COMPLEMENTO TERRIRORIALIDAD
Moderador: Administrador
Re: COMPLEMENTO TERRIRORIALIDAD
no se si lo ke dice el ministro será verdad....que ciertamente de este en particular me extraña bastante.........., pero lo que digo en mi anterior post es exactamente lo que dijo.
Lo que me parece realmente vergonzoso es que por parte de los responsables de tomar decisiones en la Dirección General no se haga absolutamente nada al respecto. No es que el Ministro sea "malo" es que los nuestros son aun peores por dar la callada por respuesta ante agravios tan evidentes como este. Mientras tengamos el "virus" dentro de casa nunca podremos "curarnos".
Un saludo.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
no solo eso............y si vas..............y haces una manifestacion para protestar por dicho robo laboral..........van................y te expedientan.
esta gente que nos manda.............¿de donde ha salido?...........no aprendieron eso en derecho que decia........."si no das de comer a tu pueblo.......este terminara por devorarte".
filosofia..............simple.
un saludo.
esta gente que nos manda.............¿de donde ha salido?...........no aprendieron eso en derecho que decia........."si no das de comer a tu pueblo.......este terminara por devorarte".
filosofia..............simple.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente Coronel
Si es que no valen ni para ser rojos,
Esto es como el alcalde comunista que gana las elecciones, empieza a expropiar todo y a repartirlo entre todos los vecinos; y le dice el secretario: señor alcalde ahora toca expropiar las bicicletas y repartirlas, y contesta el alcalde: las bicicletas no, que yo tengo una...
Esto es como el alcalde comunista que gana las elecciones, empieza a expropiar todo y a repartirlo entre todos los vecinos; y le dice el secretario: señor alcalde ahora toca expropiar las bicicletas y repartirlas, y contesta el alcalde: las bicicletas no, que yo tengo una...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!