....entiendo tus dudas, que creo pueden ser la de muchos ciudadanos.... sobre tu última pregunta si vale todo, si es el fin de eta?....simplemente pregúntate si vale todo esto para que no asesinen otra vez y que la próxima víctima fuera un ser querido como tu hijo o tu padre o un hermano...MARINA escribió:Aún a riesgo de que se pueda decir que se me ve el plumero, de todas las opiniones vertidas en este tema, con la que estoy más de acuerdo es con la de FERNAN37.
No confio en absoluto en este alto al fuego, ni en la manera de enfocarlo del gobierno. Por supuesto que sueño con el fin de eta. La gran mayoria de nosotros, hemos crecido con esta lacra y hemos sufrido mucho porque nos toca muy de cerca.
Se ha dicho muchas veces que el partido popular tambien inició una negociación. Es lógico, que gobierno no ha pretendido el exito del fin del terrorismo. Y en cierta medida, lo apruebo, por nuestras víctimas y por todos nosotros.
En estos momentos, tengo algunos interrogantes... ¿Que precio político se va a pagar? ¿Vale todo, si es el fin de eta?
....en tu escala de valores está primero la bandera de España o su unidad ante que tu madre ?..... estamos en una institución donde los lavados de cerebro son muy fuertes.....menos España, menos unidad, y más lógica humanística....a mi me importa un pimiento la Unidad de España, la Unión Europea, la OTAN etc etc..... me importa mucho más el ser humano como individuo.
¿valé la pena intentar que estos hijos de puta dejen de asesinar?...pues claro que si.... lo lamentable y triste es que el PP se ha tirado al monte y está saboteando el proceso.....
Un saludo cordial.