..sin libertad !

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió:Plumilla, plumilla13 y plumilla 13bis, te lo digo sin acritud, ¿no te produce desordenes mentales el tener tres personalidades?

Es que queda hasta gracioso que un mismo post, te cites como plumilla13, plumilla13bis etc., claro asi cualquiera, si, siempre te dás la razón y te sigues tu mismo la corriente. Si escribieras en un periódico te pondrías las botas a vendértelo a ti mismo, y por supuesto ejercerías de editorial, cartas al director, opinión y hasta los anuncios de saunas.

Eres un fenómeno, UNO y TRINO.

Un saludo, y esbozar alguna sonrisa que es sano, a los TRES que soys UNO.
..te entiendo y te comprendo matute, algunos tienen un límite :lol: en su capacidad.... te comento una pequeña cosa al nick plumilla lo banearon el administrador de la UO por responder a los insultos personales de un tal alfil (miembro de la UO) al plumilla13 lo banearon ayer porque el administrador del foro no le gustaba un post que puse ayer y lo borraron hasta en 6 ocasiones.... no se cuanto tiempo le quedará a plumilla13bis..

No se si he conseguido que superes tu cacao mental, porque no te conozco...en cualquier caso

Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Ya te han baneado otra vez... ¡Es que no aprendes...!

Bueno, relaja un poco los animos y tranquilízate, que este foro es muy aburrido sin tus intervenciones incendiarias(pero con mesura, que sino no vas a durar ni dos telediarios y bastante tiene el administrador con organizar la página para que encima se tenga que preocupar de banearte cada dos por tres...)

Un saludo.

PD.- El plural de alférez es alféreces.
PD bis.- Sólo mencionas a los capitanes, tenientes y alférez. ¿El resto no son oficiales? ¿O no consideras que los defienda AUGC?
...gracias Cuco por tu corrección ortográfica...decian los antiguos que rectificar es de sabios, para algUnOs eso es materia imposible, ya sabes la prepotencia, altanería, etc, etc, no les deja...pobre gente.. :lol: :lol:

...sobre los "otros" de comandante para arriba....no me molesto en predicar en el desierto, pero efectivamente creo hay pocos oficiales que están en al AUGC, donde creo que cada día es más evidente, es dónde no debemos estar, asi que te animo a que cambies a mejor :lol: .

Un saludo cordial

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

. :oops: .. esque no todo vale....
la libertad de expresión no debe incluir las ofensas directas..... :evil:
la libertad de expresión no consiste en hacer valer exclusivamente mi opinión......
la libertad de expresión no impide que existan reglas.....
LAS REGLAS permiten que TODOS puedan hacer uso precisamente de la libertad de expresión, dentro de un marco que no conduzca a una total falta de entendimiento......

Un saludo a todos..

Responder