[quote user="FERNAN37" post="89693"]Con el debido respeto y subordinación, le diré Sr. Lucas, que en una página de la Unión de Oficiales, es democráticamente sano que se debatan las inquietudes -y esta lo es- de la Escala de Suboficiales.
La mayoría de ustedes fueron Suboficiales y compartieron nuestras caréncias, pero no se les olvide, fueron Suboficiales (anteriormente Guardias y Cabos).
Muchos de los que hoy se dirigen de "prestado" a sus páginas, en un futuro muy cercando escribirán en ellas con pleno derecho "porque serán Oficiales", máxima aspiración de la inmensa mayoría de los Suboficiales de la Guardia Civil. Por eso se agradece el favor de permitirnos expresarnos y por eso se entendería como un grave error que en la Unión de Oficiales se ningunease la opinión de los futuros asociados.
Todo sea dicho con el debido respeto y subordinación.
Buenas tardes.¡[/quote]
Bien dicho, Fernan 37.
¿ASESGC SE DESMORONA?
Moderador: Administrador
Re: ¿ASESGC SE DESMORONA?
[quote user="lopetur" post="89707"][quote user="Lucas" post="89687"]lo que yo no entiendo es porque se permite una linea de debate acerca de Asesgc en la pagina de la UNION DE OFICIALES.saludo foreros.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo socio; ya hace tiempo que ese tema debía estar zanjado en esta página, no os parece que tenemos bastante de que preocuparnos con lo nuestro, que si nos paramos pensar probablemente esten consiguiendo avances más importantes que nosotros, para que encima les estemos aquí dorando la píldora; no lo entiendo.[/quote]
¿ qué tiene que ver que consigan o no más mejoras que los oficiales ? ¿ qué problema hay con que se debata aquí sobre los problemas de la escala de suboficiales?... si se cumplen las normas del foro
¿ dorando la píldora ? ¿dónde? ¿cuándo?
Me apena ver tanta intransigencia en algunos oficiales. Yo tampoco lo entiendo
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo socio; ya hace tiempo que ese tema debía estar zanjado en esta página, no os parece que tenemos bastante de que preocuparnos con lo nuestro, que si nos paramos pensar probablemente esten consiguiendo avances más importantes que nosotros, para que encima les estemos aquí dorando la píldora; no lo entiendo.[/quote]
¿ qué tiene que ver que consigan o no más mejoras que los oficiales ? ¿ qué problema hay con que se debata aquí sobre los problemas de la escala de suboficiales?... si se cumplen las normas del foro
¿ dorando la píldora ? ¿dónde? ¿cuándo?
Me apena ver tanta intransigencia en algunos oficiales. Yo tampoco lo entiendo
Saludos
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos
- Administrador
- Teniente General
Vamos a ver compañeros, esa no es la cuestión. La posibilidad o la oportunidad de ese debate está fuera de toda duda.
Otra cosa es , como ya advertí, que se utilice este foro para injuriar una tendencia o asociación a la otra, que eso no se va a permitir.
Pero debate de ideas ¿ porqué no ? ¿ en base a qué norma lo prohibimos ?
Este es un foro de uso público. Para otras cuestiones más particulares de los oficiales ya tenemos el foro restringido para socios
Saludos a todos
Otra cosa es , como ya advertí, que se utilice este foro para injuriar una tendencia o asociación a la otra, que eso no se va a permitir.
Pero debate de ideas ¿ porqué no ? ¿ en base a qué norma lo prohibimos ?
Este es un foro de uso público. Para otras cuestiones más particulares de los oficiales ya tenemos el foro restringido para socios
Saludos a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Lo que ocurre que algunos todavia siguen despistados con el "que hay de lo mio" y no se dan cuenta a estas alturas de que va esta pelicula.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
Yo no voy a entrar a calificar a ninguna asociación por prejuicios de escala e incluso por aquéllos que pudieran obedecer a una determinada inclinación ideológica, ateniéndome al sentido amplio del término.
Pero me gustaría recordarles a los miembros de esta asociación de oficiales que han expresado su descontento con que se incluya este debate en el foro general, que fue ASES quien unilateralmente rompió la política de UNIDAD DE ACCIÓN previamente concertada entre tres asociaciones, entre las que se incluye UO, política que ha desembocado en planteamientos tales como las movilizaciones del 18S o la presentación de la iniciativa legislativa popular con referencia a la Ley de Personal.
Me gustaría recordarles que la justificación que el máximo dirigente de esa asociación de suboficiales envió a sus socios, pasó por dejar in puribus a un miembro de UO, antigo miembro de ASES.
Me gustaría recordarles que para ser oficial, salvo que se pase por la AGA, es necesario haber sido antes suboficial y, por lo tanto, haber sufrido en la mayoría de los casos las carencias propias de una escala indefinible y en franco descrédito.
Y por último, me gustaría aclararles, si es el caso, que en el mundo asociativo las alianzas son tan numerosas como las confrontaciones, pero que estas últimas dan poco provecho y, sin embargo, las primeras pueden ser muy satisfactorias máxime si la otra parte está dispuesta a respetar lo pactado.
Hablo por supuesto de USGC
Pero me gustaría recordarles a los miembros de esta asociación de oficiales que han expresado su descontento con que se incluya este debate en el foro general, que fue ASES quien unilateralmente rompió la política de UNIDAD DE ACCIÓN previamente concertada entre tres asociaciones, entre las que se incluye UO, política que ha desembocado en planteamientos tales como las movilizaciones del 18S o la presentación de la iniciativa legislativa popular con referencia a la Ley de Personal.
Me gustaría recordarles que la justificación que el máximo dirigente de esa asociación de suboficiales envió a sus socios, pasó por dejar in puribus a un miembro de UO, antigo miembro de ASES.
Me gustaría recordarles que para ser oficial, salvo que se pase por la AGA, es necesario haber sido antes suboficial y, por lo tanto, haber sufrido en la mayoría de los casos las carencias propias de una escala indefinible y en franco descrédito.
Y por último, me gustaría aclararles, si es el caso, que en el mundo asociativo las alianzas son tan numerosas como las confrontaciones, pero que estas últimas dan poco provecho y, sin embargo, las primeras pueden ser muy satisfactorias máxime si la otra parte está dispuesta a respetar lo pactado.
Hablo por supuesto de USGC
[quote user="Administrador" post="89711"]Otra cosa es , como ya advertí, que se utilice este foro para injuriar una tendencia o asociación a la otra, que eso no se va a permitir.
Saludos a todos[/quote]
Saludos a todos[/quote]