O sea, que como siempre nos ha tocado a los funcionarios públicos y en particular a las Fuerzas de Seguridad del Estado,..... lease Guardia Civil.........!!!ajo y agua!!!, para no cambiar la rueda que llevamos soportando años, pues como ya me supongo esta Sentencia del T.Constitucional ( lo cual ya habia escuchado en las Noticias de TV en el dia de hoy), tira por tierra y desestima nuestras las aspiraciones o reclamaciones que habiamos expuesto en los Recursos Contenciosos que teniamos planteado hasta el momento.
Tal y como estan las cosas en general, dudo mucho que si el PP gana las próximas Elecciones Generales, podamos recuperar al menos el nivel económico y poder adquisitivo que nos ha quitado este Gobierno, pero desde luego aún así, yo siempre he tenido bien claro a quien no votaré nunca.
PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO
Moderador: Administrador
-
capricornio
- Capitan

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO
Son mas de lo mismo
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales
- depeche
- Coronel

- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
no os quejeis, que tenemos aire acondicionado y peor estan en el congo (que ya no es belga).
¿no?
¿cuanto habra cobrado un mosso sin galones esta extra?, y eso que sus sueldos salen de los impuestos de los españoles, a lo mejor es que los mossos son todos licenciados, como diria nuestro inclito compañero que defiende a capa y espada, el honroso servicio de barrido de patio.
saludos.
¿no?
¿cuanto habra cobrado un mosso sin galones esta extra?, y eso que sus sueldos salen de los impuestos de los españoles, a lo mejor es que los mossos son todos licenciados, como diria nuestro inclito compañero que defiende a capa y espada, el honroso servicio de barrido de patio.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
peligro
- Comandante

[quote user="capricornio" post="93892"].
Tal y como estan las cosas en general, dudo mucho que si el PP gana las próximas Elecciones Generales, podamos recuperar al menos el nivel económico y poder adquisitivo que nos ha quitado este Gobierno, pero desde luego aún así, yo siempre he tenido bien claro a quien no votaré nunca.[/quote]
Tal y como estan las cosas lo que está en juego no es el poder adquisitivo de los funcionarios.
Tal y como estan las cosas hay cosas más graves en juego.
Tal y como estan las cosas esta incluso en juego la viabilidad de poder pagar sueldos y pensiones publicas.
Tal y como estan las cosas lo que está en juego es la bancarrota del Estado.
Tal y como estan las cosas lo que está en juego es seguir en caida libre hacia el abismo con el actual Gobierno o intentar frenar esa caida con un nuevo equipo gestor.
Tal y como estan las cosas en general, dudo mucho que si el PP gana las próximas Elecciones Generales, podamos recuperar al menos el nivel económico y poder adquisitivo que nos ha quitado este Gobierno, pero desde luego aún así, yo siempre he tenido bien claro a quien no votaré nunca.[/quote]
Tal y como estan las cosas lo que está en juego no es el poder adquisitivo de los funcionarios.
Tal y como estan las cosas hay cosas más graves en juego.
Tal y como estan las cosas esta incluso en juego la viabilidad de poder pagar sueldos y pensiones publicas.
Tal y como estan las cosas lo que está en juego es la bancarrota del Estado.
Tal y como estan las cosas lo que está en juego es seguir en caida libre hacia el abismo con el actual Gobierno o intentar frenar esa caida con un nuevo equipo gestor.
-
manpasju
- Teniente Coronel

no se lo que cobra un mosso pero yo se que he cobrado 500 euros menos que el año pasado
y todavia que venga alguno hablandome de honor, lealtad y sacrificio
corrupcion corrupcion y corrupcion
y todavia que venga alguno hablandome de honor, lealtad y sacrificio
corrupcion corrupcion y corrupcion
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="jam" post="93755"][quote user="pinos" post="93746"]A ver que nos espera con los de PP, si es que ganan las elecciones y forman gobierno, " Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".[/quote]
Con el PP va a ser todavía peor, no digo que no lo arreglen que seguramente, pero vamos a sudar sangre, literal...[/quote]
Conclusión que sigan los Progres...que los están haciendo de maravilla.
Saludos.
Con el PP va a ser todavía peor, no digo que no lo arreglen que seguramente, pero vamos a sudar sangre, literal...[/quote]
Saludos.
Tema mossos, aquí en cataluña. Las últimas noticias frescas:
Estado de una comisaria en la costa Brava. Especialidad: tráfico.
- de 40 que hay de personal, roza ya el 50 % de los que estan de baja.....
- tenían unas pagas dobles que las consiguieron el año pasado, gracias a Dios, sólo vieron una... porqué se las han quitado.
lo que ellos tienen como ISFAS, les han reducido el presupuesto en casi un 40 %. Tenían ayudas para el dentista, oculista, no ven nada de nada con la reducción esta.
- Se les acaban el renting de los vehículos de tráfico sino me falla la memoria era entre cuatro y cinco, pues les han dicho que tendrán que apañarse con lo que tengan porqué no les van a renovar el rénting: no hay dinero.
- Cheque de la comida, quieren quitarselo para dentro de poco.
-La jornada laboral era de 8:30h, pues antes sólo salían a la calle como mucho 8horas. A falta de personal, tienen que estar trabajando íntegramente las 8:30h.
Y bueno, me dejo más cosas pero es mejor no ponerlas en un foro público.
Un saludo!
- tenían unas pagas dobles que las consiguieron el año pasado, gracias a Dios, sólo vieron una... porqué se las han quitado.
lo que ellos tienen como ISFAS, les han reducido el presupuesto en casi un 40 %. Tenían ayudas para el dentista, oculista, no ven nada de nada con la reducción esta.
- Se les acaban el renting de los vehículos de tráfico sino me falla la memoria era entre cuatro y cinco, pues les han dicho que tendrán que apañarse con lo que tengan porqué no les van a renovar el rénting: no hay dinero.
-La jornada laboral era de 8:30h, pues antes sólo salían a la calle como mucho 8horas. A falta de personal, tienen que estar trabajando íntegramente las 8:30h.
Un saludo!
[quote user="SIMBA" post="93953"][quote user="jam" post="93755"][quote user="pinos" post="93746"]A ver que nos espera con los de PP, si es que ganan las elecciones y forman gobierno, " Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".[/quote]
Saludos.[/quote]
No, de eso nada, yo no digo que sigan los proges, Dios nos libre.
La cuestión es que por culpa de unos, otros nos van a hacer sudar sangre. Por los demanes de los progres, los conservadores nos van a apretar. O lo que es lo mismo para pagar los despilfarros de la izquierda, la derecha nos va a ordeñar otra vez y lo que es casi peor, vamos a tener que enfrentarnos a los que salgan a la calle a protestar.
Pero en algo coinciden progres y conservadores, si hay que quitar derechos y beneficios sociales a alguien, primero a los guardias que se callan y encima son seguros servidores del orden establecido...
Saludos.[/quote]
No, de eso nada, yo no digo que sigan los proges, Dios nos libre.
La cuestión es que por culpa de unos, otros nos van a hacer sudar sangre. Por los demanes de los progres, los conservadores nos van a apretar. O lo que es lo mismo para pagar los despilfarros de la izquierda, la derecha nos va a ordeñar otra vez y lo que es casi peor, vamos a tener que enfrentarnos a los que salgan a la calle a protestar.
Pero en algo coinciden progres y conservadores, si hay que quitar derechos y beneficios sociales a alguien, primero a los guardias que se callan y encima son seguros servidores del orden establecido...
[quote user="Bombergc" post="93958"]Tema mossos, aquí en cataluña. Las últimas noticias frescas:
Un saludo![/quote]
Miedo me da, esto me huele a recortes en nuestro presupuesto para sufragar sus deficiencias y si nó, al tiempo...
Un saludo![/quote]
Miedo me da, esto me huele a recortes en nuestro presupuesto para sufragar sus deficiencias y si nó, al tiempo...
Es que sólo sabemos lamentarnos y no nos fijamos en otras cosas. ¿Acaso no veis lo bien que nos ha ido con el dinero gastado en las reuniones internacionales de la Alianza de Civilizaciones y sus grandes logros? y otras cosas más que no voy a concretar para no herir sensibilidades.