Manipulación medios

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

essence escribió:.....¿eres tú uno de esos miles? Si es así mis respetos.
....o ¿eres de esos otros miles que están enquistados en alguna parte de la estructura del sistema caduco, corrompido, miliko, del que tanto habláis?...

...Un poco de seriedad.....caballero ....... Karl Marx pasó de moda----, lo habeis retomado con tardanza....cambiar el guión......

... Bon soir.... monsieur

P.D.: Me gustan los puntos suspensivos....dan mucho juego

kark marx siempre ha estado pasado de moda...........a si es soy uno de esos miles..........aunque en menor medida que antes.........GAR año 86,87,88...........escolta personal diez años.........etc etc.......¿cual es tu curriculum?...............a si es..........dan mucho juego..........es mas es una ventaja que doy al que me lee para que medite su respuesta..........

pd:cavalier de salutations de templarios
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Yo en ninguún momento he dicho que este bien o mal el que por actuaciones adeministrativas sancionadoras, se vaya a un prisión militar.
Dicho esto deciros dos cosas.
¿Cuantos Guardia Civiles están act5ualmente en prisiones militares?

Yo os lo voy a decir, sólo un Sargento amigo mío. Lo acusó falsamente una mujer de haberla violado 8 veces. Luego el forense dijo que era virgen. Luego el Instituto de la mujer se ensañó con él hasta conseguir que fuera por lo menos por abusos deshonestos. El caso es que fue condenado a tres años y un día (no lo han separado por una carta del Presidente de la Audiencia Provicial a la DGGC, en la que dice que a pesar de la condena su convencimiento de su inocencia). Bueno este muchacho ingreso en Sevilla II (Carcel civil), compañero un municipal que había disparado contra un gitano, defecaban juntos separados por un muro de 120 cm. Se veían las caras en todos sus actos intimos. El calor 24 grados en el interior de las celdas, ten´çian que echar agua al suelo para soportarlas. Como es militar solcitó el cambio a un aprisión militar, que le fue concedida después de 3 meses infernales en una carcel civil. La prisión militar: tiene su biblioteca, su habitación independiente, su comedorcito con TV, se relaciona con militares no con gente que amenaza su vida. Me dice que nunca pensó la bendición de ser militar.

No justifico como he dicho, que por sanciones se entre en prisión, pero decir que las que se cometen para que se ingrese son muy graves. Que el propio Regimen disciplinario es más que susficiente para dar solución. Pero que en nuestro servicio, cualquiera puede cometer una detención ilegal, o puede ser acusado falsamente como mi amigo; y no veais la difenecia entre una prisión civil o una militar.

Hace una semana la chica que le denunció (que estaba colada por él), se ha personado en un juzgado y le ha dicho al agente judicial que quería quitar la denuncia, porque todo fue en venganza porque no le hacía caso; llegó una patrulla del CNP y le dijeron que tuviera cuidado porque podía ser acusada. Cogió y se fue. Gracias a esos compañeros del CNP por su búsqueda de la verdad!

Saludos

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

42 grados, no 24

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

joder.............al final.........la justicia........tiene que compensar a tu amigo........aunque ya sera, tarde.............el daño que le estan haciendo, sera dificil que lo supere.............ODIO ESTAS COSAS..........ya me has puesto de mala leche todo el dia............lo siento, sintagma......creeme........la injusticia es un cancer de nuestra sociedad.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos.

Mensaje por sintagma »

Decano te tenía por una persona más inteligente y abierta. Pero me defraudas!

Vete a una empresa privada y verás lo que es disciplina y mano dura, eso si que es un caracter militar elevado a la enesima potencia. Aquí el problema es que muchos no han trabajado en la empresa privada, o mejor dicho simplemente no han trabajado.

Saludos.

Invitado

Re: Saludos.

Mensaje por Invitado »

sintagma escribió:Decano te tenía por una persona más inteligente y abierta. Pero me defraudas!

Vete a una empresa privada y verás lo que es disciplina y mano dura, eso si que es un caracter militar elevado a la enesima potencia. Aquí el problema es que muchos no han trabajado en la empresa privada, o mejor dicho simplemente no han trabajado.

Saludos.
...oño... no sabia yo que en la empresa privada si mandas a la m**erda a un simple jefecillo te meten en la cárcel...
¿en qué mundo viven algunos?...o seré yo que todavía no me he enterado que por insultar al jefe de cosmeticos de Carrefour te meten en la cárcel....

Un saludo cordial.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

VUELVO A REPETIR...........ESTO ES UNA EMPRESA PUBLICA.......LAS COMPARACIONES...........CON LA PUBLICA.........VALE.........ANDA QUE SI TE VAS A CUPA...........NO TE JODE.........siempre poniendo ejemplos de abajo.........mirar para lo bueno.........oño...........tanto complejo de inferioridad...........a si nos va.

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

Normalmente por mandar a la mierda, te imponen una falta grave o muy grave. Que puede ser de arresto o no. No te esposan como ha dicho alguno.
En la empresa privada no te meten en la carcel, pero te dejan en la calle con varias hipotecas, con los pagos pendientes del alquiler, con una familia y varios hijos que pagan tu atrevimiento. "Y si me canso busco otro trabajo", si que gracia me hace; un amigo mío me dice que si que hay todo el trabajo que quieras a doce horas diarias y por 120.000 ptas. Y si no te gusta hay una cuadrilla de rumanos o sudameriacanos que lo hace por menos.
Yo he tenido que detener a un Guardia Civil por insulto a su Suboficial(ordenado por un General); y leidos sus derechos ante el abogado, que no sabía el artículo del Código de Justicia Militar, lo he puesto inmediatamente en libertad. Es un mero trámite. Y luego nos hemos ido a tomar un café. Por supuesto le he dicho que se asesorara en condiciones.
Luego he tenido la entrevista con entraga de diligencias ante el Juez Togado Militar, manifestándole que consideraba que no era un delito militar, que dentro del regimen sancionador se podía solventar, pero tanto para el Guardia Civil, como para el Sargento.
El togado ha archivado las diliencias. y ha propuesto sanción para ambos, porque se insultaron los dos, fuera de servicio, y con un montón de cubatas cada uno.

Puede que el sistema no sea perfecto, pero somos muchos los que todavía tenemos dos dedos de frente y queremos ver las cosas con justicia y equidad. Y todo no es malo ni bueno. Sólo hay que darse una vuelta por muchaos sectores, también de la administración.

Ah! a mi amigo le representó un abogado del antiguo Coproper, y siempre me recuerda que le decía: "tranquilo compañero que no pasa nada". Perdió a su novia, en el pueblo decían que utilizaba la moto oficial para fines particulares (en su puesto no hay moto oficial, era la moto de su propiedad de color verde), salio en toda la prensa provincial, cuando le pregunta la gente que donde vive tiene que mentir. La abogada de la denunciante es del Instituto de la mujer (que recibe una subvención millonaria del Gobierno) esposa de un catedrático de derecho penal de una Universidad del Sur. En el juicio dicjo que le tenía tanto miedo que se había ido a vivir a Galicia, se presentó unas copias de las nóminas de trabajo porque no se había movido de la provincia, pero la fiscal ni puñetero caso. Dijo que el hecho era especialmente grave porque había sido cometido por quien tiene la obligación de proteger a los ciudadanos, por lo que solicitaba agravantes.

Decano, efectivamente estaba aparte del resto de los internos, ya he dicho que estaba con un policía local, pero la dureza de la vida carcelaria en esa prisión era inhumana para todos los internos. Pero esque cuando llegó a la prisión militar dijo que había entrado en un hotel, en comparación con la primera.
De los otros dos que no dudo de ti, decir que que no se encuentran en la prisión de mi amigo, que no te digo cual porque es portal abierto, pero no tengo ningún problema en un privado. Con el sólo hay militares, no hay ningún Guardia Civil. Desconozco si hay alguna prisión militar más.

Saludos.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Buenas, lo primero decir que ya lo siento por tu amigo sintagma.

Este compañero que mencionas al estar una prisión civil es un FIES 4, estaba separado de otros delincuentes, pero SIN LIBERTAD, si a eso le aplicas que las condiciones de vida en cárceles civiles son mucho más duras que las militares pues es lógico que como militar solicite el paso a una de estas, pero date cuenta que el delito que le imputan es un delito civil.

Actualmente hay varios compañeros en prisiones militares tanto por delitos civiles como por delitos militares, es cierto que se han paralizado varios procedimientos que según ley deberían entrar en prisión militar, pero no todos compañero sintagama, no todos, bien cerca, dentro de la comandancia en la que resto servicios hace poco ha entrado uno.

La prisión militar no es ninguna pantomima, se de lo que hablo y una de las cosas que más te marcan es que por muchas vueltas que le puedas dar, si el delito cometido es militar y únicamente penado como tal en el código penal militar, no entiendes como te quitan la LIBERTAD por algo que con 30€ lo arregla cualquier persona en un juzgado civil.

También te digo que por decirle a un mando que es un payaso, te esposan y así te llevan a meco en un celular, eso le pasó a un compañero y en la sentencia ponía que única y explusivamente ese fue el insulto.

Yo personalmente conozco más de 40 casos en los que los compañeros que entraron en prisión militar fue por el artículo 101 del CPM.

Es muy triste que tu hija, que es pequeña pero no tonta, al verte en esa situación te pregunte ¿eres malo papa?, se te cae el mundo y lucharás toda tu vida profesional para que esa pregunta no la tenga que escuchar ningún compañero más.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

luisglez
Comandante
Comandante

Re: Saludos.

Mensaje por luisglez »

Decano escribió:
plumilla13 escribió:
sintagma escribió:Decano te tenía por una persona más inteligente y abierta. Pero me defraudas!

Saludos.
...oño... no sabia yo que en la empresa privada si mandas a la m**erda a un simple jefecillo te meten en la cárcel...
¿en qué mundo viven algunos?...o seré yo que todavía no me he enterado que por insultar al jefe de cosmeticos de Carrefour te meten en la cárcel....

Un saludo cordial.

Efectivamente Plumilla, en la empresa privada mando a un capullo de Jefe a la mierda. Y como mucho me despedirá, ya me encontraré otro trabajo por descontado. Y más hoy en día que lo que sobra es trabajo, y no ganas de trabajar, !ojo que hablo de la privada!. Pero jamás me esposaran por ello, me procesaran, me meterán en un talego "miliko", y me harán ciencuenta perrerías completas de todo tipo. Como mucho si le pego dos ostias al jefe, y no le causo lesiones, para que no me acusen de un delito de lesiones. Será un simple juicio de faltas, que me costara 500 Euros más costas si pierdo. Jamás cárcel/talego/maco miliko etc...

Y vosotros sois los abiertos de mente, con algunos "amigos", para que quiero yó enemigos, je je je....

¡¡ Señor Señor, que cruz de empresa y de algunas mentalidades, que pena !!....

Saludos civiles evidentemente, lejos del mal rollo militar, en un Cuerpo Policial.-

Solo un detalle, en cualquier ambito de la administracion ( y nosostros aunque dejasemos de ser mitlitares siempre seremos administracion ) es aplicable el codigo penal (ordinario) y en el estan tipificados el delito de atentado, que lo comete quien agrede a un funcionario en relacion con el ejercicio de sus funciones, delito que obviamente comete quien agreda o intimide a su Jefe o si su jefe le agreda a el ( igual que en la Guardia Civil, lo unico que aqui seria insulto a superior o abuso de autoridad ); es mas es agravante que el autor sea funcionario publico.

Si esta es nuestra pretension (dejar de ser militares para maltratar a los mandos ), nuestra marcha sera hacia atras. La verdadera pretension es que estemos en una organizacion donde esten establecidos los cauces para que seamos, oidos, respetados y tenidos en cuenta, donde todos sepamos que tenemos que hacer y cumplamos nuestra tarea y nuestros mandos sepan que tienen que exigirnos y como, que impere la igualdad y se estudien los incentivos, reconociendo a cada uno su rol, bien por su empleo o por su funcion.
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

Responder