bueno.........tu lucha a tu manera contra la ley tirana...........que yo lo hare a la mia..........si consigues antes que yo su abolicion........me sentire igual de recompensado.Ubeda83 escribió:Que no hombre, que no te acuso de nada, pero recuerda:depeche escribió:bueno...........el que mezcla es jorgejuan........a si pues.........yo a lo mio...........estoy acostumbrado a que se me acuse a mi......cuando la mezcla ya viene desde el principio del tema...........hay que saber interpretarme...........es facil.........un saludo ubeda.Ubeda83 escribió: Parafraseando a javierhabemus ¿qué tiene que ver la plicación del código Penal Militar con su conducta?
No creo que el CPM tenga la culpa que un "delicuente" bajo el disfráz de policía de baja psicológica, se dedique a traficar con cocaína, vamos, eso creo yo...
No conviene mezclar una cosa con otra Depeche, parece que justificas algo (y digo parece)
Saludos al foro
Pregunta: Dónde vas??...
Respuesta: Manzanas traigo...
Por muy en contra que estemos (y hablo en plural) de la aplicación del CPM, no conviene mezclar asuntos.
Defender una postura con los argumentos más socorridos, y siempre con los mismo argumentos, al final acaba siendo perjudicial para la causa que se defiende; porque se corre el riesgo que al final , por mero desgaste del mensaje, casi por aburrimiento, no se le da la importancia que realmente tiene.
Un saludo, espero que tu también sepas interpretarme.
Saludos al foro
DELINCUENTES BAJO EL DIFRAZ DE LA BAJA PSICOLOGICA
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Sí , señor, señor...jorgejuan escribió: ... por tanto, a obedecer todas aquellas órdenes que emanen de la superioridad y que no sean manifiestamente contrarias a la leyes y a la Constitución.
Así de simple.
A sus órdenes y primer tiempo de saludo, que el mando nunca se equivoca, y vela por nuestros intereses, siempre lo ha hecho.
¡¡ Qué haríamos nosostros sin que alguien nos guíe y nos diga en todo momento qué y cómo debemos hacer las cosas !!
Jorgejuan, eso se llama pensamiento único, aborregamiento y anulación de la personalidad ( y seguro que alguna cosa más).
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Si, estoy de acuerdo, nunca nos pondríamos de acuerdo; pero de ahí a decir a TODO señor, si señor.... hay cosas que tienen que cambiar. No puede ser un cambio traumático, pero tienen que cambiar; y para eso se empieza por "cuestionar" algunas órdenes. Sino, seguiríamos todavía con la linterna de petaca y sin chaleco haciendo los controles (la linterna propia, claro), por ponerte un ejemplo.jorgejuan escribió:UBEDA, qué prefieres un Cuerpo a la carta, si es así vamos hacer una encuenta, entre todo el colectivo, porque a lo mejor lo que a tí te gustaria no le gusta al resto.
Te imaginas, que cada uno interpretara las normas u órdenes que recibe de una determinada forma, seria como un barco sin rumbo, al que todos los vientos le son desfavorables.
Si alguien no se hubiera planteado que eso no se podía mandar así, seguiríamos igual, si todos hubieran obedecido al unísono, nada hubiera cambiado. Ejemplos tienes los que quieras. De ahí mi cuestionamiento a tu postulado.
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO