REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

iberia escribió: Ojala pudieramos muchos de nosotros tener unicamente como trabajo el llevar un móvil en el bolsillo y por lo que se lee, debe de pesar bastante ya que no se quejan de otra cosa que no sea el atender el móvil.
Creo que en anteriores posteados has alegado que no te interesó ascender por los motivos que fuese y que respeto, como no puede ser de otra manera.

Supongo que si renunciaste a realizar las oposiciones y a los posibles ascensos fue porque te interesaba. Quedarse en el empleo de guardia civil tiene sus ventajas e inconvenientes. Ascender también tiene las suyas pues de no ser así, seguramente, tú también serías oficial. Lo que no puedes pretender es tener las ventajas de una y otra posición (si es que hay alguna ventaja).

Saludos

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:otra cosa que no se nos olvide...........ese dinero es del pueblo español para los agentes currantes.........ojo.

saludos a todos y a ti ubeda.
Depeche, que currantes somos todos, unos más y otros menos, pero cada uno "curra en lo suyo".
Los trabajos de oficinas son ingratos, por cómodos que sean, nadie los agradece, pero son necesarios para el funcionamiento de las unidades.
El exceso de horas que a las veces se hacen, tienen que compensarse (no entro si más o menos), pero tienen que compensarse. Ese sobreesfuerzo es el que se paga (más de cuarenta horas, mínimo); igual que mando o segundo escalón de mando(no es lo mismo acabar el servicio y colgar el traje hasta mañana, que no llegar a colgarlo).
Por eso te hablo del color del cristal (perdona ELPATO te robo la firma), pero es así, todos nos sentimos perjudicados, todos creemos que hacemos más que los demás, quizás sea un error, también puedes cometer tu ese error (tu y muchos más). Hay que tener cuidado con hablar de
depeche escribió:empezaria por ladrones y todo eso........jejeje.
Por cierto, ¿te has entretenido / has perdido tiempo jejeje en leer mi anterior post ?..... yo creo que no, porque no contestas a ningún razonamiento. :wink:

Un saludo Depeche,
saludos a todos

a si es.......suelo leer todos los post........sobre todo de personas a las cuales considero cultas...........y tu eres una de ellas.

gracias por dudar.

si te crees o creeis que somos tonto o analfabetos jejejeje estas como siempre muy confundidos.

33 horas semanales a lo sumo, fines de semana libre, union de festivos con vacaciones, estar fuera de preferencia de permisos........es decir disfrutar de la familia y amigos es un buen pago para los servicios burocraticos.

y nosotros, nuestras familias machacadas por horarios y festivos, vacaciones............cobramos menos que los burocraticos......si eso es justo.......lo siento es por que no estais en nuestro lugar...........el dinero para los agentes, para los administrativos el tiempo.............¿o no?..........y repito.........40 hora.......venga por favor eso no se lo cree nadie............repito tenemos ojos y reloj...........querido ubeda.

saludos al foro.........y justicia social

otra cosa no tengo nada en contra de los compañeros de oficinas........pero la verdad solo tiene un camino.

y si te leo te leo...........me molesta tu duda.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

perdon por las faltas...........tengo prisa.........tengo que trabajar.....saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: 33 horas semanales a lo sumo, fines de semana libre, union de festivos con vacaciones, estar fuera de preferencia de permisos........es decir disfrutar de la familia y amigos es un buen pago para los servicios burocraticos.

y nosotros, nuestras familias machacadas por horarios y festivos, vacaciones............cobramos menos que los burocraticos......si eso es justo.......lo siento es por que no estais en nuestro lugar...........el dinero para los agentes, para los administrativos el tiempo.............¿o no?..........y repito.........40 hora.......venga por favor eso no se lo cree nadie............repito tenemos ojos y reloj...........querido ubeda.

saludos al foro.........y justicia social

otra cosa no tengo nada en contra de los compañeros de oficinas........pero la verdad solo tiene un camino.
Eso es lo que dice "el libro", superior a 40 horas. Si no es así, pues no la cobrarán(o no deberían). Todo lo que sea justificar más horas de las que REALMENTE se hacen, es simple y llanamente PREVARICACIÓN... el que certifica se está pillando los dedos.
y si te leo te leo...........me molesta tu duda
No te molestes, era de bromas.
De todas formas, reconoce que tu respuesta fue muy escueta y muy poco argumentada.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

es que no tengo mucho tiempo ultimamente para contestar a los post............joer..... quisquilloso.............jejeje.

saludos

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

pelopo escribió: (...) si hay que verle algo bueno es que al menos, queda la puerta cerrada a que se cometan arbitrariedades (...)
¿Has leído bien la OG?. Mira el último párrafo del artículo que regula la productividad estructural y verás cuáles son los criterios en virtud a los que se reparte dicha productividad.

Saludos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

si claro por un burocratico que trabaje mas que uno de la calle, cosa que dudo, van a cobrar todos mas que los de la calle............venga ya hombre.......por favor.......

tu quita la productividad a los de la oficina a ver cuantos salen a la calle............ni uno..........ni uno.

tu di a cualquiera de la calle si quiere entrar en la oficina sin cobrar productividad..............to dios se apunta.

repito.........que no somos jilipoy as.............con perdon.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:Tómate algo Decano..... para lo tuyo.-

Saludos.-
boss..........el pez de la juventud (equipo de futbol italiano).........es un cabronazo eh........como se cruza el tio.........

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió: Bien sabemos que los compañeros burocráticos tambien tienen su responsabilidad evidentemente.

Pero igualito es tener responsabilidad burocrática. Que pelear con los choros de la calle, efectuar detenciones e instruir diligencias policiales....
Perdóname Decano, pero creo que estás incurriendo en el mismo (o parecido)error que Depeche.
La productividad ESTRUCTURAL se percibe si se hace un mínimo de 40 horas semanales (repito lo de MINIMO), NO DICE EL MÁXIMO.
- La productividad FUNCIONAL , se percibe HACIENDO LAS HORAS REGULADAS, y si te pasas, a 15 euros la hora(más o menos).

Quiero decir con esto, que en este tema de la productividad, no se trata de quien trabaja con más penosidad o menos penosidad, no se trata de qué trabajo es más importante o menos importante; se trata que unos para cobrar la estructural tienen que hacer un MINIMO de cuarenta horas, y los otros tienen su jornada regulada y sus horas estipuladas; y si se pasan de horas unos u otros, a los primeros por muchas horas que hagan no cobrarán ni un duro de más; y los segundos cobrarán las horas de exceso aproximadamente a 15 euros.
Por otra parte, estoy de acuerdo con vosostros en la penosidad o responsabillidad que decís (no es lo mismo el frío y calor de la calle que la calefacción o el aire acondicionado de la oficina; no es lo mismo pelearse con los "papeles" que pelearse con los "choros"); pero esa diferencia la debe marcar el CES (que creo que anda por los 60 euros más en seguridad ciudadana).

Habría que coger la calculadora cuando se sepa lo que realmente se va a cobrar (yo me pierdo entre los porcentajes) y comparar quien cobraría más:
- un guardia de un Puesto (pongo el caso) que hiciese 40 horas semanales, total diez o doce horas de exceso al mes, que se las pagarían como de exceso a 15 euros cada una aproximadamente; y que ADEMÁS cobraría la productividad funcional (la que sea)
o
- un guardia que realice servicios burocráticos en la PL.M. de una Cía. que tiene que hacer mínimo esas mismas cuarenta horas; pero que solo cobraría la estructural (doscientos y pico euros brutos), aunque haga guardias de fin de semana, y haga las horas que tenga que hacer.

Dices Decano que se defiende a los que prestan servicios burocráticos.
Te digo, que no es ningún chollo y te voy a poner el ejemplo real que ahora mismo tengo yo en mi compañía. Hay UN solo Guardia(otro de permiso) que está todas las mañanas de 8'30 a 14'30; viene por la tardes "a ver lo que hay", TODAS las tardes, incluídas los sábados y domingos (sin que le paguen como horas festivas pues cobraría la estructural), y además, el domingo por la mañana también. Dependerá de si hay algo o no, está más tiempo o menos(llevamos una temporada que con planes y ordenes de servicio estamos llegando a la costumbre que la Comandancia te pide datos de todo para "ayer", con lo que hay que pedírselo a los Puestos y refundirlo, con lo que cada vez es más habitual que se tenga que entretener), pero en cualquier caso no podrá disponer de su persona para irse tranquilamente, como el de un Puesto, que termina su servicio y "adiós". Como está solo, no descansa, más que el domingo entre "visitas". Así el mes entero. Todo esto por la productividad estructural.
Si en vez de un guardia hay dos, uno de ellos tiene la guardia de fin de semana (me remito a lo anterior) y el otro descansa (de acuerdo); pero aún así, el exceso de horas le compensaría más que cobrar la estructural.

Sería cuestión de calculadora, y de aclararnos una vez sepamos lo que vamos a cobrar; pero ahora deberíamos abstenernos de hacer juicios temerarios so pena de equivocarnos.

Un saludo a todos, siento haberme extendido tanto.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

lituma escribió: Otro punto son las academias, les van a pagar unos 400 euros más por no hacer nada, bueno si, por dar un par de horas al dia durante tres mese y luego seguir investigando" como ellos dicen, jeje.
Esa es una crítica bananera e indocumentada. Habrás visto que hay dos tipos de profesorado. El de las Academias de Oficiales y el resto de los centros de formación. Los primeros son los que se comen el pastel (me alegro por los compañeros de El Escorial que son arrastrados por las bonanzas de Aranjuez). El resto del profesorado, Baeza, Valdemoro, Escuela Especialización son los que menos cobran, únicamente el 44%.

Esa es la realidad, la enseñanza importa una m....., Únicamente interesa tener motivados a algunos profesores. En caso de primar a algún tipo de profesorado ¿no habría de ser al perteneciente al de la Escuela de Especialización? (no pertenezco a ese Centro, para los malpensados).

Saludos

Responder