COMISION SERVICIO BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿..y por qué Oficial?

Mensaje por depeche »

sifon escribió:...pues yo también quiero preguntar ¿y por qué tienen que ser oficiales los que están comisionados en Baeza? Yo también soy oficial y comprendo que no valgo para profesor. Cuando me tocaba salir en El Escorial a desarrollar los temas con el psicologo lo pasaba fatal y no me veía dando clases......, ni tampoco veía a muchos de los profesores que he tenido a lo largo de los diferentes cursos que he realizado. Sin embargo si que he tenido algunos que no eran Oficiales y si que eran buenos profesores. ¿Qué impide que un guardia civil, un cabo o un sargento pueda dar clases en las academias del cuerpo?....la Ley de Personal en su artículo 44 dice que serán profesores los miembros de todas las escalas.... , por lo tanto no lo entiendo.
Lo que si se debe exigir a quienes han de ejercer funciones de profesores es la de poseer la titulación que acredita la suficiencia de conocimientos a transmitir, experiencia profesional y el dominio de técnicas que faciliten el cumplimiento de los objetivos a alcanzar por los alumnos. Y todo eso es independiente del empleo que ostente el profesor....., lo importante es enseñar y bien.....
el cortijo compañero..........el cortijo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: el cortijo compañero..........el cortijo.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por sifón, cualquiera que esté capacitado debería dar clase; pero tanto como hablar de "cortijos"... te equivocas depeche, yo no pertenezco a ningún cortijo ni soy cortijero .
Antes la docencia estaba vetada pra titulados, a los que se unía el personal perteneciente a la ESO porque así se les considera, Licenciados; ahora y algo ha tenido que ver UO en ello, puede ejercer de docente cualquier oficial; pero también tienes suboficiales y guardias como instructores, y esos también es docencia ¿o no?
No confundamos al personal en beneficio de la causa depeche, que no todo es blanco ni es negro.... hay escalas de grises.

Un saludo
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió: el cortijo compañero..........el cortijo.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por sifón, cualquiera que esté capacitado debería dar clase; pero tanto como hablar de "cortijos"... te equivocas depeche, yo no pertenezco a ningún cortijo ni soy cortijero .
Antes la docencia estaba vetada pra titulados, a los que se unía el personal perteneciente a la ESO porque así se les considera, Licenciados; ahora y algo ha tenido que ver UO en ello, puede ejercer de docente cualquier oficial; pero también tienes suboficiales y guardias como instructores, y esos también es docencia ¿o no?
No confundamos al personal en beneficio de la causa depeche, que no todo es blanco ni es negro.... hay escalas de grises.

Un saludo
Saludos al foro
no lo digo por ti.......es mas........estaba pensando en aranguez cuando puse mi post..........un gran amigo mio..........es capitan, y ha estado toda su carrera en puestos........y currando como el primero.........listo y sabio.......pidio de profesor en aranguez........decenas de años en la calle.......desde guardia a capitan........y no lo cogen por que le quedan tres asignaturas para acabar derecho..........como digo.......el cortijo.......espero que ahora me entiendas........no lo decia por ti.......mameluco....jajajaa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:no lo digo por ti.......es mas........estaba pensando en aranjuez cuando puse mi post..........un gran amigo mio..........es capitan, y ha estado toda su carrera en puestos........y currando como el primero.........listo y sabio.......pidio de profesor en aranguez........decenas de años en la calle.......desde guardia a capitan........y no lo cogen por que le quedan tres asignaturas para acabar derecho..........como digo.......el cortijo.......espero que ahora me entiendas........
Es que ese es otro nivel de enseñanza. No se si también para esa Academia piden comisionados, o si por contra todos los que ejercen allí la docencia están destinados. Tal vez ese amigo tuyo Capitán no pasa allí destinado porque no está titulado o porque las vacantes son de libre designación .
Desconozco el tema y no puedo opinar. Yo me refiero a Baeza, donde estamos comisionados DE TODAS LAS ESCALAS.

Por cierto quiero mandar un abrazo a los compañeros que han sido "descomisionados" por necesidades de servicio de las comandancias de destino. Me consta que varios entran en esta página , algunos ya como socios y otros espero que pronto - cumplid la promesa ¡eh! -

Ha sido corto pero muy intenso, vuestra calidad profesional y humana, está ahí, fuera de duda. Ya sabéis, la cabeza bien alta.

Un abrazo y hasta otra.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

de todas formas............que no pidan guardias con titulacion y si oficiales sin ella........en baeza........me refiero.........tampoco es justo......aunque vosotros no tengais la culpa..........en fin..........ya se sabe.

Responder