[quote user="Cofa" post="75743"]Ya me puse en contacto con usted hace una semana, ahora mismo lo volveré a hacer.
Veo que el problema a responder a estas preguntas es si soy o no soy socio. No creo que estas preguntas sean malintencionadas y que en verdad son dudas que le aparecen a uno en todo este problema de la integración. Llevo poco metiendome con regularidad en el foro y nunca he visto que se haya abordado o aclarado esto. A lo mejor en el foro de asociados, sí y cuando tenga acceso mis dudas desapareceran. De todas maneras creo que aquí tambien se debería abordar.
Por ejemplo. En verdad no tengo ni idea de que pasa con lo del Consejo de la Guardia Civil. La ley pone que cada tres meses se debe reunir de ordinario. ¿Eso se esta haciendo? Si no se hace. ¿ Se puede hacer o se ha hecho algo? ¿En verdad pensais que esto que pregunto es malintencionado y algun "topo" lo puede estar utilizando para hacer daño?
Bueno lo dicho señor Administrador. Ahora mismo le mandaré otro correo identificandome e identificando mi problema con el nick y el alta en la asociación. Gracias[/quote]
Te acabo de contestar por e-mail
Un saludo
CARTAS AL PRESIDENTE
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: CARTAS AL PRESIDENTE
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
Sr. ADMINISTRADOR, me gustaría que informases en el foro de asociados lo contestado a COFA, pues la preguntas formuladas me parecen muy razonables e interesantes. Si no fuera posible le agradecería un correo a mi dirección.
GRACIAS.
GRACIAS.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="josepolilla" post="75763"]Sr. ADMINISTRADOR, me gustaría que informases en el foro de asociados lo contestado a COFA, pues la preguntas formuladas me parecen muy razonables e interesantes. Si no fuera posible le agradecería un correo a mi dirección.
GRACIAS.[/quote]
Solo le he contestado en lo que se refiere al tema del alta de su nick en el foro de socios.
Un saludo
GRACIAS.[/quote]
Solo le he contestado en lo que se refiere al tema del alta de su nick en el foro de socios.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org