Saludos

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
Cuco escribió:Pues adelante, que alguien haga un formato de recogida de firmas y lo cuelgue la dirección en la página. A ver si por lo menos en esto nos ponemos de acuerdo las asociaciones y vamos juntos por primera vez en algo. Sin protagonismos ni historias. Juntar unos cientos de miles de firmas y presentarlas con el apoyo de todas las asociaciones de la guardia civil. Creo yo que peso tendría.... ¿no os parece? Y más aún con las elecciones tan próximas.

Un saludo.

Bien, compañeros y amigos del Foro,...si os parece bien,...al estar "Retirado", y como antiguo luchador sindicalista, asociacionista y con mis ideas luchadoras, aún en vigor,...si a nadie le molesta o le inoportuna,...¡¡¡ Me comprometo a preparar un formato !!!,...y por supuesto someterlo a vuestra aprobación,...¡¡¡ Somos muchas personas las que no solo laboralmente, sino afectivamente, familiarmente, etc, etc,...estamos unidas a la GUardia Civil !!!,...en fin,...ya me dirési algo,...por supuesto si el formato no os gustara,...mi firma y la de mis familiares y amigos, queda unida al nuevo formato que se haga!!!...empeño en ello mi palabra de Guardia Civil!!!.... :wink:

Y únicamente espero que al menos por una vez estemos todos unidos en una causa común!!!

Un saludo.

que mayor honor...........que un sindicalista de la gc..........sea el que confeccione ese documento........en el cual pediremos el indulto de un oficial.............de la ESO.............que demostremos de una p vez.........que solo pedimos unos derechos que todo el mundo tiene........que demostremos que somos compañeros y que no estamos dispuestos a que nadie que porte el uniforme verde sea masacrado........sea de la escala que sea..........quizas.......sea el principio de una union ..........y sea el principio de una convivencia entre nosotros...............que realmente empecemos a ser una familia..........que luchemos todos juntos por que la sociedad nos de el trato que nos corresponde.

adelante......pirata..........ya estas tardando.
:wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder