Manifestaciones de uniforme!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Tildamos de marrano a quien en ocasiones nos podría enseñar a lavarnos y creemos que, con saber que al ponernos los calzones lo cagao va en la parte trasera, somos los más pulcros, limpios y aseados del mundo.

Eso si, también somos capaces de adivinar que "el monje" esconde la china en el dobladillo del hábito, dotes policiales no nos faltan.

Algunos no sirven ni para esconderse.

Un saludo.

Y al COMPAÑERO gilgamesh, un abrazo, este virtual, en la Plaza fue en persona (a sabiendas que me podía pegar "la sarna")
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Que pena..., algunos para justificar un desproposito buscan compararlo con otro mayor...será que faltan argumentos para justificar el primero.
tomate la pastilla.......que andas mu jodio ultimamente de neuronas.......bueno.........has andado jodio siempre.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues yo creo que la aparicion mas desafortunada el la del viejo franquista........y nadie........dice nada.........incluso nos insulto..........¿y?......venga matute......que tu eres mas abierto que todo esto............¿o que pretendias que salieramos con estanpitas de san bosco?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder