Convocatoria de elecciones generales... con despedida
Moderador: Administrador
Re: Convocatoria De Elecciones Generales... Con Despedida
LINCE, te veo en intereconomia hablando de economia. Pide destino en el MACEN a ver si puedes hacer algo con el IRPF. (ES BROMA)
[quote user="galeon98" post="95626"]LINCE, te veo en intereconomia hablando de economia. Pide destino en el MACEN a ver si puedes hacer algo con el IRPF. (ES BROMA)[/quote]
jaja prefiero Libertad Digital acompañando al Señor Recarte, sera porque me junto mas con Liberales.
Lo del IRPF veras como no es lo mismo lo que nos quiten el 2012 que el 2011, a mejor me refiero. Te apuesto Coca-cola y pincho de Tortilla en el sitio que tu mencionas.
Si ahora EE.UU esta en AA+, nosotros estamos en AA con perspectiva negativa, creo, sino me equivoco lo que confirmo S&P en Marzo de este año. Nos bajaron el rating de AA+ a AA en el 2009.
jaja prefiero Libertad Digital acompañando al Señor Recarte, sera porque me junto mas con Liberales.
Lo del IRPF veras como no es lo mismo lo que nos quiten el 2012 que el 2011, a mejor me refiero. Te apuesto Coca-cola y pincho de Tortilla en el sitio que tu mencionas.
Si ahora EE.UU esta en AA+, nosotros estamos en AA con perspectiva negativa, creo, sino me equivoco lo que confirmo S&P en Marzo de este año. Nos bajaron el rating de AA+ a AA en el 2009.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
Esto es lo que viene en cabecera de un periodico nacional esta noche.
"Wall Street revive un 'lunes negro' peor que el de Lehman Brothers "
A Lehman Brothers algunos que saben de Macroeconomia le endosan el origen de todo esto,en el 2008.
Era el ¿cuarto o tercero? Banco de Inversion de EEUU y se declaro en Bancarrota, desatando un cataclismo financiero.
"Wall Street revive un 'lunes negro' peor que el de Lehman Brothers "
A Lehman Brothers algunos que saben de Macroeconomia le endosan el origen de todo esto,en el 2008.
Era el ¿cuarto o tercero? Banco de Inversion de EEUU y se declaro en Bancarrota, desatando un cataclismo financiero.
Bueno, bueno, vete donde quieras pero haz algo.
Dando esa subvenciones, van a recortar lo que yo se, menuda panda de cho......, lo pagamos entre todos.-Saludos.
RESCATE
Acción destinada a poner fin a un adeudamiento antes del plazo inicialmente previsto.
Lo que hizo el lunes el BCE comprando deuda española , que es........?
Acción destinada a poner fin a un adeudamiento antes del plazo inicialmente previsto.
Lo que hizo el lunes el BCE comprando deuda española , que es........?
-
- Teniente Coronel
ayudas a los guardias civiels....CERO ZAPACERO
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!