a si es.........este tipo de post tuyos.......son los que me demuestran.....que aun hay esperanza.......y que algunos de arriba nos va defendiendo.........poco a poco.pelopo escribió:mucho me temo depeche que ese cambio no depende de los mandos sino mas bien lo que pasa es que los politicos nos quieren tener con las riendas bien cortitas por si nos escantillamos botarnos.
porque un policia nacional o un local si le imponen una inhabilitacion para el ejercicio esta fuera el tiempo que dura la misma y para nosotros la condena es de por vida?? que reinsercion es la que busca el legislador??
que pretenden dejandome en la calle, que ahora que se todos los entresijos policiales como no tengo para comer me ponga a delinquir?. maldito sistema estupido este!!
vergonzosoooooooooooooo
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Bueno pues ese articulo 88 de nuestra Ley fue copia literal de otro artículo de la Ley 17/99, de las FAS. Cuando trataron de incluirlo en la nuestra advertí con antelación a mi Teniente Coronel de las consecuencias que nos iba a traer (expulsión y sin un duro), él me contestó que eso no sería justo que se hiciera en la Guardia Civil y que tenía la esperanza de que no se incluyera en nuestra Ley porque nuestras funciones son diferentes y tienen un riesgo jurídico mayor que la de los militares y que en otros cuerpos policiales no se hacía, yo quise creerle porque se trata de una buena persona carente de malas intenciones, pero luego mira lo que tenemos. Esto nos pasa por copiones. Nuestro Cuerpo siempre tuvo naturaleza militar, en unas épocas formamos parte del Ejercito de Tierra en otras no, pero desde luego desde nuestra creación tuvimos un estatuto personal (disperso por cierto) totalmente diferente al de las FAS (salvo disciplina y justicia militar) y así vivimos mas de 150 años hasta que a finales de 1994, siendo Director el SR. Roldan, empezamos a copiar el estatuto de las FAS, que por cierto copiamos lo peor y lo que convenía a cuatro..., que si equivalencia de Diplomatura que si equivalencia de Licenciatura, sin que nada de esto sirva para nada ni se tiene en cuenta en ningún sitio ¿Donde me dan trabajo con esas equivalencias para que viva mi familia si me expulsan?. Lo que precisa el Cuerpo es honradas y buenas personas sean del empleo y escala que sea, buenos profesionales con ganas de trabajar bien y que los ascensos se concedan a los mejor preparados, si me ascienden por sólo dejar pasar el tiempo me están regalando un premio que no me merezco, por eso creo que lo más justo es pruebas selectivas objetivas y curso para todos, con igualdad de oportunidades para los del mismo empleo y por supuesto reducir empleos innecesarios.
Saludos veraniegos.
Saludos veraniegos.