Actitud de asociaciones ante incidencias en el servicio

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Verderon escribió: ..... quereis descargar vuestras frustraciones y limitaciones sobre los que trabajan a vuestras ordenes.-
Pd.- Mas trabajo en la calle codo a codo con los agentes, detenciones, cacheos, peleas, y menos firmitas de papeletas, eso es lo que falta en esta empresa, lo curioso es que los problemas en la unidad se acabaron justo desde que aqui solo vienen destinados tte. de aranjuez, vamos por el tercero y esto va de maravilla tanto en el curro como en las relaciones personales, y nunca han sido santo de mi devocion, pero estos vienen a currar en la calle y a arreglar problemas, los otros, provenientes de la escala basica, a firmar papeletas, gorronear pescado en el puerto y joder la unidad con correctivos sin sentido, que esta pasando? tiene pelotas que muchos hagais que estemos deseando lleguen de aranjuez, piensalo bien jorgeguan dicen que perro ladrador, poco mordedor y tu ladras demasiado.-
Curiosamente a quien te dirijes y quien éste alude en su posteado, son ambos procedentes de Aranjuez... pero ese es otro tema, solo demostrarte que a las veces hablamos por hablar, o escribimos sin saber.-

Yo creo que estás generalizando demasiado, nada tiene que ver la procedencia, los oficiales que venimos de promoción interna "curramos en la calle" tanto como cualquiera, hemos venido haciéndolo desde los empleos de Guardia Civil, Cabo y Sargento. Te podría contestar que efectivamente he podido comprobar que algunos tenientes recién salidos de la Academia de Aranjuez tienen mucho "ardor guerrero", y eso no me parece mal, si no fuera que precisamente por ello no tuvieran también "mucho peligro". No puedes hacer comparaciones por procedencias, es la personalidad del profesional la que importa.

Lo de "gorronear pescado en el puerto", pues qué quieres que te diga, primero tendrá que haberlo ¿no?; y lo de joder la unidad con correctivos, pues me remito al artículo primero.

Por último, me gustaría que me explicaras qué tiene que ver esto con la actuación de las asociaciones en determinados casos de denuncia que lejos de solucionar problemas internos, afectan a la propia imagen que la Guardia Civil da al ciudadano...

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió: También tú podrías explicar que tiene que ver tu cacareado título: "actitud de ASOCIACIONES ante incidencias en el servicio" con todos los mensajes de esta línea que sòlo se refieren a la AUGC.; en todo caso deberías haber titulado y pregonado: "actitud de AUGC ante....".

SALUDOS FOREROS.
Eso se lo tienes que preguntar a quien o quienes han mencionado exclusivamente a esa Asociación, cosa que yo no he hecho. Por eso mismo en mi último y en el anterior posteado me refiero a las ASOCIACIONES(en plural), pues como sabrás, no solamente AUGC ha denunciado actuaciones o incidencias en el servicio.
Esa es la actitud que a mi particularmente me indigna de DETERMINADOS dirigentes o afiliados a unas u otras asociaciones hacia todo lo que signifique mando.
Por cierto, como ves, YO NO HE PUESTO NINGÚN TÍTULO A NINGÚN TEMA , vuelves a equivocar el destinatario de tu mensaje, mira mi nick... y busca ese título. No lo encontrarás.

Un saludo a todos

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió: la DPF. es unas manifestación del SFF.

SALUDOS FOREROS.
Como esto va de siglas, te digo, NPI de lo que me estás contando.

SALUDOS FOREROS

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
iberia escribió: la DPF. es unas manifestación del SFF.

SALUDOS FOREROS.
Como esto va de siglas, te digo, NPI de lo que me estás contando.

SALUDOS FOREROS
:lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:Si escribo más, me salgo del tema origen, así es que lo abrevio para no ser vetado: la DPF. es unas manifestación del SFF.

SALUDOS FOREROS.
¿estas haciendo una tesina sobre el mundo forero? :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder