[quote user="iberia" post="52697"][quote user="manpas" post="52642"]
No pelopo no se hace para discriminar, se hace para distinguir, pues en esto foro el color solo distingue el que seas socio o no pero pueden ambos escribir libremente siempre y cuando lo hagan dentro de las normas del foro
aqui no se discrimina a nadie todo el mundo puede opinar[/quote]
1 de cada 12 hombres, tiene deficiencias hereditarias para percibir el color, es decir, padecen daltonismo.
Estoy seguro que para los daltónicos es frustrante este sistema de los colores para distinguir a unos oficiales de otros y, para estas personas, es discriminatorio este uso de los colores.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Estimado Iberia:
¿Nos estás llamando racistas......?, espero que no ya que eso sería muy grave. No confundas en tu atormentada cabeza las churras con las merinas......simplemente somos organizados.
Un saludo a todos.
EL TEMA DE LOS COLORES
Moderador: Administrador
Re: EL TEMA DE LOS COLORES
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Teniente Coronel
pero si es que con iberia da igual
si ponemos colores porque los hemos puesto, si no por no los tenemos
si ponemos divisas porque las hemos puesto, y si no porque no las hemos puesto
el paradigma de la contradición
eso si, igual que hace comentarios desafortunados algunas veces, pues tenemos la suerte que tambien otras tiene ideas muy brillantes y constructivas
venga iberia a ver si vuelves al buen camino, un abrazo del color que quieras o sin color o acolor o procolor, jejeje
si ponemos colores porque los hemos puesto, si no por no los tenemos
si ponemos divisas porque las hemos puesto, y si no porque no las hemos puesto
el paradigma de la contradición
eso si, igual que hace comentarios desafortunados algunas veces, pues tenemos la suerte que tambien otras tiene ideas muy brillantes y constructivas
venga iberia a ver si vuelves al buen camino, un abrazo del color que quieras o sin color o acolor o procolor, jejeje
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente Coronel
[quote user="iberia" post="52713"]Algunos foreros, como los dos anteriores, suelen responder a mis opiniones con ataques personales que en nada contradicen mi opinión, es decir, carecen de fundamentos para rebartila; hay uno, lo podeis leer, que, veladamente, quiere asustarme, pues a éste en concreto, le digo que si lo que he escrito es racismo, naturalmente que les estoy llamando racistas y su amenaza me resbala. El otro que generalmente presume de sabio sin serlo, pues que puedo decirle, sólo darle la razón para que continué opinando y aprenda a hacerlo correctamente.
yo de sabio no tengo ni la o, por lo tanto no presumo de serlo
lo que te he dicho es que eres la contradiccion personalizada y la critica destructiva andante
los argumentos cimentan dia a dia la UO no te rebato nada que no suponga aportacion pero no la continua destruccion.
a ver, cuantos daltonicos acceden al foro de la UO? coño seamos serios
mi primo es daltonico y tiene un taller de electricidad del automovil, con instalaciones en los vehiculos de cableado con miles de colores y ahi lo tienes con su problema trabajando y no se siente discriminado.
espero que algun dia nos conozcamos personalmente (en serio) y podamos tener una charla contructiva mientras tomamos un cafe o lo que sea como buenos compañeros (de tu a tu), aqui te tiendo mi mano a que aceptes la invitacion
de hecho ahora estoy de baja e impedido, a ver si haces la labor cristiana de visitar a los enfermos, jejeje, y me sacas a que me de el aire
llevamos, creo yo mucho años en la lucha, desde los tiempos oscuros....desde las capuchas
sigamos luchando por que la luz entre por las ventanas de la democracia en la guardia civil
recibe un cordial saludo iberia, no te enfades
yo de sabio no tengo ni la o, por lo tanto no presumo de serlo
lo que te he dicho es que eres la contradiccion personalizada y la critica destructiva andante
los argumentos cimentan dia a dia la UO no te rebato nada que no suponga aportacion pero no la continua destruccion.
a ver, cuantos daltonicos acceden al foro de la UO? coño seamos serios
mi primo es daltonico y tiene un taller de electricidad del automovil, con instalaciones en los vehiculos de cableado con miles de colores y ahi lo tienes con su problema trabajando y no se siente discriminado.
espero que algun dia nos conozcamos personalmente (en serio) y podamos tener una charla contructiva mientras tomamos un cafe o lo que sea como buenos compañeros (de tu a tu), aqui te tiendo mi mano a que aceptes la invitacion
de hecho ahora estoy de baja e impedido, a ver si haces la labor cristiana de visitar a los enfermos, jejeje, y me sacas a que me de el aire
llevamos, creo yo mucho años en la lucha, desde los tiempos oscuros....desde las capuchas
sigamos luchando por que la luz entre por las ventanas de la democracia en la guardia civil
recibe un cordial saludo iberia, no te enfades
Lo de los colores, la verdad me importan un bledo, el que yo sea oficial o no y que este asociado o no me da igual, pero si quieres, manpasju, nos ponemos en contacto y te digo lo que pienso de tu amigo y porque, tampoco tendría problema para decirselo a él, total ya se lo dije en alguna ocasión, quiza lo conozca mejor que tú, y no es por faltar, que no quiero faltar a nadie. Espero que el administrador no me lo borre, un saludo.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Pelopo, se hace para distinguir asociados de no asociados; para discriminar se hicieron las separaciones de escalas de Oficiales. Por que se acojonaron al ver que los Oficiales de promoción interna llegaban jóvenes (posibilidad opositar en mitad tiempo NA y País Vasco). Luego pensaron separar las escalas y dejar en la ESO a los procedentes de la AGM y a los Licenciados de la EO. Los ingenuos generales, pensaron que eran 4 ó 5; cuando vieron que eran cientos. Dijeron que sólo por origen.
Verdad pura y dura; contada al que suscribe por uno muy cercano al que lo ideó.
Verdad pura y dura; contada al que suscribe por uno muy cercano al que lo ideó.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
-
- Teniente Coronel
mira, usando dos nicks para hacer creer que eras dos foreros distintos y asi reforzar tu descalificacion del que tu dices mi amigo, ha dicho todo de ti.Lo de los colores, la verdad me importan un bledo, el que yo sea oficial o no y que este asociado o no me da igual, pero si quieres, manpasju, nos ponemos en contacto y te digo lo que pienso de tu amigo y porque, tampoco tendría problema para decirselo a él, total ya se lo dije en alguna ocasión, quiza lo conozca mejor que tú,y no es por faltar, que no quierodaltar a nadie. espero que el administrador no me lo borre, un saludo.
o se te ha olvidado que el administrador te llamo la atencion en este mismo posteado
si claro, mandame un privado con tu telefono y me dices quien eres, hablo contigo, lo que quieras, luego pregunto a tus compañeros y despues lo pongo aqui por el foro, seguro que no distara nada de tu doble identidad en el foro.Permítame decirle que a mi "lo que me choca" , es que éste sea su primer mensaje con este nick, cuando tan solo lleva escritos trece posteados con "el otro", y también me gustaría conocer qué interés persigue para usar dos identidades distintas
muchas gracias en nombre de los foreros de bien
[quote user="iberia" post="52713"]Algunos foreros, como los dos anteriores, suelen responder a mis opiniones con ataques personales que en nada contradicen mi opinión, es decir, carecen de fundamentos para rebartila; hay uno, lo podeis leer, que, veladamente, quiere asustarme, pues a éste en concreto, le digo que si lo que he escrito es racismo, naturalmente que les estoy llamando racistas y su amenaza me resbala. El otro que generalmente presume de sabio sin serlo, pues que puedo decirle, sólo darle la razón para que continué opinando y aprenda a hacerlo correctamente.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. La causa de tu ignorancia no es en que sabes o no, sino en como usas tu actitud, por lo que ignorar suele ser una posición de cobardía, es más fácil pretender ignorar algo que atreverse a reconocerlo.
Aunque el decir ignorante no es un insulto a quien lo dices, sino un consejo para mejorar, es ignorante aquel que guarda rencor, no aquel que lo dice. Ignorante es aquel, que a pesar de serlo, lo ignora y sintiéndolo mucho es tu caso, por mucho que presumas de erudición y pretendas calificar a los demás de lo que son o no, el victimismo y la manipulación son tu fuerte, y desgraciadamente no tienes rumbo fijo.
No te sientas tan importante no hay nada personal, solo tus fantasmas.
Un saludo a todos.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. La causa de tu ignorancia no es en que sabes o no, sino en como usas tu actitud, por lo que ignorar suele ser una posición de cobardía, es más fácil pretender ignorar algo que atreverse a reconocerlo.
Aunque el decir ignorante no es un insulto a quien lo dices, sino un consejo para mejorar, es ignorante aquel que guarda rencor, no aquel que lo dice. Ignorante es aquel, que a pesar de serlo, lo ignora y sintiéndolo mucho es tu caso, por mucho que presumas de erudición y pretendas calificar a los demás de lo que son o no, el victimismo y la manipulación son tu fuerte, y desgraciadamente no tienes rumbo fijo.
No te sientas tan importante no hay nada personal, solo tus fantasmas.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
[quote user="iberia" post="52751"]Más de lo mismo, menos mal que ahora no hay amenazas.
Así me gusta, que contestes con argumentos……predica con el ejemplo. Por mi parte me encanta que sigas de color azul y espero que sigas así por mucho tiempo, ya que si cambiaras al verde sería algo de lucidez en tu vida, y sinceramente.......no te pega.
Un saludo a todos.
Así me gusta, que contestes con argumentos……predica con el ejemplo. Por mi parte me encanta que sigas de color azul y espero que sigas así por mucho tiempo, ya que si cambiaras al verde sería algo de lucidez en tu vida, y sinceramente.......no te pega.
Un saludo a todos.
- Administrador
- Teniente General
Recuerdo que no se permite entablar discusiones en el terreno de lo personal. Son las normas del foro.
Igualmente se ha desvirtuado el tema (los colores de los nicks), por lo tanto procedo a cerrarlo.
Un saludo
Igualmente se ha desvirtuado el tema (los colores de los nicks), por lo tanto procedo a cerrarlo.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030