ya........las ganas que tu tienes de que nos creamos el cuento de que la vaca da leche para todos.........y es siempre lo mismo.........al vaca la cuidamos unos pocos......para que chupen de la teta los que no dan palo al agua.......eso se va a terminar.........os pongais algunos como os pongais........vaca ni ostias.
y no me hagas descojonarme de lo de las 37'5.......venga llama a servicio de embajadas de madrid...........que estan haciendo a 50 horas semanales....un ejemplo de otros cientos.....¿no te lo crees?......pues llama...si las pagaran a 20 euros la hora ya veriamos que pasaba...........verdades......duras y largas........para penetrar la indecencia del tirano.
claro.....que desde casa esas cosas no se ven............hay que informarse antes de hablar..........es tan facil como eso.
NOCHE-TARDE=TORTURA.
Moderador: Administrador
PUES NO TE SIENTAS INSULTADO, por favor, porque nunca ha sido mi pretensión. Dudo que eso sea así, y permíteme el agnosticismo, pero es que llevo tantos años sin verlo, que me parece increible, que por norma, se hagan esos turnos en algún Puesto o Unidad.depeche escribió:mira ubeda..........me parece insultante........que dudes de mi palabra........simplemente te dire a ti y a los que querais.........que noche tarde se esta imponiendo en varios puestos........lo puedo demostras si lo quereis........pero parece mentira que no creais lo que os digo............quizas no quereis creerlo...........por que os da verguenza ajena.............pero es asi.........y vosotros ni yo ........tenemos culpa........son otros los que la tienen........¿a que viene ese empeño en defender que es mentira lo que digo?
penoso.
pd:te los paso por email.......¿tienes la misma cuenta no?
El café, dep, el café.. ¿ estás tan seguro que son CIENTOS ? , venga, que estaré encantado de pagártelo.
Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
... supongo que toda aportación es válida........
.- También yo hace MUCHÍIIIISIMOS AÑOS que no conozco el servicio de tarde-noche....... mucho menos he tenido noticias de que éste se nombre de forma habitual en ningún sitio........
... Por un hecho puntual (motivado principalmente por la escasez de personal) se puede haber cubierto un día.... ¿ habitual ?....... al menos lo que yo conozco de mas de diez o doce años para acá........... no.
.- También yo hace MUCHÍIIIISIMOS AÑOS que no conozco el servicio de tarde-noche....... mucho menos he tenido noticias de que éste se nombre de forma habitual en ningún sitio........
... Por un hecho puntual (motivado principalmente por la escasez de personal) se puede haber cubierto un día.... ¿ habitual ?....... al menos lo que yo conozco de mas de diez o doce años para acá........... no.
Pues no he recibido nada... ¡ no será que tienes que pagar tu el café !depeche escribió:bueno..pues ya te he mandado lo pedido ubedin.............

Oye, una cosa SI que he podido comprobar, que en la Compañía de Embajadas hacen 50 horas (+ - ) y todo esto, cuando otros hemos recibido "advertencia" de tomar medidas disciplinarias sobre Comandante de Puesto y Oficial Adjunto caso que algún componente tenga exceso de horas...
Mi, no comprender; decía el indio.
Un saludo depeche, y mira a ver qué y dónde lo has mandado

Saludos al foro
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
oño...tienes el mismo correo no?........bueno cuentame en privado si lo tienes.........otra cosa......si te digo que hacen mas de 200 horas en muchas unidades.....es por que es verdad.....desconfiao.........no hables con el capitan de dicha cia.....por lo visto.........bueno .......mejor hablamos en privado........Ubeda83 escribió:Pues no he recibido nada... ¡ no será que tienes que pagar tu el café !depeche escribió:bueno..pues ya te he mandado lo pedido ubedin.............![]()
Oye, una cosa SI que he podido comprobar, que en la Compañía de Embajadas hacen 50 horas (+ - ) y todo esto, cuando otros hemos recibido "advertencia" de tomar medidas disciplinarias sobre Comandante de Puesto y Oficial Adjunto caso que algún componente tenga exceso de horas...
Saludos al foro

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Las horas de exceso, son "una cosa"... y los turnos de noche-tarde el mismo día, son otra distinta.depeche escribió:oño...tienes el mismo correo no?........bueno cuentame en privado si lo tienes.........otra cosa......si te digo que hacen mas de 200 horas en muchas unidades.....es por que es verdad.....desconfiao.........no hables con el capitan de dicha cia.....por lo visto.........bueno .......mejor hablamos en privado........Ubeda83 escribió:Pues no he recibido nada... ¡ no será que tienes que pagar tu el café !depeche escribió:bueno..pues ya te he mandado lo pedido ubedin.............![]()
Saludos al foro
Lo primero, no te lo he puesto en duda, es más, lo he comprobado y es así... lo de unidades con turnos FIJOS noche-tarde, que se cuenten por "cientos", me extraña mucho más.
Un saludo.
PD: Mi dirección de correo sigue siendo la misma, la que figura debajo de mi firma (msnm)
Saludos al foro
- depeche
- Coronel
eh ojo.......yo no he dicho cientos de unidades........he dicho cientos de compañeros.......puesto que una de las unidades que lo hace.........tiene 117 componentes
y no era un cafe.......era una copa.......no empecemos a poner excusas.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
pues si estas interesado............pasate por el foro del gc.........hay un tema donde los compañeros hablan de los puestos malos...........alli tienes la unidad y el puesto el cual yo tengo conocimiento.......pero por lo visto hay cosas peores.........por ejemplo........TMNTMNMLT..........es decir dos tripletes y una mañana.iberia escribió:depeche escribió:eh ojo.......yo no he dicho cientos de unidades........he dicho cientos de compañeros.......puesto que una de las unidades que lo hace.........tiene 117 componentes![]()
A ver depeche, ésto no puede quedar en una especie de "limbo", al menos yo estoy interesado en conocer que unidades tienen el turno de pasar de saliente de nocturno a la tarde del mismo día; yo creo que hay un error pero si no es así y en verdad se está prestando este tipo de servicio te agradecería que lo expongas con claridad porque ésto puede servir para otras unidades si la formula beneficia en algo (dias libres por ejemplo) y también puede suprimirse si no hay tal beneficio, es decir, puede usarse el derecho comparativo o no.
SALUDOS, FOREROS.
un saludo.