Compañero cuando estimes oportuno, podemos hacerlo...no es que lo nuestro sea siempre lo mejor, que no es cierto, sino que tampoco es lo peor, tu preguntaselo a algun miembro del CNP un poco veterano...no todo lo que huele a Guardia Civil es malo, creo que hay personas que tratan de desprestigiar por desprestigiar, sin de verdad analizar las cosas en profundidad y claro asi nos va....ni calvo ni con dos pelucas...que hay cosas que podrian mejorarse? si. Que hemos avanzado mucho, si, pero deberiamos preocuparmos mas por nuestro bienestar y el de nuestros compañeros....cosa que realmente y por desgracia hoy no se hace.
Al final tendremos lo que nos merecemos....por lo de siempre
" Yo no procuro conocer las preguntas, procuro conocer las respuestas, El mal no está en no tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas" Confuncio.
Enohorabuena al capitán de Badajoz
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bien.......como no quiero desvirtuar el tema de matute........para que sigais dando la enhorabuena a vuestro compañero (parece ser que los de la basica no lo son.........y sois felices por que ha ganado el oficial.......cosa que siempre ocurre)..........pues abrire un nuevo tema........comparando el regimen disciplinario de la gc y el cnp.........a ver que pasa........."veremos"........quien son los ciegos.
un saludo compañeros.
un saludo compañeros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
HUMICLIMA escribió:Depeche, parece que te has rendido con Bofa. Deberías seguir posteando en el mismo tema, no desviando la atención del tema que nos ocupa. O ya se te ha acabado tu "carrete".depeche escribió:bien.......como no quiero desvirtuar el tema de matute........para que sigais dando la enhorabuena a vuestro compañero (parece ser que los de la basica no lo son.........y sois felices por que ha ganado el oficial.......cosa que siempre ocurre)..........pues abrire un nuevo tema........comparando el regimen disciplinario de la gc y el cnp.........a ver que pasa........."veremos"........quien son los ciegos.
un saludo compañeros.
Saludos.
que va ............que va.........lo vamos a "ver".........sin gafas y con lupa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
no me veras tu a mi.....generalizar en este asunto matute........ni mucho menos...........no soy tan ignorante para meter en el saco de los injustos.......a los justos.........un saludo.
- depeche
- Coronel
tendremos que preguntarselo a ellos mismos...........a lo mejor te miran a los ojos..........y te dicen..........que ellos tienen razon.................vamos a ver..........hablando en serio..........me cuesta muchisimo creer que unos compañeros denuncien a un mando..........siendo este mando un compañero mas.............me cuesta muchisimo creer que un agente se meta en esos rollos.........si no es por defenderse de una injusticia.............ME CUESTA CREERLO.........simplemente.
- depeche
- Coronel
uy..........eso es mentira pirata.........esos presos maltratados........nunca han existido..........son producto de nuestra mente calenturienta...........un saludo pirata.
QUE CARALLO DE JUSTICIA MILITAR
¿ Enhorabuena ? , no me hagais reir oficiali...
, lo que pasa es que la sentencia la dicta un " Tribunal de Injusticia Militar". Seamos serios que casi todos conocemos como funciona la " INJUSTICIA" militar.
Ya sé porque en Derecho, casi no se toca el derecho militar y es porque ese sistema jurídico es extra-terrestre. Pobre del desgraciado que caiga en manos de la Inquisición Militar
porque donde sea blanco dirán negro, donde alto será bajo, en fin, el mundo al revés sólo con la finalidad de proteger a la " familia".
O pensais que no me conozco la película. LLamaditas a compis de promoción, al amigete de la General, al amigo del Coco tal, etc.....es repugnante sólo pensar en como funciona.
Para que la INJUSTICIA militar condenen a un oficial tiene qie ser algo muy gordo, de mucha trascendencia , esa es la realidad.
saludos desde Lugo, mis oficiali...

Ya sé porque en Derecho, casi no se toca el derecho militar y es porque ese sistema jurídico es extra-terrestre. Pobre del desgraciado que caiga en manos de la Inquisición Militar

O pensais que no me conozco la película. LLamaditas a compis de promoción, al amigete de la General, al amigo del Coco tal, etc.....es repugnante sólo pensar en como funciona.
Para que la INJUSTICIA militar condenen a un oficial tiene qie ser algo muy gordo, de mucha trascendencia , esa es la realidad.
saludos desde Lugo, mis oficiali...