Medidas De La Comunidad De Madrid.....

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
GARIN
Capitan
Capitan

Re: Medidas De La Comunidad De Madrid.....

Mensaje por GARIN »

Por supuesto que si dicha medida se lleva a efecto en el Cuerpo,relativo a las bajas...los bajacionistas crónicos se lo pensarian mejor,y no practicarian dicho deporte,tan alegremente. :mrgreen:

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo hace muchos años que no tengo una baja medica, y siempre he visto mal que se les baje el sueldo a los que se ponen enfermos, ¿y por que?, pues muy sencillo, por que cualquier dia puedo ponerme enfermo, o tener un accidente, caras hay muchos, eso lo sabemos todos, pero es un medico el que les da la baja, siempre he pensado que es mejor dar un plus, al que acude a trabajar, una productividad mensual, asi el que se pone malo pierde esa productividad, pero no pierde su sueldo.

esa medida que algunos tanto apluden, se les puede volver en su contra cualquier dia y veriamos que risa nos entraria entonces, eso seria a mi modo de ver, pagar justos por pecadores.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no puedes aplicar una ley, decreto o norma, que machaque a los debiles, para combatir a los corruptos o caras.

no seria justa.

es una maxima del derecho humano, que desde constantino creo recordad deberia aplicarse.

pero bueno, aplaudamos el volver a las cavernas.

saludos paisano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder