Y ESTOS SARAOS ¿SE LOS PAGA CADA UNO O VAN SUBVENCIONADOS?

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Y ESTOS SARAOS ¿SE LOS PAGA CADA UNO O VAN SUBVENCIONADO

Mensaje por manpasju »

no es la primera vez que pasa, creo recordar que en los de australia hubo tambien movida...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

Depeche, no voy a polemizar contigo ni con nadie por el tema de la gorra. Yo tambien registro de vez en cuando algún coche y lo hago sin gorra, pero cuando le paro la tengo puesta y cuando se marcha me la vuelvo a poner para estar correctamente. No se sanciona a nadie por estar registrando un vehículo sin la gorra puesta. Fin por mi parte.
Yo visito Cataluña con cierta frecuencia, mi mujer y toda su familia son de allí. No sé como se sentirán los demás, pero yo cada vez me encuentro más incómodo. Ya sé que no todo el mundo se siente así, pero bueno es mi caso, estuve viviendo tres años, 90 al 93, y las cosas han cambiado a peor y no parará dado la falta de ideas claras y la poca valentía de los gobiernos del Estado español, secuestrados por unas minorías políticas nacionalistas que imponen su representación más allá de los muros de sus pueblos y su propio ombligo, coaccionando a los distintos y débiles gobiernos en provecho propio y en perjuicio de una mayoría silenciosa, que algún día habremos de decir que ya está bien.
Hasta los tetra briks de leche van con el escudo del barça y se llama Llet Nostra (leche nuestra), de venta en los supermercados catalanes. Quien dice la leche dice un montón de cosas. En fin ésto es la leche.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo tampoco pencho, solo era un pequeño ejemplo, de lo mucho que permiten a unos, y lo poco a otros.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder