una inocente que iba a figurar en los primeros puestos de las listas del pp y que como buena deportista atraeria muchos votos de jovenes deportistas...
....ahora lo ves depeche...es facil
...quizas haya directrices politicas....muy honor....ables.....bajo divisa....en papel moneda
Operacion GALGO, algo huele a (perro) muerto?
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ahhhh oño, ahora caigo, el "robalcaba" cabalga de nuevo.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Yo trabajé bajos las órdenes del Comandante, y conocí al ahora Capitán. No creo que tenga nada que ver el tema político. Conociendo la forma de trabajar del Comandante, no me extraña lo que se le ha venido encima. No teníamos la misma manera de enfocar las Operaciones. No obstante le deseo suerte al Comte , estoy convencido que su forma de actuar no tuvo nada que ver con la presión política.
Algunos se han querido cubrir de gloria y han salido escaldados... si ha habido directrices politicas han quedado escritas en el agua...
-
- Comandante
Pues si no tuvo nada que ver con presiones políticas, todavía es más grave porque no tiene justificación lógica.
En alguna academia de la GC no explican bien lo de "politico sin bajeza" yo creo que lo entienden al revés.
Adivina adivinanza ¿EN QUE ACADEMIA ES?.
Para el que capte el concepto, de regalo, una bonita faja colorá.
Adivina adivinanza ¿EN QUE ACADEMIA ES?.
Para el que capte el concepto, de regalo, una bonita faja colorá.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris"Sabias palabras de mi Padre, q.e.p.d., nos enseñó a todos sus hijos
tu padre predico enseñanzas de hombres justos, lo cual le dignifica, otros solo predican falacias.
saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="fouche" post="97366"]Puede que al final el caso se desinfle y se constate que todo esto es un bulo inspirado por unos cuantos periodistas que viven dedicados a criticar sin motivo alguno las excelentes, eficaces y honorables actuaciones del Benemérito Cuerpo.
Todo es posible, incluso que Marta Domínguez se autoinculpe).[/quote]
Vicro...que te parece.
Saludos.
Todo es posible, incluso que Marta Domínguez se autoinculpe).[/quote]
Vicro...que te parece.

Saludos.
- Administrador
- Teniente General
Re: Operacion GALGO, algo huele a (perro) muerto?
Voy a cerrar esta línea de opinión, al considerar que se está haciendo un juicio paralelo a un miembro de la Guardia Civil contra el que a día de hoy no pesa ningún tipo de imputación judicial; por lo que las valoraciones que se están haciendo de su actuación son injustas e infringen el derecho a la presunción de inocencia que asiste a todo ciudadano.
En cualquier caso Unión de Oficiales quiere aclarar que el Comandante al que se alude no es miembro de esta asociación, lo que no es obstáculo a que nos opongamos a que se haga escarnio público de su persona, máxime cuando entendemos que el fin último de su servicio, como el de todos los guardias civiles, está orientado a garantizar la seguridad de todos los españoles.
Un saludo a todos
En cualquier caso Unión de Oficiales quiere aclarar que el Comandante al que se alude no es miembro de esta asociación, lo que no es obstáculo a que nos opongamos a que se haga escarnio público de su persona, máxime cuando entendemos que el fin último de su servicio, como el de todos los guardias civiles, está orientado a garantizar la seguridad de todos los españoles.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030