Por mi chapeau, los que querrais, ya sabeis donde encontrarme.
Borro favoritos.
Un saludo.
Gracias.
Moderador: Administrador
Queridos amigos foreros que os despedis, no creo que sea la solución irse, porque alguno habrá conseguido su objetivo: acabar con el foro de no asociados . Yo de momento, voy a agotar la poca paciencia que me queda antes de perder la compostura. Cuando vea que esto me vaya a suceder, ya veré lo que hago. Parafraseando a un "ilustre" forero, cuando el barco se hunde, unos lo abandonan y otros optamos por quedarnos, a ver si todavía se puede echar una mano para arreglarlo.
De todas formas, estaremos en contacto.
Me ratifico en lo dicho, es dificil compaginar la libre expresión de opiniones, con el respeto a los que te diriges y el respeto a lo que se dice; pero si no se consigue, este foro estará definitivamente muerto.
Un saludo a todos
De todas formas, estaremos en contacto.
Me ratifico en lo dicho, es dificil compaginar la libre expresión de opiniones, con el respeto a los que te diriges y el respeto a lo que se dice; pero si no se consigue, este foro estará definitivamente muerto.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Dejé de participar en este foro hace tiempo, pero no me resisto:
1.-El foro es un medio que brinda la UO. Eso confunde a algunos.
2.-ElPato, lamento mucho que precisamente tú vayas a marcharte.
3.-Por culpa de otros, a lo mejor merece la pena dedicar el pago por "exceso de tráfico" de la web a otros menesteres.
Ya te vale, plumilla.
1.-El foro es un medio que brinda la UO. Eso confunde a algunos.
2.-ElPato, lamento mucho que precisamente tú vayas a marcharte.
3.-Por culpa de otros, a lo mejor merece la pena dedicar el pago por "exceso de tráfico" de la web a otros menesteres.
Ya te vale, plumilla.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bien........yo solo decir, que no he intentado fastidiar este foro, es mas me parece un buen foro, y sus administradores y moderadores, son personas que son muy abiertos y no son censuradores, entro aqui, para que mis mandos sepan lo que pensamos muchos de esta gc, y tambien para ver lo que ellos piensan de ella............en fin, si los socios de uo, quieren que deje este foro, solo decirmelo y lo dejo.
la perdida del pato, puede ser un duro golpe para este foro.
saludos.
pd:siguo aqui, porque gratamente hay muchos oficiales democratas............grata sorpresa...........saludos
la perdida del pato, puede ser un duro golpe para este foro.
saludos.
pd:siguo aqui, porque gratamente hay muchos oficiales democratas............grata sorpresa...........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Cuco escribió:Me iba sin despedirme. ELPATO, Depeche,... y demás familia. Ha sido un placer debatir con vosotros. Si necesitais algo, podeis localizarme a traves de privado ya que seguiré posteando en el foro de asociados. Un saludo y hasta otra.
lo mismo te digo, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en absoluto en ponerme un privado.........si esta en mi mano, te ayudare, y si no lo esta, intentare ayudarte........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
....lamento que pienses asi, ni soy un revienta foros, ni está en mi ánimo, por sistema, crear polémicas...fore escribió:Plumilla es un revienta foros, defenderá cualquier postura con tal de crear polémica, hay que ignorarlo!!!!!.
Por otro lado tal vez este foro abierto nos perjudique más que beneficie, igual habría que cerrarlo.
Es una lástima, pero con gente como esta......
Un saludo cordial.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006, 12:06, editado 1 vez en total.
..lamento que abandones..pero es tu decisión...ha sido un placer debatir contigo...y la verdad es que has sido un buen "enemigo" político en el debate del foro, tanto en el fondo de las ideas, como en las formas, a pesar de que nos hemos cruzado "puñales" muy afilados.Cuco escribió:Me iba sin despedirme. ELPATO, Depeche,... y demás familia. Ha sido un placer debatir con vosotros. Si necesitais algo, podeis localizarme a traves de privado ya que seguiré posteando en el foro de asociados. Un saludo y hasta otra.
Se dice que al enemigo...puentes de plata... pues es tu caso no...me gustaría que siguieras debatiendo como hasta ahora, sin que cambies nada, y aunque te aburras conmigo, yo no puedo decirte lo mismo...siempre he disfrutado de tu crítica.
Te repito me encantaría volver y volver a debatir contigo y lanzarnos "puñales" afilados....porque al fin y a la postre somos compañeros y estamos en el mismo barco., y porque la libertad de expresión nos corresponde defenderla a todos....porque es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo, y respetar tu libertad de decir cualquier cosa, por más ofensivas que las consideremos....porque de esta forma "Cuco" respetamos nuestra propia libertad de palabra. Tengo en la mente una frase de la Asociacion Human Rights que decia más o menos "sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticas y reclarmar cambios el hombre está condenado a la opresión."
Un saludo cordial
PD: mi invitación a cerveza sigue en pie.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006, 12:13, editado 1 vez en total.
Re: La democracia interna empieza por no ofender a los demas
...la evidencia no se puede negar, es cierto que he ofendido a más de uno.... pero creo jma, que antes algunos ofendieron a "plumilla", la verdad es que al final se trata de "tensión dialéctica"... que no tiene que tener mayor trascendencia..., ni los que empezaron primero ni las respuesta de plumilla.jma escribió:Y plumilla en este caso ha ofendido a más de uno y de dos, no se si sigue ordenes o no pero la verdad es que la ha liado gruesa!!!!
Salu2 a tod@s!!!!
Un saludo cordial.
BUENA VOLUNTAD
Esto foro lo hacemos todos, no sobra nadie, normal que existan discordias, pero hemos caído en las descalificaciones, generales y personales, algunas llevándolas demasiado lejos.
Creo que sin particularizar casos, se ha hecho "examen de conciencia" (no todos, alguno falta) y se han dado muestras de buena voluntad.
Por cierto,Plumilla, me parece acertado que hayas modificado tu firma.
Un saludo a todos.
Creo que sin particularizar casos, se ha hecho "examen de conciencia" (no todos, alguno falta) y se han dado muestras de buena voluntad.
Por cierto,Plumilla, me parece acertado que hayas modificado tu firma.
Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO