yo cazo bufones..........no te confundas.....aun tienes que leer mucho para adquirir un poco de cultura.noestoydeacuerdo escribió:depeche escribió:eso es verdad.........mi rango tenia que ser el de general........total........solo se meterme con to dios.........quien mas digno que yo........¿o te crees tu que de bufon se llega a general?noestoydeacuerdo escribió:Eso de ser Requetecoronel y que no te asciendan a General, tiene que joder, pero vamos para poner a parir a otro foreros, me parece poco etico e impropio de su rango mi requetenoseque.
Pues tu mismo tienes la solución, deja de ser BUFON, tal y como dices ser.
Me presento
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
esa es la diferencia.........antes los bufones nos cazaban a nosotros........ahora vamos nosotros tambien a por ellos.........c'est la vienoestoydeacuerdo escribió:Pues como que no me interesa para nada eso de la cultura BUFONERA, de todas formas buena caza a ver si cazas muchos, pero ten cuidado no seas cazador cazado.yo cazo bufones..........no te confundas.....aun tienes que leer mucho para adquirir un poco de cultura.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.