Estoy bastante harto de ver accidentes de tráfico provocados por conductores que conducen bajo los efectos del alcohol y se permiten jugar con la integridad física de los demás, y puedes estar seguro que condenaré (con palabras por supuesto) y criticaré a cualquiera que cometa tal conducta, en este foro u otros, sea oficial o guardia y no las disimularé en absoluto, dentro de mis atribuciones, sea quien sea. Como tú bien dices tu escala de valores y la mía difiere en absoluto. Saludosdepeche escribió:mi escala de valores............por supuesto........es distinta a la tuya.........tan simple como............si fuese un oficial el que conducia borracho.........aqui...........no se hubiese puesto nada.
en fin............este tema...........el del alcohol...........me refiero..........esta mas que trillado.........aqui bebe y conduce casi todo el mundo...........es asi..........de simple.
un saludo.
COMUNICADO REPRESENTANTE AUGC BADAJOZ
Moderador: Administrador
Re: COMUNICADO REPRESENTANTE AUGC BADAJOZ
Este "presunto", que aún no condenado, son de los de la vieja escuela de la AUGC, por degracia conozco alguno y vaya tela marinera...... sin más comentarios. Gracias a Dios los de la AUGC de mi zona han cambiado y son tíos que dan ejemplo, trabajadores y que quieren al Cuerpo y mejorarlo desde dentro. Creo que poco a poco van dejando esa especie de odio anti-mando.
Patria, Fuerza y Unidad. España 4 Rusia 0.
Patria, Fuerza y Unidad. España 4 Rusia 0.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo tambien estoy harto................y me sigo preguntando............¿que tiene todo esto que ver con augc.........que pasa...........que tenemos que poner la gestapo para que vigile a nuestra gente?............lo siento...........no podemos hacerlo...........cada cual es dueño de sus pecados...........cuando augc........denuncia a algun oficial...........no va diciendo ni pregonando si es de uo o de el madrid...........simplemente...............NO GENERALIZAMOS.Estoy bastante harto de ver accidentes de tráfico provocados por conductores que conducen bajo los efectos del alcohol y se permiten jugar con la integridad física de los demás, y puedes estar seguro que condenaré (con palabras por supuesto) y criticaré a cualquiera que cometa tal conducta, en este foro u otros, sea oficial o guardia y no las disimularé en absoluto, dentro de mis atribuciones, sea quien sea. Como tú bien dices tu escala de valores y la mía difiere en absoluto. Saludosdepeche escribió:mi escala de valores............por supuesto........es distinta a la tuya.........tan simple como............si fuese un oficial el que conducia borracho.........aqui...........no se hubiese puesto nada.
en fin............este tema...........el del alcohol...........me refiero..........esta mas que trillado.........aqui bebe y conduce casi todo el mundo...........es asi..........de simple.
un saludo.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Querido Depeche:
Efectivamente, en este asunto, no se está generalizando. Sólamente se está solicitando el cese de un individuo que ha incumplido la ética, no propia de su profesión como guardia civil, sino además con la responsabilidad que ejercía dentro de la asociación hermana.
Creo que siempre has sido objetivo y ahora te posicionas a la retranca para protejerte del chaparrón. No se trata de lucha entre asociaciones, nunca más lejos de la realidad, sino la denuncia de un hecho puntual, y hasta por lo que yo sé, reconocido por el propio implicado.
Si me permites un consejo, sé objetivo, como hasta ahora y no veas fantasmas donde no los hay.
Un saludo.
Efectivamente, en este asunto, no se está generalizando. Sólamente se está solicitando el cese de un individuo que ha incumplido la ética, no propia de su profesión como guardia civil, sino además con la responsabilidad que ejercía dentro de la asociación hermana.
Creo que siempre has sido objetivo y ahora te posicionas a la retranca para protejerte del chaparrón. No se trata de lucha entre asociaciones, nunca más lejos de la realidad, sino la denuncia de un hecho puntual, y hasta por lo que yo sé, reconocido por el propio implicado.
Si me permites un consejo, sé objetivo, como hasta ahora y no veas fantasmas donde no los hay.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
[quote user="Agassi" post="39460"]Querido Depeche:
Un saludo.[/quote]
osea..............que son p mentales mias.............pues mejor que sea asi.
un saludo.
Un saludo.[/quote]
osea..............que son p mentales mias.............pues mejor que sea asi.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
[quote user="pelopo" post="39466"]OJALA, incluya la sentencia la apreciacion de algun tipo de elemento agravante.
de entrada es bastante probable que este agente "ejemplar" pierda la especialidad, aunque para el caso le dara lo mismo porque posiblemente se de, de baja, si es que no soy yo muy optimista y lo estaba ya.
no creo depeche, que en este caso haya mucho lugar a la duda. sabes de sobra que una alcoholemia es de las pocas cosas mas objetivas e irrecurribles que nos podemos encontrar. en cuanto la luz de cacharrito, marca, es que vas tocado.
1 saludo, y conste que si fuera oficial me expresaria del mismo modo o si cabe me ensañaria aun mas, pues considero que a un mando como representante de la institucion que es, hay que exigirle un comportamiento aun mas correcto si cabe.
¿cual sera el titular de prensa ahora que sacaran? ¿represion militar en la institución disfrazada de alcoholimetro? por dios donde vamos a llegar[/quote]
me parece ami.............que tu no te enteras de la pelicula............vamos a ver.............resulta.......que tu.........sancionas a un agente por no tener la gorra puesta (por ejemplo).........o por que sale del servicio todos los dias 30minutos antes (como hacen en miles de sitios que todos conocemos)..........y va ese agente...........y saca en prensa...........que tu vas de putas..........o que cuando tu sales del bar con cuatro cañas..........conduces............o que pegas a tu mujer....etc.
¿es esa guerra la que vamos a empezar?
es una pregunta.
un saludo a todos.
pd: estamos mezclando asuntos particulares con profesionales............y eso..........es muy peligroso.
de entrada es bastante probable que este agente "ejemplar" pierda la especialidad, aunque para el caso le dara lo mismo porque posiblemente se de, de baja, si es que no soy yo muy optimista y lo estaba ya.
no creo depeche, que en este caso haya mucho lugar a la duda. sabes de sobra que una alcoholemia es de las pocas cosas mas objetivas e irrecurribles que nos podemos encontrar. en cuanto la luz de cacharrito, marca, es que vas tocado.
1 saludo, y conste que si fuera oficial me expresaria del mismo modo o si cabe me ensañaria aun mas, pues considero que a un mando como representante de la institucion que es, hay que exigirle un comportamiento aun mas correcto si cabe.
¿cual sera el titular de prensa ahora que sacaran? ¿represion militar en la institución disfrazada de alcoholimetro? por dios donde vamos a llegar[/quote]
me parece ami.............que tu no te enteras de la pelicula............vamos a ver.............resulta.......que tu.........sancionas a un agente por no tener la gorra puesta (por ejemplo).........o por que sale del servicio todos los dias 30minutos antes (como hacen en miles de sitios que todos conocemos)..........y va ese agente...........y saca en prensa...........que tu vas de putas..........o que cuando tu sales del bar con cuatro cañas..........conduces............o que pegas a tu mujer....etc.
¿es esa guerra la que vamos a empezar?
es una pregunta.
un saludo a todos.
pd: estamos mezclando asuntos particulares con profesionales............y eso..........es muy peligroso.
[quote user="depeche" post="39468"]
pd: estamos mezclando asuntos particulares con profesionales............y eso..........es muy peligroso.[/quote]
Bueno Depeche eso de que estamos mezclando asuntos particulares con profiesionales no es así. Ese señor ha sido condenado por un delito contra la seguridad del tráfico y lo personal va a trascender a lo profesional, puesto que ha sido condenado a la privación del drecho de conducir vehículos a motor por el tiempo de dos años y eso incluye que va a tener repercusión en su situación profesional, porque de momento perderá la especialidad, aparte de la sanción disciplinaria que le pueda recaer. Por otra parte, iría en contra de la ética el mantener a esta persona como representante de seguridad vial de una asociación cuando ha sido condenado por un hecho que va en contra de esa seguridad vial ¿no va eso en contra del sentido común?
Por mucho que quieras separar el ámbito personal del profesional... hay casos en los que aquéllo trasciende a esto. Este es uno de ellos claramente.
pd: estamos mezclando asuntos particulares con profesionales............y eso..........es muy peligroso.[/quote]
Bueno Depeche eso de que estamos mezclando asuntos particulares con profiesionales no es así. Ese señor ha sido condenado por un delito contra la seguridad del tráfico y lo personal va a trascender a lo profesional, puesto que ha sido condenado a la privación del drecho de conducir vehículos a motor por el tiempo de dos años y eso incluye que va a tener repercusión en su situación profesional, porque de momento perderá la especialidad, aparte de la sanción disciplinaria que le pueda recaer. Por otra parte, iría en contra de la ética el mantener a esta persona como representante de seguridad vial de una asociación cuando ha sido condenado por un hecho que va en contra de esa seguridad vial ¿no va eso en contra del sentido común?
Por mucho que quieras separar el ámbito personal del profesional... hay casos en los que aquéllo trasciende a esto. Este es uno de ellos claramente.
- depeche
- Coronel
ya lo se................pero.............tu puedes ser un profesional como la copa de un pino................y vas............y cuando pagas en la gasolinera y vuelves a tu coche particular...........te han quitado tu arma reglamentaria.
tambien afecta a lo profesional.......¿y por ese hecho ya eres un mal agente?
no se.......sigo diciendo..............que un dia malo.........lo tiene cualquiera.
un saludo.
tambien afecta a lo profesional.......¿y por ese hecho ya eres un mal agente?
no se.......sigo diciendo..............que un dia malo.........lo tiene cualquiera.
un saludo.
- depeche
- Coronel
como amigo sin hablar de la GC es fantastico
pues a un amigo.......nunca se le tiene que dejar el culo al aire..........y mucho menos en publico.
[quote user="nosalgodemiasombro" post="39506"]Siento profundamente lo que le ha pasado a P.B.P., pero en la faceta PERSONAL, porque cuando no bebe es muy buen tio, como amigo sin hablar de la GC es fantastico y tiene una familia que no se merece los dolores de cabeza que les está dando. No comparto de ningun modo LA LUCHA SIN CUARTEL QUE HA MANTENIDO CON EL JEFE DE SUBSECTOR DE BADAJOZ, como las que habia tenido antes cuando estaba destinado en el Seprona de esa misma Comandancia con los distintos mandos, tando del Puesto donde estaba ubicada la patrulla como de la Compañía, y cuando metia la pata la defensa que utilizaba sabias cual era...... por su puesto LAS BAJAS. Al final te has quedado con el culo al aire[/quote]
Alguien tenía que decirlo... y tenía que ser alguien ajeno a la UO, para que nadie pueda decirle que la UO ataca a la AUGC, o que es corporativista y defiende a ultranza a los oficiales.
Te felicito por tu valentía y tu franqueza.
Un saludo a todos
Alguien tenía que decirlo... y tenía que ser alguien ajeno a la UO, para que nadie pueda decirle que la UO ataca a la AUGC, o que es corporativista y defiende a ultranza a los oficiales.
Te felicito por tu valentía y tu franqueza.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO