ETA anunciará un alto el fuego irreversible !!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

DANIEL escribió:Yo no estoy con ZP y mucho menos contigo plumilla
...respetable postura.

Un saludo cordial.

Invitado

Re: vergonzoso

Mensaje por Invitado »

aragones escribió:Impresentable post de plumilla que obvia al cloectivo mas numeroso en vctimas del terrorismo de ETA (la GUardia Civil), a la que el pertenece. Despues de leer esto, no me extrañan tus otros comentarios. Te propondría que fueses destinado al P.Vasco y como Guardia Civil defendieses alli lo que aqui dices, pero claro tu no sabes lo que es eso ni en pintura. Ni te lo imaginas.
Esto no es un proceso de paz, es un proceso de negociacion, es decir, lo que ETA h apretendido desde su fundacion. Lo que esta haciendo ZP lo podia haber hecho cualquiera hace años y nos hubiesemos ahorrado muchos muertos, muchos de ellos de nuestra empresa.
Adios y si contestas yo no lo hare, asi que no te molestes.
....cuando andabas en pantalón corto yo estaba destinado en Hernani,(1979-1981) haciendo guardias con la mejor perra que ha tenido la GC. No se a cuantos funerales de guardias has asistido.... yo a unos cuantos.... y he traladado a compañeros heridos graves al hospital....
...no dejes que un árbol te deje ver el bosque..... pero los lavados de las academias (Zaragoza y Aranjuez)... no los supera cualquiera.

Un saludo cordial.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:mira compañero............como dijo un alferez el dia 12 en un discursito.......somos la celestina del estado...........en fin........en eso del amor no hay colores.........pero bueno.......conmigo..........y mis compañeros........se ha portado fatal esta españa.
Con esto que dices, que eres un mercenario, pues si hasta ahi llegamos, es preferible tener GURKAS, son más baratos, más fieros y más leales.

Lo que me quedaba por oir.

Que envidia me dan los argentinos, que a pesar de sus miserias, se sienten orgullosisimos de su país.

ya claro........y trabajas gratis total...........no te joe.

y si lo dices a la carcel.........venga hombre.........no me chulees.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:Por supuesto que no trabajo gratis, pero pienso lo mismo en este que en cualquier otro trabajo, SOY ESPAÑOL.

UN SALUDO

español.......soy yo tambien.....pero eso de dar la vida por la patria.........que la den esos que se forran con el dinero negro.......o esos polis munipales o autonomicos que se forran......a ver si voy yo a dar la vida y la cara tambien por este pueblo que me mantiene bajo una dictadura........no soy tan inculto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan

Re: ETA anunciará un alto el fuego irreversible !!!!!

Mensaje por laguntzaile »

plumilla13 escribió:... pue eso que ETA anunciará este fin de semana en el Diario Gara o el próximo fin de semana un ALTO EL FUEGO IRREVERSIBLE.....estamos contigo ZP.

Un saludo cordial.

Si, claro, por eso ha robado hoy 300 pistolas. ¿Será para poder entregar algo?

saludos

.-
contra la corrupcion y el cortijeo

Responder