Ondia Unit special, ¡¡¡¡pero si llevamos un año diciendo que AEDES es un género de mosquito!!!
¡¡¡que todavía estás de azuulllll.
EL DIRECTOR NOS VUELVE A HUMILLAR
Moderador: Administrador
- perico_ jimenez
- Comandante
Re: EL DIRECTOR NOS VUELVE A HUMILLAR
Y a pesar de todo sigo desubicado
POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!
POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!
-
- Capitan
Negativo "iberia" a día de hoy , el sable que nos ocupa, el de cazoleta dorada, es inherente al oficial. Por otra parte el suboficial tiene cazoleta plateada y es de menor longitud, ya sabes cuestiones de empleos, divisas estrellas. Finalmente sólo está autorizado para todos los empleos, el uso de sable de caballería para nuestro escuadrón. No está vigente el uso de sable para otros empleos.
Saludos.
Saludos.
-
- Capitan
"perico jimenez" me disculpas, pero sigo espeso ,no te entiendo. Soy azul todavía, pero mi sangre es roja.
Saludos.
Saludos.
IBERIA, la cuestión del sable sí o sable no está muy bien (al final es una cuestión de siempre......desmilitarizar la GC), lo que realmente importa es que con las condiciones que se dan hoy en día, a unos por pertenecer a una escala no tienen que costearse un elemento del uniforme (o de donde sea) y a otros les obligan a desembolsar una cantidad de dinero propio, eso es DISCRIMINACIÓN y HUMILLACIÓN en toda regla.
La tradición de dicho elemento en nuestro uniforme durante estos años es otra cuestión.
Un saludo.
La tradición de dicho elemento en nuestro uniforme durante estos años es otra cuestión.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Capitan
Supongo que no sabrás nada sobre la ESPADA-SABLE PUERTO SEGURO ¿ verdad?.
Le puedes dar un vistazo también al Reglamento de Orden Cerrado de las FAS de aplicación en la Guardia Civil.
Y no te doy mas pistas.
Saludos.
Le puedes dar un vistazo también al Reglamento de Orden Cerrado de las FAS de aplicación en la Guardia Civil.
Y no te doy mas pistas.
Saludos.
[quote user="iberia" post="55689"]Y por qué la lucha contra esta discriminación no se hace reivindicando la eliminación del uso del sable ante el mando capacitado para resolver, que se sentirá desnudo frente a los solicitantes si no tiene alguna norma que le ampare. Muerto el perro se acabó la rabia.
Es indispensable eliminar la falacia de legalidades formales ficticias exigiendo que las decisiones se apoyen siempre en alguna norma alejada de la rutina que pueda citarse como consecuencia insoslayable de una norma preexistente.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Me parece correcto, pero lo que se denuncia es el hecho discriminatorio pecuniario, no la naturaleza del elemento decorativo (no sirve ni para cortar jamón.......aunque voy a empezar a alquilarlo, todo el mundo me lo pide para bodas......la última de un AUGCero de pro.......menos mal que pedimos la desmilitarización por que hay que ver lo que nos gusta el folklore).
Un saludo.
Es indispensable eliminar la falacia de legalidades formales ficticias exigiendo que las decisiones se apoyen siempre en alguna norma alejada de la rutina que pueda citarse como consecuencia insoslayable de una norma preexistente.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Me parece correcto, pero lo que se denuncia es el hecho discriminatorio pecuniario, no la naturaleza del elemento decorativo (no sirve ni para cortar jamón.......aunque voy a empezar a alquilarlo, todo el mundo me lo pide para bodas......la última de un AUGCero de pro.......menos mal que pedimos la desmilitarización por que hay que ver lo que nos gusta el folklore).
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
-
- Teniente Coronel
sabeis que el sable que les dan a nuestros compañeros de la ESO tiene la empuñadura del Ejercito de Tierra
El mio tiene el escudo de la guardia civil aunque me lo tuve que pagar de mi bolsillo, estoy pensando en hacer una instancia reclamando lo que me costo.
El mio tiene el escudo de la guardia civil aunque me lo tuve que pagar de mi bolsillo, estoy pensando en hacer una instancia reclamando lo que me costo.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- Administrador
- Teniente General
El tema se ha desvirtuado, por lo que se procede a cerrarlo.
Se han suprimido todos los posteados que nada tenían que ver con el asunto y las contestaciones a los mismos.
Un saludo
Se han suprimido todos los posteados que nada tenían que ver con el asunto y las contestaciones a los mismos.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030