pues yo tengo naturaleza militar por imperativo legal
(de la misma forma que jon idigoras juró la constitucion)
¿ Militar O Guardia Civil ?.
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: ¿ Militar O Guardia Civil ?.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Capitan
Yo me considero policía, mi función al 100% es policial, hay algunos que nos exigen desfilar el día de las FAS o dar la voz cuando llega un oficial al cuartel, cosas a modo de ejemplo con las que discrepo, militar no me siento para nada pero respeto los que tienen ese sentimiento, para gustos colores.
[quote user="patrullero" post="48772"]Yo me considero policía, mi función al 100% es policial, hay algunos que nos exigen desfilar el día de las FAS o dar la voz cuando llega un oficial al cuartel, cosas a modo de ejemplo con las que discrepo, militar no me siento para nada pero respeto los que tienen ese sentimiento, para gustos colores.[/quote]
Y te parece conveniente (no si te parece bien o mal), mirando todo lo que es la estructura del Estado y lo que la Institución representa, que la Guardia Civil ¿sea militar?
Y te parece conveniente (no si te parece bien o mal), mirando todo lo que es la estructura del Estado y lo que la Institución representa, que la Guardia Civil ¿sea militar?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
-
- Comandante
¿Todavía se da la voz cuando llega un superior al acuartelamiento?.
Patrullero,creo que eres demasiado joven para haber vido eso.
Patrullero,creo que eres demasiado joven para haber vido eso.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="sieteleguas" post="48780"]¿Todavía se da la voz cuando llega un superior al acuartelamiento?.
Patrullero,creo que eres demasiado joven para haber vido eso.[/quote]
existe compañero...........ya te digo que existe.................tenemos decenas de quejas al respecto............y por supuesto estudiamos como abolir esa "costumbre"..............por ejemplo...............algun capitan en la provincia de granada.............pero hay mas.
un saludo.
Patrullero,creo que eres demasiado joven para haber vido eso.[/quote]
existe compañero...........ya te digo que existe.................tenemos decenas de quejas al respecto............y por supuesto estudiamos como abolir esa "costumbre"..............por ejemplo...............algun capitan en la provincia de granada.............pero hay mas.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
El problema de fondo es de personas no de si somos militares o civiles, somos Guardias Civiles, y cada uno hijo de su madre y de su padre, se comporta como Dios le dio a entender dado que aunque aqui todo o casi todo esta escrito alguno se lo pasan por el forro, pero lo que realmente me irrita es la utilización partidista e hipocrita que alguno hacen para con ello atacar a los mandos, parece que no vemos lo que otros hacen , no hace falta ser mando para estar de baja por la cara, no hace falta ser mando para ponerse servicios por la cara que no se hace, quien le permite los horarios a los escribientes, quien le paga las horas de exceso y las productividades y a los del nucleo de destino, porque los de automovilismo salen con los coches oficiales fuera de su jornada laboral, etc etc etc, y lo peor de todo quien hace la vista gorda a todo esto. Pues entre todos la mataron y ella solita se murio, espero que la Guardia Civil sobreviva a ese monton de gandules y parasitos que en ella medran. Aún pensamos que ser civiles o militares en un problema?
- depeche
- Coronel
ser militar.................siempre ha sido un problema.............por que malgastamos tiempo y dinero.............en actos y protocolos militares inutiles para nuestra profesion.............y por que las leyes militares..............son mas represivas que las civiles.
si me dicen que un chorizo con 23 antecedentes penales es puesto en la calle por un juez................y que a mi ...........por ........."mi caracter militar"..........el mismo pueblo que pone en libertad a ese delincuente.............me mete a mi o mis compañeros............en la carcel por llegar tarde al trabajo o por tener los zapatos sucios tres veces (ahora no es posible afortunadamente por la lucha de muchos)................pues el resultado es la repulsa y la lucha contra ese caracter.
es tan obvio.
un saludo.
si me dicen que un chorizo con 23 antecedentes penales es puesto en la calle por un juez................y que a mi ...........por ........."mi caracter militar"..........el mismo pueblo que pone en libertad a ese delincuente.............me mete a mi o mis compañeros............en la carcel por llegar tarde al trabajo o por tener los zapatos sucios tres veces (ahora no es posible afortunadamente por la lucha de muchos)................pues el resultado es la repulsa y la lucha contra ese caracter.
es tan obvio.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:01, editado 1 vez en total.
- depeche
- Coronel
El Pragmatismo es una escuela filosófica nacida en los Estados Unidos a finales del s. XIX por Charles Sanders Peirce y William James. Se caracteriza por la insistencia en las consecuencias como manera de caracterizar la verdad o significado de las cosas. El pragmatismo se opone a la visión de que los conceptos humanos y el intelecto representan el significado real de las cosas, y por lo tanto se contrapone a las escuelas filosóficas del formalismo y el racionalismo. También el pragmatismo sostiene que sólo en la lucha de los organismos inteligentes con el ambiente que los rodea es donde las teorías y datos adquieren relevancia. Rechaza la existencia de verdades absolutas, o lo que es lo mismo, significados invariables; las ideas son provisionales y están sujetas al cambio a la luz de la investigación futura.
un saludo.
un saludo.
-
- Capitan
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:00, editado 1 vez en total.