ESTA ES LA VARA DE MEDIR.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESTA ES LA VARA DE MEDIR.

Mensaje por depeche »

realmente..........estais perdidos................¿desprestigiar a oficiales?...........compañero.............te confundes de persona.............yo he defendido a los oficiales............mucho antes de que tu lo fueras.

desde que naci.........he defendido a los oficiales...........jamas aceptare que se condene a nadie inocente........me da igual lo que tengan en los hombros...........mido a los compañeros por su nivel profesional y humano.

repito.............manuel..........salvalos.
Última edición por depeche el 29 Jun 2008, 14:47, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="ATARAXIA" post="39597"]JA JA JA.... no sabeis que hacer más que demagogia... entre vosotros dos por supuesto... hay una frase célebre por ahí, de un tal Abraham Lincoln que reza "La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores". Eso es lo que os pasa a vosotros.[/quote]

¿alguien te ha insultado a ti?...............¿quien eres tu para catalogar lo que es una idea menor o una palabra mayor?

la risa en mayusculas...........denota falta de argumentos.............no suelo caracterizarme por hacer demagogia de absolutamente nada........pero bueno..........realmente...........de una persona que me insulta llamandome demagogo........lo mejor es regalarte mi indiferencia.

un saludo........cuidate compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

En primer lugar, os pido que nos calmemos un poco y que respetemos todas las opiniones.

En segundo lugar, una aclaración:
Jayma escribió: Me imagino que estas dos personas que tan felices se sienten intentando desprestigiar a Oficiales del Cuerpo no lo serán. Si lo son, están demostrando que toda posibilidad de unión entre mandos es una quimera, y que aquí cada uno va a lo suyo. Si no lo son, ¿por qué no veo críticas a que plasmen sus opiniones en este foro?
Este foro general NO es exclusivo para oficiales, así que cualquiera y de cualquier empleo o profesion puede intervenir. Repito por enésima vez, solamente hay garantía que son oficiales y socios de UO, aquellos que su nick aparece escrito en color verde, cuya identidad está constatada.

Y en tercer lugar , como vocal de la Junta Directiva, me gustaría hacerle unas preguntas para el usuario que da inicio a esta línea de opinión, si tiene a bien contestar:
¿dónde está la diferente vara de medir? Esta Asociación no se ha hecho eco de la noticia porque NO le afecta ni más ni menos que a cualquier otra Asociación del Cuerpo. Ese joven capitán (34 años), nada tiene que ver con Unión de Oficiales, puesto que no obstenta cargo alguno y no es tampoco socio. ¿Alguna otra Asociación se ha hecho eco de la noticia? ¿alguna otra asociación ha presentado denuncia? ¿ se sabe si se ha adoptado algún tipo de medida de caracter disciplinario por parte del Jefe de la Comandancia ( que tampoco es socio ni cargo directivo de UO) o judicial desde que se publicó la noticia? (tampoco tenemos jueces en UO)

Si los hechos relatados en el artículo de prensa son ciertos, serían muy graves, un hecho reprobable que nos afecta a TODOS como Guardias Civiles, pero no más ni menos que a esta Asociación.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

vuelvo a repetir...........al igual que en otro hilo.......de otro foro.............que no estoy a favor........de este tipo de noticias...........a ver si nos enteramos............no juzgamos a ese capitan (al contrario)........como vosotros lo haceis del guardia.........esa es la diferencia..............hay que separar los asuntos privados de los profesionales.

a ver...........si nos enteramos lo que queremos decir.

un saludo..............y que gane españa.

pd:por cierto...........en el año 84 dos agentes de la guardia civil............fueron encarcelados..........por salir de la demarcacion para ver con unos amigos (23km se salieron).......la semifinal de españa contra dinamarca de aquella eurocopa.

el chivato.........fue un agente de la basica.............el oficial..........dio curso al chivatazo...........el jefe de la comandancia..............hizo el resto.

aqui.........nadie nos va ha dar lecciones de moralidad.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="depeche" post="39608"]vuelvo a repetir...........al igual que en otro hilo.......de otro foro.............que no estoy a favor........de este tipo de noticias...........a ver si nos enteramos............no juzgamos a ese capitan (al contrario)........como vosotros lo haceis del guardia.........esa es la diferencia..............hay que separar los asuntos privados de los profesionales.

a ver...........si nos enteramos lo que queremos decir.[/quote]
Nosotros no juzgamos al guardia, el guardia ha sido juzgado y condenado por un Tribunal. Nosotros hemos pedido a la asociacion a la que pertenece, que lo cese del cargo que ostenta ( secretario de seguridad vial) por lo vergonzante que significa para todos los guardias civiles que una persona que tiene ese tipo de problemas (personales) con el alcohol, se le mantenga en un cargo ( profesional) de una asociacón y en una especialidad (profesional) en la guardia civil.

Si la sentencia al final es firme, se quedará sin permiso de conducir (personal) y afectará al permiso de conducir BTP ( profesional) y a su servicio como Guardia Civil. Por la comisión de un delito contra la seguridad vial (en su ámbito personal) le abrirán un expediente por falta grave (ámbito profesional) y si la providencia no lo remedia, perderá la especialidad y el destino.

Ahí tienes el nexo entre lo personal y lo profesional, una circunstancia afecta a la otra, en la Guardia Civil es y ha sido siempre así; cuando se condena a un guardia civil, se nos condena "un poco" a todos, pues la sociedad no entiende esa diferencia. El ciudadano no comprende que un señor que en un momento determinado puede "quitarle" el carnet de conducir y sea el encargado por velar por su seguridad vial, predique con el "mal ejemplo" conduciendo ebrio ... haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

venga no me joas...........ubeda.

ahora vais a pedirnos el cese de nuestros delegados, secretarios, vocales o socios..............cada vez que alguno de ellos, este metido en algun asunto privado.

pues bien............yo pido tu cese...............el de cuco............agassi...........matute..........boss.............etc.......etc..........compañeros oficiales.............que admiro como personas............pero que no acudieron junto ami...........a la plaza mayor.

¿y sabes por que?..........por que en aquel lugar............se tenian que haber visto muchas estrellas..........y pienso que vuestra ausencia..........fue un flaco favor a la union de nuestros intereses..........y fue una gran oportunidad de demostrar a muchos de otras escalas...........que se confunden al generalizar con los oficiales.

y a ver..........si dejamos de hacer el capullo todos.............incluido..............el que suscribe.

en fin..............dejo de hacer demagogia..............total.........para lo que ma va ha servir.

un saludo.

ATARAXIA
Capitan
Capitan

Mensaje por ATARAXIA »

Depeche escribió

[quote user="depeche" post="39576"]permiteme que te copie la noticia..............voy a colgarla en el subforo de uo.

iberia...........eres mi heroe :lol:[/quote]

Depeche escribió luego

"vuelvo a repetir...........al igual que en otro hilo.......de otro foro.............que no estoy a favor........de este tipo de noticias...........a ver si nos enteramos...
.........no juzgamos a ese capitan (al contrario)........como vosotros lo haceis del guardia.........esa es la diferencia..............hay que separar los asuntos privados de los profesionales."

Venga ya... por quien nos tomas? dices que no estás a favor de este tipo de noticias y sin embargo nada más colgar la noticia estás dando saltos de alegría... en que quedamos?
Si consideras que el afirmar que entre tú e Iberia estáis haciendo demagogia mutuamente es un insulto, insta al Administrador a que elimine el mensaje y si lo cree conveniente lo hará, que no creo, pero esto demuestra tu falta de tolerancia, al sentirte tan ofendido por tal comentario sin importancia.

"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Para información de los foreros esta noticia es vieja, desconozco de cuando pero casi os diria que hace más de dos años que sucedió este triste incidente, y supongo que de alguna manera estara resuelto el expediente.
Un abrazo

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="Xentonio" post="39626"]Para información de los foreros esta noticia es vieja, desconozco de cuando pero casi os diria que hace más de dos años que sucedió este triste incidente, y supongo que de alguna manera estara resuelto el expediente.
Un abrazo[/quote]
Así es, la publicacion es de 4 de enero de 2007, supongo que los hechos serían de últimos de 2006.

No estaría mal que si algún compañero de la Comandancia puede informarnos de algo, que lo haga; quizas se acallaran algunas voces especulativas.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Amén.

Responder