[quote user="faly" post="95066"]Al final este Senador ha terminado como tenía que terminar, pero todo ello por que la actuación la llevó a capo agentes de Policía, si llega a ser una actuación de la Guardia Civil, ya os digo yo que al tío no se le detiene nada más que del ..uto miedo que tenemos en el cuerpo.[/quote]
Habla por tí y no generalices, la ignorancia va de la mano del miedo.
[quote user="Polair" post="95395"][quote user="fouche" post="95131"]¿Dónde está la presunción de inocencia del político portagonista cuando lo único que existe hasta este momento son dos versiones contradictorias, un atestado policial (simple y mera denuncia) y ninguna sentencia ni de instancia?
La versión que da el político canario no me la creo en absoluto, pero muchas de las concretas afirmaciones que se detallan en el atestado policial publicitado en prensa me parecen menos creíbles que la maniquea versión del ya ex-senador.
Veremos en qué queda esto y si al final la jurisdicción emite un fallo firme.[/quote]
¿Que dónde está la presunción de inocencia? Pues más o menos en el mismo lugar donde tú pones la credibilidad no sólo de los compañeros sino también de las personas que requirieron a la Policía por los destrozos que padre e hijo estaban causando en el local. No te fastidia el tío este, como si la Policía fuera deteniendo a la gente sin motivo y por aburrimiento, más aún tratándose de un senador.
Cada cual es libre de creer a quien le da la gana, hay quien aún sigue creyendo en los reyes magos y en el ratoncito Pérez, pero está claro que algo ocultará el ex-senador cuando dimitió de su cargo de senador y cuando sus propios compañeros de partido no han dado la cara por él e incluso le han reprochado su actitud públicamente.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tu comentario,Polair.
PD...Te das cuen....compañero Vicro.
No le falla el subsconciente, ellos piensan de esa forma, no porque lo seamos nosotros, sino porque ello tienen el "tic", el pensamiento
de totalitarios.