HIJOS DEL CUERPO

De todo un poco

Moderador: Administrador

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan

Re: HIJOS DEL CUERPO

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Yo soy hijo, nieto y bisnieto de Guardias Civiles y estoy de acuerdo en que los hijos del Cuerpo tendrían que tener
más facilidades para entrar, mi hijo se quiere presentar para ingresar y aunque yo le digo que en otros cuerpos va
a estar mejor el siempre me contesta lo mismo que ha nacido, se ha criado y vive en un Cuartel de la Guardia Civil
y es lo que quiere ser, que lo lleva en la sangre.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Eso, eso, y todos a la seguridad social, que nos quiten todo como si fueramos trabajadores, y puestos a igualar, hasta el status de funcionario. De eso nada, a partir de ahora, contratos anuales renovables, como cualquier trabajador. El tema es tirar piedras, anque sea contra nuestro tejado. Luego nos quejamos. Por mi parte el tema está zanjado. Saludos

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

[quote user="practico" post="68129"][quote user="iberia" post="68127"]En tal caso, es decir, si la pretensión se corresponde con obtener un sueldo fijo (tan difícil en la calle) en un empleo que goza de gran estabilidad y de nula movilidad geográfica una vez obtenido; lo razonable es que en el ingreso, los hijos del Cuerpo no tengan ninguna ventaja sobre los demás, lo contrario sería discriminatorio porque no estamos hablando de no abonar el importe del billete de autobús o del tren; claro que por pedir, pedir, que no quede.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Los Nik Azules (no todos, pero si muchos), siempre en contra de todo, buscando los tres pies al gato en todo,espiritus de contracción.[/quote]
Escribe en el de General-socios y no te pasará esto.
Por si no te has dado cuenta en el foro abierto hay algunos personajes de azul, pocos, que no son oficiales y por tanto no comprenden bien tu trabajo y que pensando que van a influir en la opinión de alguien se dedican a crear polémica casi siempre. También reconozco que de vez en cuando a todos nos gusta un poco de polémica y por eso lanzamos el asunto en el foro general pero te recomiendo que si buscas: Asesoramiento general, asesoramiento legal o profesional, información delicada, ideas para compartir en la que busques apoyo, debate constructivo o información sobre unificación de escalas, vete al bar de oficiales, o sea el de general-socios.
Por contra si quieres aportar algo en el otro bar con el riesgo de crear un poquitín de polémica, aunque a veces a mi me gusta, vete al otro bar y de paso encontrarás ,a veces información general, a veces crítica constructiva pero otras veces descalificaciones, crítica destructiva e incomprensión, cosa que no te ocurrirá jamás en nuestro bar.

Malae
Teniente
Teniente

Mensaje por Malae »

No me gusta entrar al trapo , pero tras leer las chorradas y sandeces que dice IBERIA, no puedo más que decirle que no tiene ni P.I de la vida que ha podido llevar alguien que ha optado por ésto, de la Guardia Civil, ...yo.....hijo de Guardia...me crié en Guipuzcoa ( en un puesto del Goierri) y ví a unos cuantos compañeros de mi padre muertos, , vi a mi padre sangrando después de atentados...vi rechazo.... ví injusticias.... y no permito que un payaso me llame masoquista, porque lo mejor que ví fué el corazón y el buen hacer de esos guardias y eso me hizo encaminarme a ésta profesión..con mucho orgullo..y habiéndo estado toda mi vida en unidades operativas no me considero un masoquista ni un paniaguado.

Así que, IBERIA, deja tu tono de superioridad y no juzges al resto por las miserias que te corroen a tí.

ADMINISTRADOR, edita lo que te apetezca de éste mensaje, pero hay tontos que me calientan.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

MALAE.- Totalmente de acuerdo con lo que dices......me uno, con verdadero entusiasmo y satisfación a tus argumentos.

PD.- Yo tambien me caliento...y por eso tengo las dos tarjetas de marras.

Un Saludo.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

¿Y por qué no tener el Colegio?, ¿y el Colegio de Huérfanos?, ¿por qué no?......si tenemos alguna ventaja para nuestros hijos ¿por qué no?......más vale alguien de confianza que otro cualquiera, no conozco ningún funcionario de la Administración que su profesión acarree tanta penosidad para él y para su familia...............alguna ventaja habrá que tener esos afectados por los "daños colaterales" de la Institución, aunque tampoco sea un "chollo".

Para algo bueno que nos queda, también tenemos que criticarlo y al final hacerlo desaparecer......y que conste que no me gustaría que mis hijos siguieran mis pasos.........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Malae
Teniente
Teniente

Mensaje por Malae »

Pues no tengas verguenza, denunciame y que me hechen por sinverguenza y por haber optado por ir al Colegio, cuando podía haberme preparado en una Universidad igual que tú...redactador.

Eso sí , solo pido que nos hagan a los dos un examen sobre materias profesinales (prácticas y de conocimientos),incluso de redacción, aunque ahí si me tienes asustado.

Creo que en Venezuela buscan personal cómo tú, para crear una gloriosa policía civil, respetuosa, no masoquista, llena de LISENSIADOS como tú y en la que además se pueda controlar y hablar de lo que a tí te de la gana.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

Yo estoy por la desaparición total del colegio de Valdemoro, porque supone una clara discriminación con respecto al resto de ciudadanos.

** Tampoco me gustaría que un hijo mio se presente a una oposición de MIR, y tengan reservadas unas plazas para los hijos de...

** Ni que se presentara a bombero y tengan reservadas unas plazas para los hijos de...

** Ni que optara a una plaza de adminitrativo en el ayuntamiento de turno y tengan reservadas unas plaza para los hijo de..

En fin, estoy con Iberia al 100%, disolución del colegio de Valdemoro!!!.

Un saludo cordial.

PD: lo que no quieras para ti, tampoco lo desees para los demás.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Este sujeto......manifiesta alegremente que está por la desaparición total, del Colegio de Gua.Jovenes de Valdemoro.

Mira individuo.....largate para el Caribe y deja de decir sandeces y paridas......lo que tú comentas,resulta insultante y ofensivo,no solo para los que tuvimos el alto honor de formarnos como GC,en ese centro tan querido;,no solo por los que procedemos del mismo.......sino por la mayoría de miembros del Cuerpo.....excluyendote a tí en el supuesto que lo seas,por lo tanto te sugiero que no te pases....vomitando,por que vas encontrar réplica adaptada,no lo dudes.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

:grin: :grin: :grin: :grin:

Tus argumentos son muy interesantes.. :grin: :lol:

Un saludo cordial

Responder