[quote user="iberia" post="46705"][quote user="Luis Sanz Sanz" post="46704"]Bueno yo creo que el resultado no solo se mide por EL VOCAL que se ha tenido si no la representacion de casi la mitad de la totalidad de la E. de Oficiales, que ha sido un éxito sino daros cuenta que casi con toda seguridad se va a contar en nuestras propuestas con los Suboficiales, (2) pues será futuros oficiales y creo que buscaran lo mejor para su futuro echar entonces cuenta 1 UO y 2 Suboficiales, seran 3 ES MUY IMPORTANTE. En todo caso habrá que buscar alianzas para que todo marche en esta empresa, no creo que los Suboficiales se alineen con la ESO, ya que ellos van a mirar por su futuro y muy poquito por los demás tenemos un buen proyecto en el que cabemos todos pero especialmente la UO y la Escala de Suboficiales.
Un saludo para todos y de nuevo enhorabuena.[/quote]
También debes darte cuenta tu de que la ESO tendrá una alianza (si no la tiene ya) permanente con los 15 representantes de la administración (de los ministerios de defensa e interior) y 1 ESO más 15, serán 16 ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE SUMAS TU.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Desgraciadamente creo que tienes razón.
El sistema por el que hemos votado se creó contando con su opinión y no con la de todos, por lo que ya se aseguraron de que sabiendo que iban a ser minoría en una elección democrática, conseguirse la "mayoría" en el Consejo por la vía de siempre, por lo que no les hubiera hecho falta ni el representante que han conseguido, con el que por otra parte, ya contaban.
La labor del resto de los candidatos, tanto de la EO como de AUGC, para conseguir el representante de la ESO era misión imposible, y por ello me gustaría hacer un reconocimiento a José Luis (y también al otro candidato, pero no se su nombre), por la ilusión demostrada.
Hace falta mucho valor para ir a una batalla, pero más valor hace falta cuando se sabe que esa batalla está perdida de antemano. Nos queda el consuelo de saber que al final ganaremos la guerra. (Depeche, perdona por los símiles militares, pero en algunos casos son útiles).
De todas formas, y a pesar de considerar que hemos tenido un gran éxito, me queda el regusto amargo de saber que hay un gran número de compañeros, que sabiendo lo que todos nos jugamos, no han sido capaces de dar un pequeño empujoncito con su voto, cuando era un acto muy simple y además anónimo.
Siempre ha habido gente que tira del carro y otros que simplemente van subidos en el, es ley de vida, pero hay una gran diferencia entre ir subido y poner piedras en el camino, y creo que los que se han abstenido, precisamente han puesto una pequeña piedra en este proyecto.
Entiéndase esta crítica como algo constructivo, es decir, si alguien no ha votado porque ningún proyecto le convencía, o porque ninguno generaba su confianza, ole por él, está en su derecho, pero si el abstenerse ha sido por un "temor" infundado, sinceramente, creo que se han perjudicado tanto ellos como el resto de los Oficiales.
Para terminar, mi agradecimiento a todos, a los que iniciaron la UO por su compromiso, a la actual junta por el buen hacer y el esfuerzo que han llevado a cabo, los socios por el apoyo que creo hemos prestado difundiendo la necesidad de votar y de hacernos oir, y a los que han votado (independientemente de por quien) por haber participado en el inicio de una nueva etapa.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !