La Crisis Atacó A Los Ascensos

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos

Mensaje por Jayma »

[quote user="el_ingles" post="76124"]Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.

TERCERA VIA YA[/quote]

Y si no es mucho preguntar, ¿de cuánto retraso estamos hablando?

el_ingles
Capitan
Capitan

Mensaje por el_ingles »

[quote user="Jayma" post="76144"][quote user="el_ingles" post="76124"]Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.

TERCERA VIA YA[/quote]

Y si no es mucho preguntar, ¿de cuánto retraso estamos hablando?[/quote]

En mi caso,,,,el justo para no poder pedir vacantes de Teniente en Agosto. Al fin y al cabo en mi caso particular es lo que más me perjudica.

gabirel
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por gabirel »

[quote user="KRIMOJU" post="76034"][quote user="Aquiles" post="75992"]

No te preocupes si en la situación actual se está de maravilla, salgo 4 horas, firmo 4 autógrafos, me tomo dos cafés, el tema de debate en el cafelillo, con los Guardias, es poner a parir a la Guardia Civil, y cuando suena el móvil, ¡caramba que rápido paso el servicio!, era mi mujer que está esperándome para cenar, por tanto le digo al conductor: ¡¡Que hostias haces!!, ¿es que no tienes casa, o qué?, me llevas 4 horas de servicio sin parar y, ¿también me quieres dejar sin cenar?. Y me va de maravilla; aunque me viene algo justo para justificar las 161, haber si hay suerte y las reducen a las 150.
Por supuesto las vacaciones de viernes a lunes, dos descanso continuados mensuales, el domingo de vermout con la familia, dos noches al mes para darle la vueltiva al reloj, 3 días al gimnasio y de delitos y faltas, me suena que he leido algo de esto en el C.P, creo que ahora vamos en el delito por lo 400€, pero vamos estas cosas las llevan los Sargentos. Y para que quiero yo una L.D, con lo bien que se vive en ROMA.

Así que por favor paren este R/D, que no me apetece mudarme de nuevo.

Un saludo.[/quote]

¡¡Eres un crack!!......tomo nota del servicio.....¿en que apartados de SIGO viene?......

Un saludo a todos.[/quote]

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

La primera cuestión es no poder peticionar en agosto, la segunda nos adelantan los que son más modernos, nosotros alfereces de cuatro años, los otros alfereces alumnos de tres años, nos adelantarán . ESO es lo que nuestros compañeros toman por bandera para negar la integración " nunca puede ascender un oficial mas moderno antes que otro más antiguo ", salvo claro está que el adelantado sea de la EO y el adelantante sea de la ESO.
Saludos.

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Yo también ascendía el 1 de julio y había hecho mis previsiones.

Sólo pienso hacer lo indispensable para no ir a la cárcel.

La Guardia Civil ha quemado otro Oficial, pero quién pierde en realidad es el ciudadano.

Ya estoy echando cuentas para el pase a la reserva -o jubilación si acaso-. Hoy tacharé un día más, ya sólo me quedan unos 21 años, pasarán enseguida.

Salu2.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Bueno, y yo me pregunto, ¿cuáles serían las posibles justificaciones que daría la DGGC para negarse a que un nuevo RD de plantillas diera una mayor proporcionalidad a ambas escalas de oficiales?

Porque la verdad que todo esto que está pasando y las enormes diferencias entre unos Oficiales y otros es ya insultante.

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

[quote user="el_ingles" post="76145"][quote user="Jayma" post="76144"][quote user="el_ingles" post="76124"]Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.

TERCERA VIA YA[/quote]

Y si no es mucho preguntar, ¿de cuánto retraso estamos hablando?[/quote]

En mi caso,,,,el justo para no poder pedir vacantes de Teniente en Agosto. Al fin y al cabo en mi caso particular es lo que más me perjudica.[/quote]

Pareces gallego. Di que fecha es la que te han dicho. Así el resto de la promocion nos vamos haciendo una idea.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="elzorro" post="76178"]No harán ese RD Jayma, ahora sí que estoy totalmente seguro de ello, se limitarán a mantener el actual y a esperar "expectantes" a ver que pasa en las FAS, y entre pitos y flautas apuesto doble contra sencillo a que pasan un montón de años y seguimos igual que ahora.

TERCERA VÍA[/quote]

Pero zorro, ¿tan malos somos que nos merecemos esto? ¿tanto descaro es posible que persista para siempre? ¿es que realmente no hay nada ni nadie, nada ni nadieeeee, que consiga que esta situación se iguale al menos un poco? ¿tan negativo es para la Guardia Civil que unos reduzcan los tiempos de ascensos y mejoren sus expectativas y a otros se les alargue un poquito el tiempo de permanencia en cada empleo?

Dime, ¿qué razones darían a esa negativa? Si es que tienen alguna otra que no sea continuar con el beneficio eterno a los mismos en detrimento de los Oficiales que no han tenido la "suerte" de cursar estudios en la AGM.

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Algunos EOs en su alocada carrera por recortar los tiempos en sus ascensos más que en trabajar se han convertido en sempiternos opositores.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Quizá tengas razón alondra. En eso nos habéis convertido, muy a nuestro pesar.

Y tú, ¿puedes contestar a las preguntas que planteo?

Responder