Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos políticos
Moderador: Administrador
Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític
Votar a un partido lleno de corruptos, insensible hacia el hambre infantil, los desauciados, con familias enteras que viven de la política y lleno de trepas sin estudios?
Vamos a ver compañeros, aquí los políticos de ningún partido saben de q va esto, los "asesores" son los q le dan forma a los textos, ahora mismo nos toca seguir haciendo ruido en redes sociales, para seguir aglutinando apoyos de medios de comunicación y otras asociaciones y grupos de personas con poder en esta sociedad, para intentar q se negocié esta ley en su trámite parlamentario. Como dijo el preidente de la UO, la presentación de enmiendas era el punto de partida para intensificar nuestras reivindicaciones.
En el caso q la ley se aprobase tal cual a mi no me quedaría más remedio q acudir a los tribunales para q ellos se pronuncien sobre la legalidad de sus articulado y en caso de q sea legal ya sólo me quedara acatar la legalidad, en pleno convencimiento q muchas veces lo legal no es lo ético y tomarme el trabajo con mucha relajación en estos 30 años q me quedan de mili ( 33 de oficial)
En el caso q la ley se aprobase tal cual a mi no me quedaría más remedio q acudir a los tribunales para q ellos se pronuncien sobre la legalidad de sus articulado y en caso de q sea legal ya sólo me quedara acatar la legalidad, en pleno convencimiento q muchas veces lo legal no es lo ético y tomarme el trabajo con mucha relajación en estos 30 años q me quedan de mili ( 33 de oficial)
ROCROI, javisra ¿por qué salís en azul, en lugar de en verde?
A que esperáis para pasaros al verde...
Pd. En mi familia y en mis allegados el PP perderá muchos votos como finalmente salga como propone.
A que esperáis para pasaros al verde...
Pd. En mi familia y en mis allegados el PP perderá muchos votos como finalmente salga como propone.
Compañero no dudes q dada la gestión de toda esta crisis q esta haciendo esta asociación y la inactividad de la mía , el año q viene causare baja y estaré en verde.No obstante ahora seguiré luchando junto a todos por q no se consumé el desastre de esta Ley de Castas.
Un saludo
QUERER ES PODER.
Un saludo
QUERER ES PODER.
- Administrador
- Teniente General
Están en la portada
http://www.unionoficiales.org/foro/view ... 21&t=11547
http://www.unionoficiales.org/foro/view ... 21&t=11548
http://www.unionoficiales.org/foro/view ... 21&t=11547
http://www.unionoficiales.org/foro/view ... 21&t=11548
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
os digo una cosa, ojala los oficiales de promocion verde osea interna, tengan su trabajo, estudios y tiempo a la patria empleado mas que reconocidos y lucho por ello como bien sabeis, es mas si por mi fuese la via agm no existiria, el que quiera ser jefe u oficial de la guardia civil, que oposite para guardia civil de base, pero os pido que tambien apoyeis a los indices correctores, abolicion del inconstitucional cpm, pago de noches y festivos, mas dinero para medios y menos para tomas de posesion, desfiles y agapes varios de egos fustrados.
os lo pido como vuestro coronel que soy en el foro (a general no me asciende la uo, por que vengo desde abajo
)
os lo pido como compañero.
saludos
os lo pido como vuestro coronel que soy en el foro (a general no me asciende la uo, por que vengo desde abajo

os lo pido como compañero.
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Enmiendas denigrantes y discriminatorias. Si piensan que con esas enmiendas me van a contentar la llevan clara. Lo de los alféreces es aberrante. Asciendo en 2020 y me dan antigüedad de teniente 2018. Eso que es? Para no pagarme como teniente. Vergonzoso.!!!!!! Que se preparen estos del pp para los recursos y para trabajar como me pagan (como un sargento grupo.a2). No estaremos impasibles. Enmiendas de otros partidos en sentido contrario ( ascenso directo en 2 o 3 años)
Quién te ha contado Depeche que estamos en contra de indices correctores, abolición del inconstitucional cpm, pago de noches y festivos, de más dinero para medios y menos para tomas de posesión? Ya sabes que esas normas la hacen los mismos que nos están jodiendo con la Ley de Personal.-
Estamos hablando mucho de acudir a los tribunales, mejor sería arreglar esto antes porque sino lo llevamos claro.- Además, tenemos claro cuál es el procedimiento para recurrir una Ley?, en todo caso podríamos recurrir los actos cuyo origen esté en esa Ley.-
PD.- REcursos inconstitucional (gobierno, defensor pueblo, etc) Cuestión inconstitucional (jueces y tribunales)
PD.- REcursos inconstitucional (gobierno, defensor pueblo, etc) Cuestión inconstitucional (jueces y tribunales)
Las ¿enmiendas?, mejor decir parches trampa para el proyecto de ley, son simple y llanamente eso, parches trampa, vacíos de contenido reseñable, preparados u orientados para intentar maquillar el vergonzoso proyecto de ley que maltrata a los oficiales de promoción interna, que retrasa de forma injustificable todo lo posible la integración para que mientras tanto vayan promocionando y ascendiendo de forma meteórica tenientes y capitanes de la ESO, no vaya a ser que los "medios" contaminen sus cotos privados y espacios monopolísticos de desenvolvimiento profesional.
En fin, una VERGÜENZA, para quien aún recuerde el significado de esa palabra. Pagan con una profunda deslealtad y desprecio el desvelo de cientos y cientos de mandos de promoción interna que se lo están currando sobre todo en unidades territoriales tipo puestos, compañías, destacamentos, subsectores, etc. , dando la cara frente al ciudadano, unidades por otra parte tan poco apetecibles para los "¿compañeros"? de la ESO ya que son de mucha briega y poca recompensa.
En fin, una VERGÜENZA, para quien aún recuerde el significado de esa palabra. Pagan con una profunda deslealtad y desprecio el desvelo de cientos y cientos de mandos de promoción interna que se lo están currando sobre todo en unidades territoriales tipo puestos, compañías, destacamentos, subsectores, etc. , dando la cara frente al ciudadano, unidades por otra parte tan poco apetecibles para los "¿compañeros"? de la ESO ya que son de mucha briega y poca recompensa.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.