INSTANCIA, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Y DENUNCIA PENAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

TINTORETO
Capitan
Capitan

Re: INSTANCIA, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Y DENUNCIA PENAL

Mensaje por TINTORETO »

Tantos años que llevamos callados, siendo humillados, maltratados psicologicamente, ninguneados. Es triste, cuanto tiempo abusando de privilegios de forma irracional, y lo peor es que, en la mayoria de los casos ,no nos hemos enterado, o no nos hemos querido enterar, hemos estado ajenos a una realidad vergonzante, y ahora que se empieza a destapar, siguen en sus trece.
Siguen cometiendo irregularidades, y seguimos tragando. Esto es de un descaro aberrante. Todas estas cuestiones, debería hacerlas suyas, con prontitud, la Asociación, enviar modelos de instancias a los afectados, y para adelante, miles de instancias y contenciosos que inunden la Dirección.
A ver si alguna vez, se lo toma en serio algún político responsable, y termina con todas estas tropelias, poniendo al día a la Dirección, que ya está bien, la paciencia tiene un límite, y nosotros, creo, estamos llegando a él.
O a lo mejor lo que pretenden es provocar, precisamente esa unificación policial de C.N.P. y G.C., a lo mejor es eso, pues esto camino lleva, si la politica de personal en el Cuerpo, no cambia.

lolita
Teniente
Teniente

Mensaje por lolita »

Está visto que vuestro único objetivo es eliminar a la Escala Superior y lo primero que queréis hacer es eliminar nuestras vacantes, pero no lo vais a tener tan fácil como os pensáis.

AEDES

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Te equivocas de lleno lolita, la UO no pretende elimiar a la Escala Superior ni mucho menos, si q pretenden que seamos todos iguales por eso entre otras cosas se llama UNION DE OFICIALES, y en este gran proyecto estamos de todas las escalas.
Queremos ser todos iguales y tener los mismos derechos y deberes, nada mas, ves que sencillo es
Un abrazo y pasate al verde que seras bienvenido

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

La UO no sé, pero yo no quiero eliminar a los ESO, sólo a algunos que son unos impresentables sin escrúpulos y, si no lo hago, es simplemente porque no puedo.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Mensaje por GUETEGUETE »

gracias administrador, y perdona, es que no he podido contenerme...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="lolita" post="55922"]Está visto que vuestro único objetivo es eliminar a la Escala Superior y lo primero que queréis hacer es eliminar nuestras vacantes, pero no lo vais a tener tan fácil como os pensáis.

AEDES[/quote]

No creo que nadie quiera eliminar la "Escala Superior".

Estoy seguro que una mayoria de oficiales lo que quiere eliminar es :

La arbitrariedad
El caciquismo
Un sistema de castas propio de la India, pero no de un estado europeo presuntamente democrático y de derecho
Los privilegios de cuna
La dedocracia
El nepotismo
El clientelismo
El "todo vale" si es para beneficiar aunos pocos
El servilismo pagado a golpe de productividad
El derecho de pernada
La ley del embudo
Los diezmos
La prevaricación
Las conductas delictivas para favorecer a algunos ESO's
Etc