Hecho Histórico Sin Duda...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Hecho Histórico Sin Duda...

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="Vicepresidente_2" post="36073"]Apreciado Piratabcn,

Si tienes datos de los que fueron expulsados, mándamelos; que lo haremos llegar a las máximas instancias de la G.Civil
y del Ministerio del interior.

Tu, aunque muchos no lo sepan si que has sido un verdadero luchador por los derechos de todos los Guardias Civiles, a costa de las represalias más execrables por parte de la Guardia Civil. Tu lucha y tesón siempre serán reconocidos por los que te conocemos.

Un abrazo, para mi siempre serás como un hermano.[/quote]

Gracias por esaq iniciativa y esa voluntad,...comenzaré a buscar en mis "Agendas clandestinas",...ponerme primero en contacto con ellos y posteriormente no dudes que tendrás lista con nombres y apellidos,...pero no quiero facilitar datos sin antes consultarles uno a uno,...la mayoría supo lo que era la prisión,...el castillo de Figueras, etc, etc,...sinceramente se me medio han saltado las lágrimas,...pero aunbque "retirado"...la lucha sigue...te envieré los datos cuando haya obtenido el consentimiento de los interesados.

Por fin,...un gran "Hurraaaaaaaaaaa " por la UO... :wink:

Gracias en mi nombre y en el de ellos. :grin:

Por cierto,...tu siempre serás un "Hermano" para mí,...y el mejor Oficial que he conocido!!!... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="36141"][quote user="manpasju" post="36125"]vale, yo me apunto a la cena

a recopilar datos de los historicos[/quote]

si con este tema............estais intentando dar nombre y apellidos a los templarios verdes........me temo.........que vais daos. :lol: :lol:[/quote]

Yo al menos no daré ninguno sin su consentimiento,...bueno, ni con él, tampoco,...el que quiera saber que vaya a la Universidad!!!... :roll:

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Piratabcn »

Gracias al Vicepresidente 2º de la UO (Un gran oficial, compañero y él sabe que para mí, mucho más), a Depeche, a Jerónimo,..pero me hacéis sonrojarme con vuestras loas hacia mi persona.... :oops: y gracias por acordaros especialmente de ellos,... :wink:

Responder