Moderador: Administrador
¿vacio?........no se......no he notado yo ese vacio........ni con vosotros......ni con nadie..........pero vamos.......que si fuese verdad.......nada de largarse.......a dar caña.....leches.Decano escribió:depeche escribió:no lo veo yo asi.........lo que os pasa.......es que cuando os dan caña.........os enfadais.......![]()
.......a mi me han dado mas caña que a vosotros........pero yo he seguido a lo mio.......y al final los he aburrido y han pasado de mi......
![]()
![]()
iberia.......te ha dado con lo del sindrome.........eso es........que no me conoces![]()
saludos a los dos.........me encanta leeros.........a si pues.......seguid escribiendo.........un saludo.
Pero vamos a ver Depeche:
Si te hacen el vacío/silencio te largas sin más y punto pelota...
¡¡ Que con patatas se lo coman algunos hombre. Por encima está la dignidad de cada cual !!...
¿Es que no lo ves compañero?...
Saludos civiles.
Decano escribió:Como quieras caballero Templario tú mismo...
Pero yó no trago ni en broma con algunos...
Saludos civiles.
Te digo lo mismo que cuco, oficialmente no hay nada, a los socios no se ha preguntado nada ni se nos ha participado nada.depeche escribió:ubeda..........a ver.....dinos ya.......si cierran el foro o no.
no pienso discutir contigo........ni aunque te rias como papa noel.........vamos......que no tengo yo otra cosa que discutir con decano.........uno de mi mas admirados foreros.Decano escribió:depeche escribió:Decano escribió:Como quieras caballero Templario tú mismo...
Pero yó no trago ni en broma con algunos...
Saludos civiles.
yo no trago...........a los mismos que tu........de eso estoy completamente seguro.......pero no me voy y le dejo el campo para el........no.........no.........le doy caña.........que se large el.
Como quieras "cañero", jo jo jo jo...
Saludos.
por supuesto que seria un buen compañero de pareja...........yo por los amigos........doy la vida............y te considero.........un amigo...........he aprendido mucho por aqui.........de personas como tusirakris escribió:Buenas noches:
Estuve dos días desconectado y me encuentro con esta sorpresa.
Lo primero que tengo que decir es que, independientemente de los puntos de vista que tengamos respecto a lo que somos y lo que debemos ser, a nuestro trabajo y a nuestro futuro, TODAS la personas que intervienen en este foro lo hacen por que creen en algo ( algunos no se en qué, pero bueno). Podrán estar más o menos equivocados desde mi punto de vista o podrán tener más o menos " educación" a la hora de expresarse, pero creo deben de tener cabida en este foro ya que así tenemos la oportunidad de debatir sobre todo lo que nos afecta para que luego cada cual saque sus conclusiones.
Yo personalmente no tengo ningún problema para discutir en éste o en otro foro, con Plumilla, Iberia, Decano, etc.. con los que no me identifico en absoluto y a los que nunca conseguiré convencer, pero es bueno que otros nos lean y participen ya que todo esto enriquece, creo yo, siempre que se haga con un mínimo de educación.
No creas que me olvido de tí Depeche, te nombro aparte porque te he cogido cariño, no sé si con esto te perjudico pero aunque estés en mis antípodas creo que serías un buen compañero de pareja.
No sé si se cerrará este foro o no, ya se verá, pero si se cierra me tendréis en el vuestro en el que nunca he entrado hasta ahora porque con lo que leo a veces tengo miedo de ser quemado en la hogera.
! Ah ¡ se me olvidaba, no os preocupeís de nuestra coesión interna, que goza de muy buena salud.
Un saludo a todos.