... unit especial.....me alegro mucho de verte por estos foros......sabes que te aprecio....que te tengo gran estima.....que te considero un gran profesional.....que has demostrado siempre tu valía........ya solo te queda cambiar de color......¡¡ HAZTE VERDE !!......eres valioso como todos.....uno a uno sumando para evitar que nos engañen de nuevo......y verdaderamente.....creo que podrías dar mucho mucho juego....simplemente siendo como eres....
un saludo....
APAGÓN INFORMATIVO.
Moderador: Administrador
Re: APAGÓN INFORMATIVO.
Unit Special,
Todos esos temas por los que preguntas y que además interesan a los Oficiales se comentan a diario en el foro de asociados.
Estamos en un momento crucial en el que hay que sumar y no ver los toros desde la barrera para no vaya a ser que esto salga mal y a mi me perjudique.
Un saludo
Todos esos temas por los que preguntas y que además interesan a los Oficiales se comentan a diario en el foro de asociados.
Estamos en un momento crucial en el que hay que sumar y no ver los toros desde la barrera para no vaya a ser que esto salga mal y a mi me perjudique.
Un saludo
-
- Capitan
Ya sabes como soy querido amigo "chevi", es cuestión de tiempo..., ya sabes que yo sobre todo soy verde, y no miro al toro desde la barrera como alguno dice, ni mucho menos tacaño, tú me conoces de sobra y me precio de ser tu amigo.
Muchos saludos y cuidate.
Muchos saludos y cuidate.
Salvo que me falle la vista por ahora tu color es AZUL y si se volviera verde tras la aprobación de la Ley de Personal ......
Hay que estar cuando hacemos falta y no sólo en sentimiento si no en obra tambien.
Hay que estar cuando hacemos falta y no sólo en sentimiento si no en obra tambien.
.. asi es amigo unit especial....... a mi no tienes que justificarme nada......tambien se que la presión en tí no hace mella.......no cambies nunca (de forma de ser)...ahora bien.....aunque se que eres verde, verde, verde ....hasta la médula.......piensatelo un poquito y .....unete al color verde del foro...... hay muy buena gente luchando y tu eres un fenómeno que quizás necesitariamos...... por si...... ¡¡ hay que partile las piernas a alguien !!....
un saludo......amigo...
un saludo......amigo...
- perico_ jimenez
- Comandante
Para todos los compañeros "azules" oficiales: dejad ya la tecnología analógica y pasaros al TDT, el nick "digital" VERDE.
Si ya queda menos para el apagón definitivo

Si ya queda menos para el apagón definitivo
-
- Comandante
Igual no está a la altura... 

El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
-
- Capitan
"GUETEGUETE" "GUETEGUETE" no seas malo...
Saludos.
Saludos.
-
- Comandante
[quote user="unit special" post="55431"]"GUETEGUETE" "GUETEGUETE" no seas malo...
Saludos.[/quote]
No has picado...Me alegro...Eres inteligente
Saludos.[/quote]
No has picado...Me alegro...Eres inteligente

El mejor maestro, el tiempo.
UNIT SPECIAL.....asóciate.....pon un color verde en tu foro, nuestro foro.....te esperamos.
Un saludo.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."