COMO HA CAMBIADO BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ves jorge........27 oficiales............y ¿cuantos guardias han seleccionado polilla?.........bien.........sigo repitiendome la misma pregunta que antes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOFA escribió:
depeche escribió:ves jorge........27 oficiales............y ¿cuantos guardias han seleccionado polilla?.........bien.........sigo repitiendome la misma pregunta que antes.

No sé si POLILLA 76, se está refiriendo, si ha venido destinado o en comisión de servicio.

Desconozco el número específico, pero lo que si te puedo asegurar DEPECHE, es que a todas las Unidades llegó un c.e. de difusión general, en el que anunciaban la comisión de servicio para la Academia de Baeza, y no sólo habían plazas para Oficiales, sino para la Escala de Suboficiales, Cabos y Guardias, como profesores en diversas disciplinas. A ver si alguien destinado allí me lo puede confirmar. Si no, ya lo buscaré mañana y lo colgaré.
pero si ya lo se BOFA...........a mi unidad llegaron..........te repito......que lo pidio un licenciado en matematicas y otro en derecho.........el de matematicas para dar informatica...........y no los pillaron.............repito...........pillaron........por ejemplo al teniente que tenemos ahora..........y que yo sepa.........no es licenciado.........aunque lo mismo lo es............pero creo que no......pero vamos que otros que conozco no lo son y han ido...........y OJO..........con esto no quiero decir que el que no es licenciado sea mas inculto que el que lo es.......para nada.........pero solo queria saber el CRITERIO de seleccion.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

8) 8) Polilla 76,.... sencillamente, las cosas se pueden decir mas alto, PERO NO MAS CLARO....
.. ¿ licenciados ?........
.- Un licenciado en Medicina..... ¡¡ a los centros médicos u hospitales !!
.- Ingeniero Químico....... ¡¡¡ a trrabajar en REPSOL (o similar) !!!
.- Licenciado en Matemáticas.... ¡¡¡ a dar clases en la universidad.!!!
.- Licenciado en ..... pues eso...

:oops: ¿ para enseñar a futuros Guardias Civiles?...... mi modesta opinión es que las licenciaturas que se aporten... ¡¡ bienvenidas sean!!.... :o
pero ¿por qué pretenden anteponerlas como impresciendibles?...... mientras éstos estudiaban, el profesional con 20 años de carrera lleva "LICENCIANDOSE" en esta profesión ¡¡¡ eso !!! 20 años....... y no nos equivoquemos, que para obtener un "empleo" (que para algunos parece resulta despectiva la palabra), MUCHOS HAN DEDICADO años de estudios, oposiciones, asistencia a cursos........ ¿ quien le da el derecho a estos licenciados a creerse mejores?..... mientras ellos estudiaban ( Y LO REPITO) el resto REALIZABA EN PRIMERA PERSONA LA LABOR QUE HAN DE ENSEÑAR A LOS NUEVOS GUARDIAS CIVILES...
¿ quien mejor para enseñar una ruta, que quien ya la ha realizado ?
:twisted:
¡¡ ea, he dicho !!...

aroldo
Capitan
Capitan

Re: BENEMERITA CUNAE

Mensaje por aroldo »

aguma escribió: En Baeza, caballeros, se trabaja mañana y tarde, y sin cobrar cada mes la productividad. Cuando los profesores llegan a casa, sacrifican el tiempo que merecen sus familias y preparan la clase del día siguiente. Y eso después de aguantar las bromas de algún compañero "comisionado" que cobra 5.000 euros al mes por impartir sólo tres clases al día cuando otros del mismo o superior empleo imparten cuatro además de la instrucción.

Un saludo.
Esto machote se lo cuentas a otro que no haya estado. Que yo sepa cuando estuve comisionado daba cyaro horas de clase más la instruccion de las tardes. Igualito que los demás que estaban destinados. Solo los Capitanes daban tres clases.
Por otra parte si quieres cobrar los 5000 euros al mes lo tienes fácil, Pide destino a otro lugar que no sea la Academia y luego pides la comisión. Por lo demás te doy la razon en todo

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

Volvemos a los años 60 donde cualquiera que quisiera ser guardia sólo tenía que apuntarse.
Está entrando gente que roza el analfabetismo, pero no nos queda más remedio que tragarnoslo porque se presenta poca gente.
La profesión militar según el CIS está valorada como de las peores y encima el sueldo es justito.
Seguimos con el tricornio, la teresiana hortera, patrols en condiciones lamentables,cuarteles ruinosos y malos sueldos. Con esta imagen es imposible que aspiremos a que se presente mucha gente. Prefieren las locales o las autonómicas. Hace falta un cambio de imagen y de sueldo. :oops:

Responder