La instancia que figura en el post anterior la he cursado, literal y reiteradamente, unas 30 veces a lo largo de los pasados meses de noviembre y diciembre.
No tengo ninguna esperanza de que me contesten.
La estrategia de los que manejan nuestra Dirección General es, a mi juicio, más que clara.
Encubrir a los acosadores.
Darle largas a los problemas sin entrar nunca a abordarlos.
Dejar que los problemas se pudran.
Mentir una y otra vez,
....................... o simplemente callar ante la evidencia.
La verdad es tozuda y se obstina siempre intentando salir a flote por mucho que intenten hundirla en el cieno de las mentiras y las patrañas.
Mi general, vuelvo a aprovechar este foro para hacerle llegar mis reflexiones:
..... ¿seguiran ustedes ignorando una resolución judicial?
..... ¿seguiran ustedes al margen del estado de derecho?
..... ¿tendrán ustedes la honradez necesaria y suficiente para darme una respuesta y abordar el problema dentro de la legalidad?
Personalmente no tengo ninguna esperanza de que así sea.
Mi experiencia me ha enseñado que no tienen ustedes demasiados escrupulos.
No obstante le puedo jurar que continuaré peleando por ello mientras sea capaz de mantenerme de pie.
Mis padres, durante mi infancia, me inculcaron valores para en la edad adulta fuera ante todo una persona honrada.
Mi general, deseo que los suyos actuaran de forma similar.
PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID
Mi general ................ ¿le enseñaron sus padres a ser honrado?
Mi general .................. ¿se acuerda del cuarto mandamiento?
"... honrarás a tu padre y a tu madre...."
Mi general ................. ¿Se acuerda del articulo 1º?
"... el honor ha de ser la principal divisa..."
Mi general .................. ¿se acuerda del cuarto mandamiento?
"... honrarás a tu padre y a tu madre...."
Mi general ................. ¿Se acuerda del articulo 1º?
"... el honor ha de ser la principal divisa..."
peligro , una lucha dura la tuya, la administración se pasa por el arco del triunfo los requerimientos instancias y demás que tú o yo les hagamos, ahora, al revés ay amigo como cambia la cosa, cuídate mucho, y que te vaya bien, lucha pero que tengas el apoyo de tu familia y amigos.
-
- Comandante
[quote user="TYLER" post="67964"]peligro , una lucha dura la tuya, la administración se pasa por el arco del triunfo los requerimientos instancias y demás que tú o yo les hagamos, ahora, al revés ay amigo como cambia la cosa, cuídate mucho, y que te vaya bien, lucha pero que tengas el apoyo de tu familia y amigos.[/quote]
La administracion la forman hombres y mujeres. La administración no es una máquina aunque muchas veces lo parezca.
En el caso de la Guardia Civil todos sabemos quienes son esos hombres y mujeres que componen nuestra "singular administración"
El problema es que muchos de esos hombres y mujeres actuan con desverguenza.
Muchos de esos hombres y mujeres tienen como "divisa" la arbitrariedad y la mentira.
Esos hombres y mujeres que componene nuestra "peculiar administración", dejaron de tener como "divisa" el estado de derecho y la legalidad vigente, que al fin y al cabo no son mas que el reflejo normativo de ese articulo 1º : "el honor es mi divisa".
Dejaron de tener el honor como divisa y pasaron a usar en su lugar la desverguenza.
¿Cual es su "divisa" mi general?
La administracion la forman hombres y mujeres. La administración no es una máquina aunque muchas veces lo parezca.
En el caso de la Guardia Civil todos sabemos quienes son esos hombres y mujeres que componen nuestra "singular administración"
El problema es que muchos de esos hombres y mujeres actuan con desverguenza.
Muchos de esos hombres y mujeres tienen como "divisa" la arbitrariedad y la mentira.
Esos hombres y mujeres que componene nuestra "peculiar administración", dejaron de tener como "divisa" el estado de derecho y la legalidad vigente, que al fin y al cabo no son mas que el reflejo normativo de ese articulo 1º : "el honor es mi divisa".
Dejaron de tener el honor como divisa y pasaron a usar en su lugar la desverguenza.
pues sí peligro así es, pero esos hombres y mujeres cuando la cagan que son muchas, o la cagamos, porque todos los que trabajamos en ésto lo somos, la más de las veces, no pasa nada, un plazo que no se cumple, un escrito que se pierde, un requerimiento que se hace a la mil vez.................... ¿ cuántos guardias, cabos,,,,,,,,,,,,, generales has visto corregir por esos fallos ?... pocos o ninguno, a eso es lo que me refiero, muchos son unos GANDULES, que no hacen su trabajo, y si les cayera una buena MULTA ECONOMICA, cada vez que lo hicieran mal, ya verías como iba todo
Me pregunto "peligro" si la UO aparte de varias notas de prensa, y alguna foto contigo junto al restaurante Jockey en la calle Amador de los Rios, te ha planteado la posibilidad de una "concentración" en alguna de tus "sentadas" ????... por cierto en la calle Amador de los Rios, están ubicadas la Subsecretaria y la Secretaria de Estado....si piensas en otra "acampada" el ministro está en Castellana 5, justo detrás de tu última acción de protesta....permiteme una recomendación.... la próxima vez deja el rosario y la virgen del Pilar en casa... ánimo.
Un saludo cordial.
PD: menos comunicados y que la UO convoque una concentración con el compañero, en una demostración real de solidaridad, o es que temeis que no se presenten ni 4 oficiales??... más madera compañeros y menos comunicados y menos fotos...
Un saludo cordial.
PD: menos comunicados y que la UO convoque una concentración con el compañero, en una demostración real de solidaridad, o es que temeis que no se presenten ni 4 oficiales??... más madera compañeros y menos comunicados y menos fotos...
Que formas y pretensiones tiene alguno......de tratar de crear polémica y discordia dentro de la UO.....logicamente sin resultados,permitiendose incluso emitir sugerencias al respecto sobre la forma de proceder en algún caso......
Compañero Peligro....ánimo y mucha suerte.
Un Saludo a todos los miembros de UO.
Compañero Peligro....ánimo y mucha suerte.
Un Saludo a todos los miembros de UO.
-
- Comandante
Mi general, ante la falta de una respuesta por su parte para poner fecha a ese ofrecimiento de audiencia, hoy he vuelto a dirigirle otro escrito.
¿Recibiré algún día respuesta?
¿Su ofrecimiento de audiencia, en esa resolución tan "extraña", era sincero o solo era una más de las muchas mentiras a las que la Dirección General me tiene acostumbrado?
Mi padre me enseño el valor que tiene la palabra dada entre los hombres cuando estos son honrados y decentes.
¿Cuanto vale su palabra mi general?
¿Recibiré algún día respuesta?
¿Su ofrecimiento de audiencia, en esa resolución tan "extraña", era sincero o solo era una más de las muchas mentiras a las que la Dirección General me tiene acostumbrado?
Mi padre me enseño el valor que tiene la palabra dada entre los hombres cuando estos son honrados y decentes.
¿Cuanto vale su palabra mi general?
-
- Comandante
[quote user="Piratabcn" post="68166"]Amigo y compañero "Peligro", una sugerencia,...no le hagas tantas preguntas de ese tipo al Sr. General, que aún te buscas otro "Leñazo".
Un saludo muy afectuoso a ti y a tu familia y todo mi apoyo en tu lucha que parece ya olvidada para muchos.
¡¡¡ A tus órdenes mi Teniente !!![/quote]
Compañero Pirata
Para que haya otro leñazo deberia haber al menos uno previo.
A dia de hoy aún no me han abierto ni un solo expediente disciplinario.
Un saludo
Un saludo muy afectuoso a ti y a tu familia y todo mi apoyo en tu lucha que parece ya olvidada para muchos.
¡¡¡ A tus órdenes mi Teniente !!![/quote]
Compañero Pirata
Para que haya otro leñazo deberia haber al menos uno previo.
A dia de hoy aún no me han abierto ni un solo expediente disciplinario.
Un saludo
-
- Comandante
Ayer pasaron por el juzgado cuatro testigos a declarar en relación con la detención que sufrí a finales de octubre, en Chiclana de la Frontera, a manos de un comandante del Cuerpo.
Ese comandante pasarà proximamente por el mismo juzgado, tambien a declarar, y no precisamente en calidad de testigo.
Prometo teneros informados.
Ese comandante pasarà proximamente por el mismo juzgado, tambien a declarar, y no precisamente en calidad de testigo.
Prometo teneros informados.