bien......estonces hago extensivas mis palabras hacia ti tambien.fore escribió:Me vale la explicación dada.
Un saludo!
No somos apolíticos???
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
tan digno es votar a iu........como al pp o psoe...........recordemos que iu.......aunque su politica es nefasta en el pais vasco........es la misma que la que hace el pnv.........y recordemos que tanto pp como psoe..........han gobernado gracias a pnv.
un saludo.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Sin acritud...
seguramente........tu seras de esos que cobran 1000e por objetivos........de tanto que curras.............forza augc.......con perdon para los militaristas retrogrados franquistas.doncamilo escribió:Llevaba una buena temporada sin pasear por estos "ciber-lares" (a diferencia de otros que se permiten el lujo de pasar horas por aquí "murmurando y tolerándolo", mi Servicio no me lo permite...) pero veo que todo sigue igual. Como me gustan las discusiones tan cuidadas y constructivas...
¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Sólo una pregunta: ¿el nuevo Régimen Disciplinario (tan aplaudido por la Asociación) no dice nada sobre esto?
En fin, de todas formas, gracias por hacerme pasar de cuando en cuando ratillos tan amenos, leyendo las ilusiones, frustraciones, pesares, alegrías, penas y masturbaciones mentales de algunos "compañeros" con tan buena prosa y tanto tiempo libre. Por cierto, yo de mayor quiero ir destinado a vuestras Unidades...
Un saludo MILITAR y ¡ARRIBA ESPAÑA! (con perdón para los de AUGC-IU).
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.