¿Cometido de los Oficiales?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ANV escribió:¿ Los suboficiales comandantes de puesto tambien tienen dos dias libres sin corporativo? Dime que compañia es esa que voy para allá de cabeza.
No creo que la alusión vaya precisamente por los Comandantes de Puesto... no te des por aludido; todos sabemos lo que es ese cometido, muchos hemos pasado por ello.
Pero mira, ya que lo mencionas, no es tan extraño que el Comandante de Puesto se vaya de descanso esos dos días, yo te puedo decir que en mi anterior destino, lo hacían, e incluso que dejaban el móvil al Guardia que los sustituia en el mando... no todos (porque no les importaba quedarse con él pues no se iban muy lejos...) pero eran los propios Guardias del Puesto y nosotros, sus mandos directos, los primeros que le respetabamos su descanso.
Eso no lo conozco entre los Oficiales ( y conste que no quiero crear discordia contigo, es en relación al comentario de mi compañero Chevi)

Por cierto, Chevi, un abrazo muy fuerte para ti... estoy esperando leerte por el foro de socios... recuerda la promesa que me hiciste.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

fore escribió:Este tema está AGOTADO, es que os aburrís?

Yo trabajo lo que la empresa me exige, si no curro es culpa del sistema (incluyo todos los empleos, aunque hable en primera persona).

Un Saludo
Considero que esta es la mejor respuesta, ¿o acaso los que pertenecemos a la básica nos nombramos servicio aparte del que se nos nombra en el cuadrante? Pues hacemos el que se nos nombra (mejor o peor) y ya está.

Vamos, que nunca he visto al vigilante nocturno de una obra visitar la misma por la tarde para ver si alguien se apropia de algo.

Lo que se puede criticar (aparte del sistema) será que cuando se les llamase, se escaquearan (que ocurre), pero nunca los cometidos específicos que el sistema les adjudica (entre otros la vigilancia de los servicios), sería cuestión de criticar al sistema que les dice: "hacer esto o hacer lo otro".
alfil escribió:Totalmente de acuerdo, eso me ocurre a mi, encima con nueve Puestos, y cuando no es uno es otro, como no encuentran al Sargento, a quien crees tu que llaman.
A la vecina del 4º, ¿pues a quien quieres que llamen?, eso tampoco creo que lo puedas criticar.

Un saludo.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

:oops: ANV.- Te aseguro que efectivamente (al menos hasta fechas recientes pues ahora no pertenezco a esa Comandancia), incluso los Suboficiales Comandantes de Puesto ´podían dejar el móvil al sustituto. Es más. Ante una instancia de un Guardia que tenía que hacerse cargo del mismo, la contestación (escrita por supuesto) del Jefe de la Zona fue, que tenía la obligación de hacerse cargo del móvil (alusión a la cadena de mando, a que ésta no se interrumpe, a las RROO de las FAS ...etc)... y no quiero entrar en debates porque yo hasta hace unos meses era Suboficial Comandante de Puesto y también puedo asegurarte, que JAMAS ni en mi día libre (cuando lo disfrutaba) apagué el móvil.
También te diré que en esa Zona ha cambiado tanto el Jefe de ésta como el de la Comandancia, y ésto ha provocado ciertos cambios si bien no quiero en este momento entrar a opinar sobre éstos, pues para opinar se requiere información y de momento no dispongo de demasiadas informaciones para contrastarlas. Un saludo

Responder