¿ Heliocóptero O Taxi Para Generales ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¿ Heliocóptero O Taxi Para Generales ?

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cuco" post="53416"][quote user="viejonaufrago" post="53410"]

...///...
¿Que lo hicieron en un tiempo muerto? Si hubiese sido tu hija, o tu padre, ¿qué te parecería? Lo siento, no tiene justificación.
...///...
[/quote]

Estamos hablando sin saber.... TODOS.

Por experiencia(y alguna tengo en este campo) te digo que hay zonas en las que las búsquedas con helicóptero son inútiles. ¿Acaso sabes el lugar en el que se perdió el francés? ¿Acaso sabes los datos que se tenían para la búsqueda? ¿Acaso sabes cuantas horas había ya volado el helicóptero y las zonas que había descartado? Yo no tengo ni idea. Y como no la tengo me corto un poquito más en mis afirmaciones. Dudo mucho que los compañeros de Valencia no fuesen capaces de coordinar ese servicio con la búsqueda que estaban realizando. Los conozco y se que son unos profesionales como la copa de un pino.

Un saludo.[/quote]

Cuco, nadie pone en duda la profesionalidad de los compañeros de Valencia, a mi personalmente me lo han demostrado continuamente. No se está criticando el procedimiento de búsqueda con auxilio del helicóptero, lo que se denuncia es el uso cuasi-personal de medios públicos, para cuestiones en las que por economía de medios se podría hacer de manera menos lesiva para el contribuyente y a mi modo de ver, es más importante la presencia del helicóptero para la búsqueda de un desaparecido (eficacia aparte), que el transporte VIP de alguno de nuestros jefes en un trayecto no muy largo en el que se pueden utilizar otros transportes menos costosos. Con el dinero que costó ese trayecto, podría arreglar todos los vehículos averiados de mi CIA, y dejaría descansar alguno que no para las 24 horas.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

CUCO, yo se de algún capitán piloto, muy conocido por cierto , que se ha dedicado a

...SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA Y QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION...

El administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

que no sabeis nada que fue en helicoptero por razones de seguridad

y le firmo el libro de ruta con las revisiones, ruedas, aceite, gomillas, virolas, etc
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Acusan al "segundo" de la Guardia Civil de quitar un helicóptero de un rescate para usarlo como taxi

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) ha exigido al Gobierno central que tome medidas ante la decisión del director adjunto de la Guardia Civil, el teniente general José Manuel García Varela, de anular el uso de un helicóptero en la búsqueda de un francés desaparecido en San Vicente del Raspeig para desplazarse de Alicante a Cartagena para una inspección.
La UO acusa al alto mando de despilfarrar el dinero público en plena crisis al usar «como taxi» el helicóptero y hacerlo a costa de una tarea urgente como era el rescate de una persona.

La Comandancia de Alicante recibió el 18 de mayo la orden de «disponer lo conveniente para que un helicóptero de esa zona» llevara a García Varela, al general jefe de Estado Mayor, al general jefe de la Jefatura Fiscal y de Fronteras y a un comandante ayudante. Revisaron la implantación en la costa del SIVE, el sistema de vigilancia radar contra las pateras y el narcotráfico.
La UO destacó que el coste del viaje (de 123 kilómetros) habría sido de 30 euros la hora en taxi, y no de 3.600 euros.
Un portavoz de la Dirección General de la Guardia Civil dijo que el viaje se inició tras hallar al desaparecido y que fue necesario usar ese medio de transporte «porque había una reunión muy importante con miembros de la Armada».

http://www.laverdad.es/murcia/20090528/ ... 90528.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="Cuco" post="53435"]Pues vale. Que no tengo ganas de discutir. Y esto no lleva a ninguna parte.

Recibid un cordial saludo.

(Manpasju, te ha dado fuerte con el aceite...)[/quote]

es que el aceite es importantisimo....mira si es importantisimo que pasaria si empiezas a perderlo? jejejeje

otra cosa, cuantas velocidades tiene un helicoptero? mi alfa romeo jtdqm (mira que tiene letras) tiene 6

y caballos? :roll:

ahora sin cachondeo

esto se tiene que acabar, que gastan la polvora del rey como les de la gana

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

joer que fuerte

que cara mas dura tienennnnnn,

es que claro miraron la bola de cristal de la bruja lola y vieron que el desaparecido iba a aparecer

me gustaria saber que opinion tendrian las autoridades francesas de ver como se abandona por un pais comunitario a un subdito de su pais

no me imagino a la gendarmeria francesa haciendo estas .....es que no se como calificarlo, si fuese un subdito español

chupopteros que no tienen otro nombre

doble dimision, que dimita dos veces y se pida perdon institucional a la familia

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Desgraciadamente no habrá dimisiones ni a nadie cesaran. Tampoco se dará ninguna de estas opciones en los responsables de la reciente sentencia sobre vacantes en Almeria que, ahora, deberán volver a anunciar.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

.. y....¿ alguien cree que al DAO le preocupa lo que digamos ?...... pues eso....que yo creo que se la "repanflinfla".. .... a lo peor......el muy......hasta se rie.....¡¡ que cruz.....que cruz !!...
.... por cierto manpasju.....tu ex-jefe (de cuando eras cabo)......tambien tiene ya derecho a helicoptero ¿ no?.... ¡¡ es lo que tiene llegar a general !!..... y....recapitulando....¿ tu eras cabo 1º?......bueno.....no está mal....dos oposiciones mas....unos añitos de alférez...y ya eres teniente........él....sin "mover una uña"....de comandante a general.....

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="chevi" post="53549"].. y....¿ alguien cree que al DAO le preocupa lo que digamos ?...... pues eso....que yo creo que se la "repanflinfla".. .... a lo pero......el muy......hasta se rie.....¡¡ que cruz.....que cruz !!...
.... por cierto manpasju.....tu ex-jefe (de cuando eras cabo)......tambien tiene ya derecho a helicoptero ¿ no?.... ¡¡ es lo que tiene llegar a general !!..... y....recapitulando....¿ tu eras cabo 1º?......bueno.....no está mal....dos oposiciones mas....unos añitos de alférez...y ya eres teniente........él....sin "mover una uña"....de comandante a general.....[/quote]

pues creo que todavia no es general.....pero seguro que no le faltara mucho como era Diplomado en Establo Mayor

y compañero roncador (ya que tuve que sufrirte), pues lamento contradecirte en lo de la preocupacion de nuestro DAO que cuando estan dando justificaciones falsas del horario de uso del helicoptero pues algo le estara preocupando

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Cuando a alguien le sancionen por utilizar medios oficiales para fines particulares (se va mas agustito en taxi-helicóptero que en vehículo, aunque fuera para un acto de servicio; abondonando la búsqueda de un desaparecido). Alegar para vuestra defensa, éste caso. Que por el momento, no se ha depurado responsabilidades. Aunque todo el mundo, incluso los más cercanos, en la DGGC hablen y lo pongan a caldo, al SR. DAO.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder