saludos.
Moderador: Administrador
menos mal que aun existen personas con humorBlackhawk escribió:En la primera la cambié yo, pues, tras lo que pasó con tu comentario, se me puso cara de mochuelo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en esta ocasión es por la maldad (bien entendida) que tienes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bandido escribió:Buenas tardes a tod@s.
Mi más sincero reconocimiento a los policías que, ese fatídico día, fueron brutalmente agredidos por esa turba de terroristas y/o delincuentes y deseándoles a todos ellos una pronta recuperación.
Espero, y deseo, que se depuren las responsabilidades, y no sólo en la cadena de mando del CNP, de todos aquellos que, de una u otra manera, dejaron vendidos a los agentes delas UIP,s y que caiga, sobre esos energúmenos, el peso de la Ley (esto lo pido, pero no ocurrirá).
Pero, como se decía en en el concurso de televisión -1,2,3 responda otra vez-, hasta ahí puedo leer. Y digo esto ,simplemente porque yo no voy a dar mi apoyo a ninguno de los sindicatos de la Policía que, ahora sí, piden el apoyo del resto de componentes de las FSE,s para inundar las redes sociales y los foros de opinión de los medios de comunicación de mensajes de reprobación hacia los gobernantes y/o hacia los responsables del Ministerio del Interior, y sabéis porqué; pues porque cuando los tristes sucesos de Ceuta hubo algún responsable, de cierto sindicato del CNP, que se puso delante de una alcachofa criticando la forma de actuar de MIS COMPAÑEROS en la playa de Ceuta, diciendo que el material utilizado no era el más adecuado en esas circuntancias y cuando el caso de la niña asesinada en Santiago de Compostela -caso Asunta-, también se puso delante de un micrófono "otro dirigente" para criticar las que él denominó anomalías en los protocolos de custodia de las pruebas analizadas por MIS COMPAÑEROS del laboratorio de criminalística.
Si quieren apoyo, que sea apoyo incondicional por ambas partes, si no, que no me busquen, que no me encontrarán. Así son las cosas y así os las he contado.
Parece que la paciencia de los compas de la CNP en ver detenidamente los videos esta dando su fruto , ya hay 9 detenidos , entre ellos he creido oir el de las puñaladas en el chaleco? En cualquier caso enhorabuena por la operacion Puma 7O Compañeros.CORTOFINO escribió: