...me alegro que te sientas orgulloso de los que eres..eso está bien... otra cosa es que te sientas orgullosos del lugar donde trabajas... con el fascista de Franco, muchos estaban orgullosos de los que eran.... pero reconocian que el Gobierno era dictatorial y fascista.laguntzaile escribió:Pues yo no soy hijo de guardia civil, ni tengo ningún familiar cercano o lejano de la guardia civil, pero llevo 25 años en la gc y me siento muy ORGULLOSO de ser lo que soy, no me avergüenzo de ello por que creo que es igual de honroso y digno que cualquier otro.
Cosa distinta es que no esté de acuerdo con el sueldo y con el régimen disciplinario. Desde luego que es MUY MEJORABLE, pero nadie me engañó cuando entré aquí, y nadie me puede impedir que me marche cuando quiera, hace 25 años las cosas eran muy diferente para peor y poco a poco hemos mejorado, aunque aún quede un largo camino por andar.
Con respecto a la humillación, me gustaría que preguntaras en otras empresas civiles el trato que se le da a los trabajadores en cuanto a jornadas laborales, sueldos, trato con el empleado, ayudas por estudios, asistencia médica...
...muchos guardias civiles se pueden sentir ogullosos del trabajo que hacen por la sociedad, pero la institución humilla a sus integrantes a los que menosprecia con total impunidad, ¡¡ Si a los trabjadores de la Guardia Civil !! ¡¡ La Guardia Civil es una institución fascista con sus propios miembros !!. No estaría de mal que algún Gobierno con dos huevos...disuelva la GC !!!
Un saludo cordial.