Cortar la cabeza del Presidente de UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

jam
Capitan
Capitan

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por jam »

Estamos hablando de gente que ha enredado mucho en la reciente historia de España, que se han cargado a personajes con mucho mas poder que nuestro presidente, no obstante espero que si llega el momento y se desenvainan los sables, todos y cada uno de nosotros sepamos estar en nuestro sitio.
Por un lado me gustaría que llegara esa situación para poder comprobar si somos un sindicato disfrazado de asociación o una asociación de verdaderos oficiales, si somos un grupo de gañanes chusqueros o unos verdaderos caballeros (y damas claro...).
Un saludo y a seguir peleando, que como dicen los toreros, mas estocadas da el hambre.

capricornio
Capitan
Capitan

Mensaje por capricornio »

Mi mas sincero reconocimento y apoyo a nuestro Presidente FRANCISCO, creo firmemente que esta defendiendo y exponiendo con mucha claridad los intereses de la Asociación y que nos esta representando muy dignamente. En sus últimas intervenciones en los m.c.s. en general ha estado espectacular,con mucho aplomo y dignidad, Gracias Francisco por tu dedicacion y valentia,no te conozco pero tienes mi absoluto apoyo y respeto y desde luego estoy contigo de forma incondicional. Creo firmenente que en estos casos y en cualquiera otros, debemos estar unidos todos los Oficiales, y si bien respeto todas las opiniones y pareceres que con un ánimo constructivo se puedan hacer libremente y verter en este Foro, tambien pienso que hay cosas y casos en los cuales hay que apoyar y estar unidos, y desde luego,las últimas intervenciones de nuestro Presidente merecen una consideración y actitud sin fisuras por parte de todos los socios.

UN SALUDO A TODOS Y !!!!ADELANTE FRANCISCO!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

como alguno dice por ahi

ladran luego cabalgamos..que realmente no sé lo que signifca

y me voy a la cama
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

Mi reconocimiento a la Junta Directiva en pleno, y especial, dadas las circunstancias a nuestro Presidente, contad conmigo para lo que sea, hace tiempo que estoy convencido de que o damos la cara o se reiran otra vez de nosotros.

VIVA LA GUARDIA CIVIL UNIDA Y SIN APARHEID; NO A LAS CASTAS NI A LOS CORTIJOS.

UN ABRAZO PRESIDENTE, ESTAMOS CONTIGO, CUENTA CON NOSOTROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="fouche" post="68598"]Si el poder se resiente, revuelve y reacciona virulentamente (el poder para UO hoy es MIR y Ferraz), señal de que las cosas se están haciendo relativamente bien. Si el poder está contento, malo, al menos para el grupo que tiene que luchar por dignificar su situación (es normal que el poder esté dando saltos de alegría con la ESO, tal para cual).
Así que seguir cabalgando, UO.

PD: Las críticas siempre deben ser bienvenidas ya que, por lo menos, aportan datos valiosos.[/quote]

Esto es muy cierto, hay mucho "escocido" haciéndose notar................por lo que creo que llevamos el camino correcto.......por algo somos la Asociación Mayoritaria de Oficiales, no es cuestión de cantidad, si no de calidad.

Apoyo total y sin fisuras a la Junta y su Presidente.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Mensaje por GUETEGUETE »

...Me parece que en vez de cortar cabeza, a lo más que llegarán es a hacernos la fimosis...Yo con lo que me sobre me haré una chaqueta de cuero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

joaquin
Teniente
Teniente

Mensaje por joaquin »

Ánimo presidente, mi apoyo incondicional, los que resisten ganan y el tiempo y la lucha darán la razón a la U.O. no creo que al Gobierno le interese dar publicidad al tema y es muy probable que se esconda en el cajón. En la vida se aprende de los errores y si cortan alguna cabeza es probable que la sangre salpique a alguno y eso no interesa. En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos compañeros.

Presidente cuenta con mi más sincero apoyo.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="viejonaufrago" post="68667"]PLUMILLA no creo que la UO suponga tanto problema para Interior o Ferraz como para tener que descabezarla.[/quote]

revisa la historia del movimiento asociativo en la GC y en la Policía y verás como es una baza más que tienen, ahora falta ver si a ellos les interesa utilizarla, pero no tengas la menor duda que lo harán si les interesa.

Un saludo cordial

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: Cortar la cabeza del Presidente de UO

Mensaje por Administrador »

¿Hasta dónde llega el caso Faisán?

DEBATES EN LIBERTAD - SÁBADO A LAS 20:30

El caso del chivatazo a ETA, investigado en un principio por el juez Marlaska, y posteriormente por Garzón, ocultado a los medios de comunicación durante tres años ha vuelto a saltar a la luz por las nuevas informaciones que el diario El Mundo ha revelado. Hoy, las investigaciones siguen su curso y continuamos conociéndolas a golpe de periódico. ¿Terminaremos conociendo quién dio el chivatazo? Javier Somalo lo analiza junto a Ignacio Cosidó, Lorenzo Nebreda, Juan Carlos Rodríguez Segura y Francisco García Ruiz, en Debates en Libertad.

Libertad digital TV
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="Administrador" post="68745"]¿Hasta dónde llega el caso Faisán?

DEBATES EN LIBERTAD - SÁBADO A LAS 20:30

El caso del chivatazo a ETA, investigado en un principio por el juez Marlaska, y posteriormente por Garzón, ocultado a los medios de comunicación durante tres años ha vuelto a saltar a la luz por las nuevas informaciones que el diario El Mundo ha revelado. Hoy, las investigaciones siguen su curso y continuamos conociéndolas a golpe de periódico. ¿Terminaremos conociendo quién dio el chivatazo? Javier Somalo lo analiza junto a Ignacio Cosidó, Lorenzo Nebreda, Juan Carlos Rodríguez Segura y Francisco García Ruiz, en Debates en Libertad.

Libertad digital TV[/quote]

Bueno...voy a tratar de dar mi opinión sobre la intervención de Francisco en Libertad Digital TV, en primer lugar de los 4 contertulios, no había nadie que pensara diferente, es decir aquello parecia un sermón más de la TV de Federico Jiménez Losantos, asi que Francisco lo tuvo fácil... si tuvieramos un cronómetro diriamos más o menos que ocupó un 2% del espacio de los contertulios.

Me ha dado la impresión que no iba preparado como el representante de la CNP, y los mensajes que ha dado han sido vagos, sin ideas claras, sin enfatizar en la postura de la UO desde ese punto de vista tienes mucho que mejorar, nadie le sigue asesorando de cómo comportarse ante las cámaras, él es un policía...pero n cuesta nada leer algo al respecto.

El acudir a programs de televisión cercanos a la extrema derecha, no beneficia a la UO, no beneficia a la GC, no beneficia a las asociaciones del Cuerpo, no vale todo en esta guerra.

La imagen que ha quedo, desde mi punto de vista, para los espectadores de esta televisión...pues muy positivos son los mismos oyentes que siguen a Federico Jiménez Losantos como si fuera un iluminado.... para el resto de los ciuadadanos se ha transmitido una imagen de UO= PP = Federico Jiménez Losantos.

Por último el decir que el que a Francisco no le importa que Interior esté buscando su cabeza, es como mínimo sarcástico, en este aspecto yo he manifestado mis discrepancia con sus declaraciones a la otra TV del PP, es decir TeleMadrid, pero estoy dispuesto a salir a una manifa para defender su cabeza.....

Reitero que la UO se ha metido en un "charco" sin ninguna necesidad, el PP como cualquier partido sabe nadar y guardar la ropa, la UO ha quedado marcada ya, como una asociación de guardias civiles vinculada a la derecha del país.

Un saludo cordial.

Responder