decano........da caña.

Moderador: Administrador
Amigo, vives en el mundo de Yupi.jorgejuan escribió:Por qué no piensas que el tribunal examinador ha puesto un baremo minimo para alcanzar el aprobado y que los aspirantes que no lo superen
se veran rechazados en sus pretensiones.
Es más fácil pensar que se ha actuado con inquina, no ?
pues mira......se nos ha puesto en los ojones...........joerles el chiringuito..........y no vamos a parar hasta que todos los comparñeros nos unamos contra ellos......sean de la escala que sean.Decano escribió:¡¡ Si hombre, porque tú lo digas !!, jo jo jo jo...
Que cosas tiene éste Depeche, tiene unas cosas de peón caminero vamos...
Después de que el "cortijo/ chiringuito/chozo/chollo/tinglado miliko" en la empresa cerril verde. Lo tienen montado para y por ellos, los vas a venir tú y otros a destruir el chollazo a algunos "sangre azul"...
¡¡ Todo por la Patria, o es por la pasta/guita/parné/rupias/maravedíes/sextercios/ases/dólares/euros etc, tiene que ser cosa de la edad seguro lo mío, o del riego !!...
La vocación, el "honor", el sacrificio, la satisfacción del deber cumplido la mayor recompensa a la que debe aspirar un "militar". Y bla, bla, bla, bla, milongas y más milongas de todo tipo para no dormir...
¡¡ Éste Depeche es la leche vamos !!...
Saludos civiles.
Piratabcn escribió:Yo, aunque "retirado", sigo sintiéndome... "Guardia Civil",...y de militar por desgracia solo tengo la "Tarjeta", que la odio, por no poder tener una propia procedente de la Guardia Civil y no del Ministerio de Defensa...![]()
Un saludo a todas las Asociaciones del Cuerpo...
No es así, lo han hecho como podrían haber hecho lo contrario. Los requisistos para pasar a la ESO es estar en la EO una serie de años y querer pasarse. Siendo el sistema de selección concurso-oposición.jorgejuan escribió:No es lo que tú creas Fore, es lo que está estipulado: primero hay que superar un filtro y despues el periodo de Formación.fore escribió:Amigo, vives en el mundo de Yupi.jorgejuan escribió:Por qué no piensas que el tribunal examinador ha puesto un baremo minimo para alcanzar el aprobado y que los aspirantes que no lo superen
se veran rechazados en sus pretensiones.
Es más fácil pensar que se ha actuado con inquina, no ?
En este caso no creo que tengan que tener un nivel inicial para entrar, van a una escuela de FORMACÍÓN, si hay menos peticionarios que plazas deberían haber entrado todos, y una vez dentro si no dan la talla a casa.
El nivel mínimo de conocimientos que se exige para superar, en primera instancia el filtro, es independiente del número de aspirantes como de plazas convocadas.
Estoy harto de oir aquí que los oficiales de la EO estan deseosos de demostrar y competir con los de ESO, pues creo que es un buen comienzo para demostrar esa suficiencia superando el filtro inicial.