Recibido el guante.iberia escribió:GOTOVO: tus antecedentes en este foro sobre tus conocimientos léxicos, se basan unicamente en la crítica a los demás, lo que nos demuestra que todavía estás aprendiendo a escribir, de lo contrario te pondrías a la altura de los ignorantes sin afearles sus faltas.
Y de tu comentario sólo me duele que me compares con tu compañero oficial pelopo, que desde luego, con su sincera ignorancia, es bastante más agradable que tú, por tanto espero que él no me compare contigo y siga al mando de sus soldaditos de plomo que es más entretenido que tu aficción de perfeccionismo léxico.
Por otra parte espero ver en el foro algún tema de tu autoría, es decir, que escribas más de cinco líneas.
SALUDOS FOREROS.
Iberia, compañero:
Mi crítica fue dirigida a tu obsesiva forma de criticar a la UO, y por ende, a los Oficiales de la Guardia Civil. Espero no haber cometido ningún error en mi exposición anterior, sobre todo para no mostrar mi absoluta ignorancia en el léxico, como tú dices, y es que, chico, uno es de "ciencias", las cuales sigo cultivando en sus aplicaciones más prácticas, en su rama de ingenieria de informática.
No obstante, te diré que mis posts son muy limitados por mi falta de tiempo a la hora de exponer, y es que me paso el día currando con mis compañeros en las agrestes zonas de nuestra limitada demarcación.
No me conoces. Siempre podemos tomarnos una cañita. Yo invito.
El que se pica, ajos come. Naradno.
Un saludo.