REALMENTE NOS SENTIMOS UNA ASOCIACION

De todo un poco

Moderador: Administrador

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

iberia escribió:GOTOVO: tus antecedentes en este foro sobre tus conocimientos léxicos, se basan unicamente en la crítica a los demás, lo que nos demuestra que todavía estás aprendiendo a escribir, de lo contrario te pondrías a la altura de los ignorantes sin afearles sus faltas.
Y de tu comentario sólo me duele que me compares con tu compañero oficial pelopo, que desde luego, con su sincera ignorancia, es bastante más agradable que tú, por tanto espero que él no me compare contigo y siga al mando de sus soldaditos de plomo que es más entretenido que tu aficción de perfeccionismo léxico.
Por otra parte espero ver en el foro algún tema de tu autoría, es decir, que escribas más de cinco líneas.

SALUDOS FOREROS.
Recibido el guante.

Iberia, compañero:

Mi crítica fue dirigida a tu obsesiva forma de criticar a la UO, y por ende, a los Oficiales de la Guardia Civil. Espero no haber cometido ningún error en mi exposición anterior, sobre todo para no mostrar mi absoluta ignorancia en el léxico, como tú dices, y es que, chico, uno es de "ciencias", las cuales sigo cultivando en sus aplicaciones más prácticas, en su rama de ingenieria de informática.

No obstante, te diré que mis posts son muy limitados por mi falta de tiempo a la hora de exponer, y es que me paso el día currando con mis compañeros en las agrestes zonas de nuestra limitada demarcación.

No me conoces. Siempre podemos tomarnos una cañita. Yo invito.

El que se pica, ajos come. Naradno.

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: UNIDAD

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió: Bien, si te das cuenta AUGC no ha pedido apoyo a ninguna asociación para sacar a los compañeros del charco, AUGC no lo pide, lo pido por ejemplo yo, lo pide por ejemplo el que inicia el post, como compañeros míos que son lo pido y me daría igual que los hechos recayesen en cualquier otro compañero, fuese de la asociación que fuese ....... porque me sentiría igual de ofendido si el caso que les está pasando a los delegados de AUGC le pasara a los delegados de UO (por ponerte el caso de tu asociación), porque en justicia creo que es así como se debe actuar.

............

o prima más el rencor hacia AUGC que no deja ver más allá de lo nefasto que es para el asociacionismo estas acciones por parte de la DGGC.
Si esto último fuese así, si la actitud de pasividad fuese por rencor, sería un GRAVE ERROR.
Se puede pensar y defender que las leyes están para cumplirlas, y que no se puede convocar una reunión o hacer manifestaciones públicas sin estar autorizado. Es una idea respetable.
Lo que me parece demencial, es que todavía quede algún compañero que siga en el "ojo por ojo" y "diente por diente".
Es cierto que muchos compañeros oficiales y suboficiales han sido denunciados, incluso procesados por denuncias de AUGC(unas veces con razón, y otras injustamente). También es cierto que muchos compañeros de todas las escalas han sido humillados, procesados y encarcelados por actitudes de oficiales más o menos déspotas, intransigentes o que simplemente se limitaban a cumplir con su obligación de dar cuenta de unos hechos (que de todo habrá).
No es menos cierto que ha habido luchas "fratricidas" dentro de AUGC, y que muchas de las actuales asociaciones son por excisión de la primera.
Hubo un compañero que éstuvo en Madrid el día 22A, y me contó que era emocionante ver compañeros que ese día estaban juntos, y tenían contenciosos pendientes en el juzgado. Quizás sea esa la imagen que nos debe quedar, la de UNIDAD.
ESTOS COMPAÑEROS PUEDEN SER SANCIONADOS POR ACCIÓN DE UNOS, PERO TAMBIÉN POR OMISIÓN DE OTROS.

Si se actúa por rencor ¿cuánto tiempo vamos a seguir así? ¿qué beneficios vamos a obtener? ... violencia enjendra violencia, alguna vez habrá que parar.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Pues eso Ubeda83, pues eso, si la razón tendrá varios caminos, pero seguro que todos se unen en algún punto para llegar a la meta.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder