Futuros Guardias Civiles ¡¡ A BARRER !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Futuros Guardias Civiles ¡¡ A BARRER !!

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="VICRO" post="93381"]Y no pasa ni media, si hay que barrer, se barre y punto. Si hay que limpiar los baños para ser conscientes de lo que ensuciamos, se limpian y fuera.

Considero que estamos llegando a unos niveles de "ES QUE ESTO NO ME CORRESPONDE POR MI NIVEL.......", ¿pero que nivel ni que narices?, para saber hacía donde se va no se debe olvidar de dónde se viene.
...//...
Así sucede que, como el caso del pasado año, van a la Academia General y duran lo que un donuts en la puerta de un colegio. Muchos chavale/as están totalmente "mimaditos". Me atrevo a pensar que alguno/a se pensaba que iban a Zaragoza con despacho y secretaria incorporada.

[/quote]

Otra cosa, en la academia de Baeza, de guardias y SUBOFICIALES, ¿ porqué no se les nombra el mismo servicio a los sargentos alumnos?

Si todos tienen que barrer ¿ estás pidiendo que se le nombren esos mismos servicios de limpieza a los sargentos alumnos ?

¿Para qué se han contratado los servicios de una empresa de limpieza ?... pues para que limpien los baños ( y lo están haciendo) y las escaleras (y lo están haciendo) y las aulas ( y lo están haciendo)... Pero los patios y batallones y las zonas comunes ¿ porqué no?

Y por último los cadetes de la AGM en Zaragoza ¿ acaso se les nombra servicio de limpieza ? ... es más, ¿ acaso se le nombran servicios de seguridad ? Pues ni siquiera eso, han contratado servicio de SEGURIDAD PRIVADA.

¿ Porqué queremos siempre lo peor PARA LOS NUESTROS ?... no entiendo nada, a no ser que sea verdad aquello que "NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DE LA MISMA MADERA".

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

Ya sabes Ubeda que el profeta no ha hecho carrera en su tierra, pero si la hace cuando sale de ella. Como tengo claro que jamas voy ordenar hacer a una persona, que quiere ser Guardia Civil, que haga lo que va contra mis principios...eso si le exigire profesionalmente todo su potencial, nada mas que eso, que no es poco.
Por cierto cuando empiezan las obras para que llegue el tren a Baeza.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Propongo que en el próximo plan de estudios de Baeza se incluya "movimientos tácticos con la escoba" y "maniobras envolventes a la basura" para completar la "formación militar" de los nuevos Guardias Civiles....

¡¡¡No te jode.....!!!

Es una puñetera vergüenza esta Institución.........no avanza ni aunque la tiren cuesta abajo y con patines.......

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

galgonegro
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por galgonegro »

[quote user="baltico17" post="93384"]Los guardias civiles de la academia son alumnos, no son ni guardias en prácticas siquiera. No veo el motivo por el que no tengan que barrer la academia o realizar otras labores de entretenimiento y llegado el caso tendrían que barrer y limpiar sus camaretas como se ha hecho de siempre y que puede volver si esto va a peor económicamente.[/quote]

Y cuando acaben que me enjaecen la jaca, que tengo que dar una vuelta al cortijo.

La oposición que han aprobado ¿es para barrendero?

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

o me arreglen el vierteaguas de la ventana de mi pabellon
o me hagan la mudanza
o descarguen el piano para el concierto de los cadetes
o hagan horas extras gratis
o no me meto con ellos a cambio de que cocicen y hagan de camareros cuando vienen mis amiguetes a comer

o...si es que seria interminable
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

jam
Capitan
Capitan

Mensaje por jam »

Pues yo en Ubeda limpié cuadras y enterre caballos a mansalva, si la cosa va mal aquí me puedo meter a enterrador de jacas, que debo tener el diploma por casa.

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

NO PUEDO CREER LO QUE LEO!!!!

Pero, vamos a ver...¿algunos decís que la formación del guardia civil incluye la limpieza de batallón? ¿decís que eso curte, forja y da asertividad? ¿es eso?

NO ME LO PUEDO CREER

Que la asociación lo que está diciendo es que no están para eso, que para eso hay contratas, como en los demás cuerpos policiales. ¿Es un oficial menos disciplinado por no barrer? ¿se barre en aranjuez o El escorial?

QUE HAY UN PLAN DE ESTUDIOS

Que si se quiere forjar y endurecer se pone un PLAN de estudios , teórico-práctico y se acabó.

Al que me demuestre que por barrer más se es mejor guardia civil le daré la razón. Venga hombre!!!

¿No será que ciertas prácticas cuesta cambiarlas? ¿Todavía el Coronel de algún centro docente prueba la comida para ver si está bien, no envenenada?

Joeeeerrrr, si es que el enfermo no se quiere curarrrrr

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

VIENE QUE NI AL PELO, POR EL TEMA...

(DEDICADO A QUIEN TODO LO VE , LO LEE Y LO ESCUCHA)

Cuando Zaratustra tenía treinta años abandonó su patria y el lago de su patria y marchó a las montañas. Allí gozó de su espíritu y de su soledad y durante diez años no se cansó de hacerlo. Pero al fin su corazón se transformó, - y una mañana, levantándose con la aurora, se colocó delante del sol y le habló así:

«¡Tú gran astro! ¡Qué sería de tu felicidad si no tuvieras a aquellos a quienes iluminas! .

Durante diez años has venido subiendo hasta mi caverna: sin mí, mi águila y mi serpiente te habrías hartado de tu luz y de este camino.

Pero nosotros te aguardábamos cada mañana, te liberábamos de tu sobreabundancia y te bendecíamos por ello. ¡Mira! Estoy hastiado de mi sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan.

Me gustaría regalar y repartir hasta que los sabios entre los hombres hayan vuelto a regocijarse con su locura, y los pobres, con su riqueza.

Para ello tengo que bajar a la profundidad: como haces tú al atardecer, cuando traspones el mar llevando luz incluso al submundo, ¡astro inmensamente rico!

Yo, lo mismo que tú, tengo que hundirme en mi ocaso , como dicen los hombres a quienes quiero bajar. ¡Bendíceme, pues, ojo tranquilo, capaz de mirar sin envidia incluso una felicidad demasiado grande!

¡Bendice la copa que quiere desbordarse para que de ella fluya el agua de oro llevando a todas partes el resplandor de tus delicias!

¡Mira! Esta copa quiere vaciarse de nuevo, y Zaratustra quiere volver a hacerse hombre.»

Referencia: Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

PERICO, eres un crack compañero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Totalmente de acuerdo con lo de dar ejemplo

"I have a dream..."

"Ese ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede