algunos tienen la p mental, de que por que tenemos naturaleza militar somos mas españoles que lo que podriamos serlo sin ella.
no entiendo que tiene que ver, el apendice de naturaleza militar en todo este tinglao, por que cuando ponen policia nacional, no dicen de naturaleza civil (esto de las naturalezas es digno de una tesis estupenda en derecho), y que yo sepa, los de la naturaleza civil, se juegan la vida tambien por nuestra patria, y llevan la bandera en sus vehiculos y uniformes.
quizas me he salido un poquitillo del tema, pero ya sabeis que soy muy quisquilloso con este tipo de paranoias.
saludos.
EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.
Máximo respeto a los que se sienten españoles, al igual que los que no se sienten españoles, sino sencillamente catalanes,vascos...
Es algo como decir.... no me siento europeo... me siento español...igual de respetable..
Un saludo cordial.
Máximo respeto a los que se sienten españoles, al igual que los que no se sienten españoles, sino sencillamente catalanes,vascos...
Es algo como decir.... no me siento europeo... me siento español...igual de respetable..
Un saludo cordial.
Plumilla, te has cubierto de Gloria.
Efectivamente al Plumilla se le ha visto el plumero
-
- Comandante
[quote user="plumilla" post="98739"]y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.
Un saludo cordial.[/quote]
¿Cómo que da igual?...Se ingresa en la Guardia Civil ESPAÑOLA, el que no se sienta español, ya sabe, tiene otras Policías Autonómicas.
Tenemos que, y debemos servir al ciudadano (Español) en su conjunto, con independencia del origen o "patria chica" al que pertenezca, y sólo podemos hacerlo desde una postura de amor y sacrificio a España, como alma de todos los pueblos de ESPAÑA.
Estoy hasta los .... de INDEPENDENTISTAS, ANARQUISTAS. REPUBLICANOS SIN FUNDAMENTO, ACOMPLEJADOS, ETC...
¡VIVA ESPAÑA!
¿Cómo que da igual?...Se ingresa en la Guardia Civil ESPAÑOLA, el que no se sienta español, ya sabe, tiene otras Policías Autonómicas.
Tenemos que, y debemos servir al ciudadano (Español) en su conjunto, con independencia del origen o "patria chica" al que pertenezca, y sólo podemos hacerlo desde una postura de amor y sacrificio a España, como alma de todos los pueblos de ESPAÑA.
Estoy hasta los .... de INDEPENDENTISTAS, ANARQUISTAS. REPUBLICANOS SIN FUNDAMENTO, ACOMPLEJADOS, ETC...
¡VIVA ESPAÑA!

El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
GUETEGUETE, pero, ¿como se te ocurre decir eso?, ¿como te atreves a decir Viva España así con esa ligereza?, tu no eres español, eres un facha. Los españoles ya no existen.
-
- Comandante
[quote user="PENCHO" post="98756"]GUETEGUETE, pero, ¿como se te ocurre decir eso?, ¿como te atreves a decir Viva España así con esa ligereza?, tu no eres español, eres un facha. Los españoles ya no existen.[/quote]
VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...Me siento orgulloso de mi país, sin complejos...
VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...Me siento orgulloso de mi país, sin complejos...

El mejor maestro, el tiempo.
[quote user="plumilla" post="98739"]y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.
Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...
Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...
[quote user="ATARAXIA" post="98764"][quote user="plumilla" post="98739"]y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.
Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...[/quote]
No creo que para ser un buen guardia civil, sea necesario sentirse español, ni para ser un buen director de banco tener ese sentimiento.... o es que un buen médico si no se siente español deja de ser un buen profesional?....
Esto me recuerda a la derechona transochada que hace ya muchos años decia que si un guardia civil comia carne en Semana Santa no era un buen guardiac civil, por cierto al mencionado guardia de trafico el capitán le clavo un tubo.
Annapurda bonitas vistas desde Pokhara, espero repetir visita a Nepal.
Un saludo cordial
Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...[/quote]
No creo que para ser un buen guardia civil, sea necesario sentirse español, ni para ser un buen director de banco tener ese sentimiento.... o es que un buen médico si no se siente español deja de ser un buen profesional?....
Esto me recuerda a la derechona transochada que hace ya muchos años decia que si un guardia civil comia carne en Semana Santa no era un buen guardiac civil, por cierto al mencionado guardia de trafico el capitán le clavo un tubo.
Annapurda bonitas vistas desde Pokhara, espero repetir visita a Nepal.
Un saludo cordial
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
A mi no me parece mal que le echaran, pero como os digo, hay mas de uno;
Eso si, tambien me gustaria que esa rapidez en echar gente de esta empresa se hubiese hecho, en el caso roldan, gescartera, corrupcion en economatos, bares(cuando eran llevados por la gc), gestiones en comandancias varias, productividades, bufandas, fondos para pabellones, fondos reservados etc etc.
saludos.
Eso si, tambien me gustaria que esa rapidez en echar gente de esta empresa se hubiese hecho, en el caso roldan, gescartera, corrupcion en economatos, bares(cuando eran llevados por la gc), gestiones en comandancias varias, productividades, bufandas, fondos para pabellones, fondos reservados etc etc.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.