LA INTEGRACION O EL FRACASO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA INTEGRACION O EL FRACASO.

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="44425"]Licenciados en medicina no, pero con algo más de vergüenza sí.[/quote]

si..........sobre todo en asignaciones de medallas y productividades.................y horarios.......y prevaricaciones a gogo........si.

tienes razon.............hay auntenticos sinverguenzas que juegan con la vida del profesional y su familia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

por cierto................¿por que en navidades los compañeros que no cobran dias de fiesta ni bufandas ni grandes productividades no van a trabajar?

claro hombre...........por que se ponen malos........de ver tanto vividor cobraproductividad y libra fiestas a su alrededor.

es una adivinanza facilisima.............pasta para el que trabaja.................no hay mas.

un saludo............a ver...........si tienes tiempo...........y me cuentas eso de mas verguenza.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

¡Que si os queremos depeche, hombre!. Pero como todos los buenos vecinos cada uno en su casa. Dios en la de todos.
Y en el bar a tomarnos las cañas, y a llegar a acuerdos de las tapas que nos gustan a todos.
Que tenemos más aperitivos que nos unen que los que nos separan.
¡Menudo tema gastronómico, me está entrando ganas de tomar algo!.
Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Jayma,

Algunas cosas las comparto contigo, pero creo que tienes que reconocer que ese enconamiento que había hace unos años entre Oficiales y Guardias, Cabos y Suboficiales. Prácticamente se ha convertido en testimonial. No podías entrar en un foro diciendo que eras Oficial, sin que se avalanzaran contra uno.

Las denuncias de Guardias a Oficiales, y a la inversa han disminudido de forma drástica. A pesar de que ahora hay más publicidad de todos los casos.

Aunque sólo fuera por ambas cosas, que se han hecho, se estan haciendo y se harán muchísimas más; creo que ha valido la pena la constitución de la U.O.-

A veces hay que recapitular y ver donde estábamos y donde estamos ahora. Pero en casi todos los temas.

Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Lo que no ha disminuido, porque no las ha habido, son las denuncias de Oficiales a Guardias civiles. Osea, que ahora tenemos que estar agradecidos porque no nos denuncian?? Pues que bien....a todos muchas gracias hombre. A mi me bastaría con estar agradecido por contar con gente en la que confiar y trabajar agusto, al igual que ellos imagino les gustaría eso. Al que tengan que denunciar que lo hagan, y a resolverlo ante un Juez.
Pero qué hay de esas personas a las que les entra repelús sólo de ver que hay "buen rollo" con el mando? Qué pasa con esos que sólo se encuentran agusto cuando hay camorra, enfrentamientos, y mierda que remover? O acaso me estoy inventando algo? Seguro que no.
A ti depeche, lo de las productividades, bufandas y demás, se lo cuentas a quien las cobre, y si tú justificas que por no recibir eso la solución es la baja, pues ya dice mucho de ti. Porque, ¿dónde está el límite? Si a muchos de esos les pagaran todo lo que dices, segurísimo que se convertían en grandísimos profesionales verdad? No te lo crees ni tu. El que es de una forma de ser, lo será siempre, con o sin dinero.
Y me dices que denuncie el qué, las bajas? Jajaaja, si si, eso es lo que querrían muchos como tú, que algún Oficial poco inteligente cayera en las continuas trampas que alguno pone a diario para que se entre al trapo y darle el gustazo de irse a un Juzgado a despacharse agusto....Y una leche.
El que haya degradado este Cuerpo y esta profesión que la arregle, y a tomar por saco.
Ya vale de tanto rollo, de que unos miren por otros sin más. Cuando llevas no mucho tiempo aquí te das cuenta que cada uno mira por lo suyo y punto. Eso de que unos, por ostentar un determinado empleo, miren por otros por sistema no cuela joer. Esto es muy fácil, y es que si todos cumplimos con lo que debemos, si todos ponemos un poquito de interés en cada parcela que cubrimos, todo va tirando y todo surge, y cuando entre todos nos sentimos arropados, todos miramos por todos, todos trabajamos y todos vivimos, sin tener en cuenta ni empleos ni na de na. Sólo somos un grupo de personas trabajando por lo mismo, con las mismas inquietudes, con las mismas quejas si quieres y por los mismos intereses.
Como podrás comprender perfectamente, lo que no voy a hacer es mirar por un vividor, como imagino que él no miraría por mí si lo fuera. Yo asisto diariamente a mi trabajo, cumplo y cuando tengo q quejarme o "rajar" lo hago y punto. ¿O que te crees, que un Oficial no tiene motivos para mandar todo a tomar por ..... y pegarse unas lindas bajaciones?? ¿qué te crees que aquí cobramos el oro y el moro o que? ¿Qué te crees que el hecho de no tener un horario fijo es un lujo? Chiquillo, que me dieran a mi las 37 horas y media esas y mis dos días libres a la semana, con mi saliente y mi entrante de tarde, y ya está.
Pero bueno, que eso me da igual. Si tengo que trabajar 24 horas al día lo hago y punto; y si tengo que dar el 200% en un momento dado lo hago y punto, que "palabra censurada". Para eso soy Oficial de la Guardia Civil oñe, y que me echen lo que sea que aquí lo afronto y punto. Y por supuesto, cuando pueda disfrutar de unas horas de libertad lo hago y se acabó, sin que nadie me pida explicaciones, pero porque antes ya me habré preocupado yo de hacerle ver a mis superiores que no tienen por qué estar vigilando lo que hago, pues pueden confiar en mí, y que cuando sea reclamado para trabajar allí estaré.
El que quiera disfrutar de tan maravillosísimas condiciones laborales y de vida le animo a que dé el paso y actúe tal cual; le aseguro que se sentirá muy bien consigo mismo, siendo esa la única razón que le guíe.
Ala, hasta otra, que ya me he quedado agusto, y ya me voy a dormir que llevo desde las 7 y media de la mañana de guardia con el puñetero teléfono sonando todo el día y son las 12 de la noche, no vaya a ser que la noche venga revuelta. ¿Que qué hago de guardia desde las 7 y media?....Cumpliendo con esa tarea tan bien remunerada y considerada como es la de oficial de servicio jejeje. 24 horas atado a un telefonito maravilloso del cual odias ya todas las melodias y sin poder moverme del territorio exiguo de mi localidad de destino. ¿Que por cuánto dinero? Preguntadle a mi mujer que os contestará gustosamente a algunos. Y por cierto, sabéis ese telefonito de quién es?? Del menda, teniendo que gastar mi dinero cada vez que tengo que llamar para dar una novedad o una instrucción.
Asi que, señor depeche, tus historias se las cuentas a quien creas que debas hacerlo, pero por lo menos que sea con conocimiento de causa.
Y oye, que estoy de lo más orgulloso ehh, así que nadie venga a compadecerse de mi que no lo necesito. Es mi responsabilidad, que yo he buscado, la asumo y se acabó.
Ala, ahora vas y lo cascas. Muy buenas noches a todos.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Y por cierto, antes de que alguno me vuelva a decir que me asocie para que ese ardor guerrero lo aproveche estando dentro de la Asociación, a primeros de año me asocio de una puñetera vez, que la instancia ya me ocupa sitio en la mesa llena de papeles y tengo que liberar espacio.

Lo que pasa que si me asocio igual tengo que ser amigo de alguno a la fuerza, y eso no se yo.......jejejeje.

Ahora sí, good night everybody.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

pues como no vea tu inscripcion te vamos a nominarrrrrrrr
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

tagus
Comandante
Comandante

Mensaje por tagus »

[quote user="Jayma" post="44447"]Lo que no ha disminuido, porque no las ha habido, son las denuncias de Oficiales a Guardias civiles. Osea, que ahora tenemos que estar agradecidos porque no nos denuncian?? Pues que bien....a todos muchas gracias hombre. A mi me bastaría con estar agradecido por contar con gente en la que confiar y trabajar agusto, al igual que ellos imagino les gustaría eso. Al que tengan que denunciar que lo hagan, y a resolverlo ante un Juez.
Pero qué hay de esas personas a las que les entra repelús sólo de ver que hay "buen rollo" con el mando? Qué pasa con esos que sólo se encuentran agusto cuando hay camorra, enfrentamientos, y mierda que remover? O acaso me estoy inventando algo? Seguro que no.
A ti depeche, lo de las productividades, bufandas y demás, se lo cuentas a quien las cobre, y si tú justificas que por no recibir eso la solución es la baja, pues ya dice mucho de ti. Porque, ¿dónde está el límite? Si a muchos de esos les pagaran todo lo que dices, segurísimo que se convertían en grandísimos profesionales verdad? No te lo crees ni tu. El que es de una forma de ser, lo será siempre, con o sin dinero.
Y me dices que denuncie el qué, las bajas? Jajaaja, si si, eso es lo que querrían muchos como tú, que algún Oficial poco inteligente cayera en las continuas trampas que alguno pone a diario para que se entre al trapo y darle el gustazo de irse a un Juzgado a despacharse agusto....Y una leche.
El que haya degradado este Cuerpo y esta profesión que la arregle, y a tomar por saco.
Ya vale de tanto rollo, de que unos miren por otros sin más. Cuando llevas no mucho tiempo aquí te das cuenta que cada uno mira por lo suyo y punto. Eso de que unos, por ostentar un determinado empleo, miren por otros por sistema no cuela joer. Esto es muy fácil, y es que si todos cumplimos con lo que debemos, si todos ponemos un poquito de interés en cada parcela que cubrimos, todo va tirando y todo surge, y cuando entre todos nos sentimos arropados, todos miramos por todos, todos trabajamos y todos vivimos, sin tener en cuenta ni empleos ni na de na. Sólo somos un grupo de personas trabajando por lo mismo, con las mismas inquietudes, con las mismas quejas si quieres y por los mismos intereses.
Como podrás comprender perfectamente, lo que no voy a hacer es mirar por un vividor, como imagino que él no miraría por mí si lo fuera. Yo asisto diariamente a mi trabajo, cumplo y cuando tengo q quejarme o "rajar" lo hago y punto. ¿O que te crees, que un Oficial no tiene motivos para mandar todo a tomar por ..... y pegarse unas lindas bajaciones?? ¿qué te crees que aquí cobramos el oro y el moro o que? ¿Qué te crees que el hecho de no tener un horario fijo es un lujo? Chiquillo, que me dieran a mi las 37 horas y media esas y mis dos días libres a la semana, con mi saliente y mi entrante de tarde, y ya está.
Pero bueno, que eso me da igual. Si tengo que trabajar 24 horas al día lo hago y punto; y si tengo que dar el 200% en un momento dado lo hago y punto, que "palabra censurada". Para eso soy Oficial de la Guardia Civil oñe, y que me echen lo que sea que aquí lo afronto y punto. Y por supuesto, cuando pueda disfrutar de unas horas de libertad lo hago y se acabó, sin que nadie me pida explicaciones, pero porque antes ya me habré preocupado yo de hacerle ver a mis superiores que no tienen por qué estar vigilando lo que hago, pues pueden confiar en mí, y que cuando sea reclamado para trabajar allí estaré.
El que quiera disfrutar de tan maravillosísimas condiciones laborales y de vida le animo a que dé el paso y actúe tal cual; le aseguro que se sentirá muy bien consigo mismo, siendo esa la única razón que le guíe.
Ala, hasta otra, que ya me he quedado agusto, y ya me voy a dormir que llevo desde las 7 y media de la mañana de guardia con el puñetero teléfono sonando todo el día y son las 12 de la noche, no vaya a ser que la noche venga revuelta. ¿Que qué hago de guardia desde las 7 y media?....Cumpliendo con esa tarea tan bien remunerada y considerada como es la de oficial de servicio jejeje. 24 horas atado a un telefonito maravilloso del cual odias ya todas las melodias y sin poder moverme del territorio exiguo de mi localidad de destino. ¿Que por cuánto dinero? Preguntadle a mi mujer que os contestará gustosamente a algunos. Y por cierto, sabéis ese telefonito de quién es?? Del menda, teniendo que gastar mi dinero cada vez que tengo que llamar para dar una novedad o una instrucción.
Asi que, señor depeche, tus historias se las cuentas a quien creas que debas hacerlo, pero por lo menos que sea con conocimiento de causa.
Y oye, que estoy de lo más orgulloso ehh, así que nadie venga a compadecerse de mi que no lo necesito. Es mi responsabilidad, que yo he buscado, la asumo y se acabó.
Ala, ahora vas y lo cascas. Muy buenas noches a todos.[/quote]

Haces bien en desahogarte.
Me siento identificado con gran parte de tu mensaje.
Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

mira jayma...........no seras tu el que me enseñe lo que es la guardia civil.....ni quienes son sus caras....sus vividores y sus corruptos.............ni su sistema de trabajo ni su forma de vida.........ni telefonos, ni eso de que curras 24 horas etc etc............como eres nuevo en el foro.............por el momento...........dejaremos que te desahoges.............pero ojo............ya te ire contestando poco a poco.

con buen rollito eso si.

un saludo................y bienvenido...........señor jayma.

por cierto deja de juzgarme............no tienes ni derecho ni conocimiento sobre mi persona..............para hacerlo.............yo aun no te he juzgado a ti..............eso dice mucho de ti.........como tu apuntas en tu post sobre mi.

pd: a los jugadores del real madrid les pagaran 120000 euros si ganan los proximos cinco partidos..............¿ummmm.........lo captais?........no se lo pagan a los burocraticos del club no.............se lo pagan a los que se juegan la piel en el campo............y eso...........que ya cobran mas que los demas.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

El que tiene que dejar de enseñar a nadie cómo actuar eres tú. Y yo no tengo ningún interés en enseñarte nada a ti. Si yo critico algo porque me parece criticable lo hago y punto, y no tienes que decirme si tengo o no que denunciar nada o si tengo que cumplir con mi función de una u otra manera. Así que, cada mochuelo a su olivo, y allá cada uno con su forma de actuar. Y si te das tanto por aludido es tu problema. Por cierto, de cuantas horas son tus jornadas laborales, si es que las tienes?

No exijas a los demás lo que tu no cumples nunca, que es respetar las opiniones que son contrarias a tu forma de pensar. O qué pasa, que solo vale el buen rollito con Oficiales que te siguen el royo?? Pues vaya, que pena.

Cerrado